Jump to content

Hacer Una Historia

Respuestas destacadas

Publicado

buenas noches..me acabo de registrar en el foro aun q hace cierto tiempo que llevo leyendo las historias y me gustaria publicar una mia propia..quisiera q me ayudaran un poco acerca de donde publicarla y si tengo que seguir ciertas normas para q sea creible..es decir como hago para q la puedan comprobar? bueno gracias paor su ayuda..se que tal vez sea brutalidad de mi parte pero no me da la cabeza para subir las imagenes..!! un absurdo!!

Para hacer una historia, debes ir al foro de Historias

Entras allí, le das a nuevo tema, pones Título y Subtítulo (este es opcional) y toda la historia debe transcurrir dentro del tema que inicies.

También debes leer las Faq's de Historias antes de comenzarla. El que inicies una historia da por entendido de que conoces las normas de la sección.

Las más importantes:

• La historia para darse por bien terminada debe llegar hasta el final de la temporada y no puedes llegar a ese final de golpe, en pocos post.
  • Si abandonas la historia por x motivo, tendrás dos semanas de sanción que no podrás iniciar otra. A partir de la segunda abandonada se va añadiendo una semana más de sanción.
  • Si finalizas bien una historia, se "borra" el historial de las más terminadas.
  • Al terminar bien una historia puedes iniciar otra en cuanto quieras o inmediatamente... pero, en bien y en mal terminadas, debe de haber 1 mes entre el inicio de una y otra historia (esto para evitar historias que a las dos o tres hojas finalizan abandonadas.

Ante cualquier duda, postea en la Zona de Discusión de Historias.

Ten en cuenta que el subforo de historias es sólo para crear historias, no para crear topics pregutando cualquier cosa, todo tema generado que no sea una historia se cierra inmediatamente. Sólo o creas una historia o realizas una consulta en la zona antes mencionada. xD

Saludos y bienvenido al foro xD

buenas noches..me acabo de registrar en el foro aun q hace cierto tiempo que llevo leyendo las historias y me gustaria publicar una mia propia..quisiera q me ayudaran un poco acerca de donde publicarla y si tengo que seguir ciertas normas para q sea creible..es decir como hago para q la puedan comprobar? bueno gracias paor su ayuda..se que tal vez sea brutalidad de mi parte pero no me da la cabeza para subir las imagenes..!! un absurdo!!

Hola bienvenido, otro Venezolano mas al foro ;)

aqui te dejo una página donde puedes subir imágenes www.tinypic.com

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.