Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Impresionante el equipo, sigue ganando y ya van 5 partidos sin recibir gol

Ademas ya nos afianzamos en la punta

Mejor inicio no se podia pedir

Saludos

otra victoria, van 5 de 5...

ojala q la racha no se corte...o q por lo menos quedes invicto...

se nota q el equipo es bastante solido y eso se ve en los partidos...

suerte

El Cartegena debería ir con miedo, no nosotros. Vamos punteros con puntaje perfecto y valla sin vencer todavía.

Otra nueva victoria y vamos lanzados para conseguir el ilusionante ascenso. Lo mejor del equipo, aparte de todas las victorias, esque todavia no a recibido un solo gol en liga, sin duda una alegria para Dani Roiz.

saludos y suerte amigo! ;)

Otra victoria más, parece que el equipo ha cogido carrerilla, además de la imagen del resultado, el equipo jugo muy bien y eso es un dato a tener muy en cuenta. Ahora esperemos que contra el Cartagena, no salgamos derrotados como dices, sino que salgamos victoriosos.

Que grande Chiqui (y no precisamente en la altura si es la de Gran Hermano) para seguir ahi arriba. Suerte ;)

• Autor

RuedadePrensa.png

• McCartney: Bienvenido a la historia ;)
  • Andrew: Siempre es bueno ganar estos partidos. Sobre la trama, más a continuación.
  • Sergi_madrid: Ojalá tengas razón y acabemos ahí.
  • ~Juaneloo: 5 en Liga, pero 6 en total ;) La verdad es que es un inicio completamente esperanzador.
  • tom_CR7: Te digo lo mismo que a Juanelo :ph34r:
  • RoJoPaSiOn: Ya, pero tienen a un jugador que han fichado esta temporada (Juan Pablo) que es increíblemente bueno, y en su casa cualquier cosa puede pasar...
  • Cryller: Si seguimos sin encajar, sin duda tenemos muchas posibilidades de clasificarnos a los play-off :ph34r:
  • Rio: Siempre hacemos igual, no ganamos por demasiados goles, pero no encajamos y creamos muchas ocasiones, y también tenemos la posesión. Así ganan los equipos grandes, aunque no queramos presumir :ph34r:
  • Bosko: Tranquilo, grande de altura y de actitud :ph34r:;)

Muchas gracias a todos por pasaros!

• Autor

Imagen.jpg

Recordando...

Caminé despacio hacia la 4ª puerta. Cuando estuve unos metros adentro del pasillo, la puerta se cerró. Me entró terror en ese momento. ¿Y si no había salida?

Para quitarme el miedo, corrí lo más que pude. Me cansé, pero me dio igual; tenía que saber si había acertado o no.

Llevaba corriendo ya como 3 minutos enteros, y no veía nada, pero el pasillo no se acababa. Además, estaba totalmente a oscuras. Cuando estaba ya cayéndome por los suelos, noté un pequeño brillo delante de mí. No supe si eran imaginaciones mías, pero no sé por qué, tuve energías renovadas, y volví a correr. No, no era un fallo: ¡Había luz al final del túnel!

Continuará.

Capítulo 17

Tuve un subidón importante cuando veía cada vez más brillo. Todavía quedaba una parte de pasillo, pero se me pasó en poco tiempo. Cuando salí de aquel pasillo, se volvió a cerrar la puerta. Me encontré en una sala un poco peculiar. Como había estado a oscuras en el pasillo, pasé un rato sin hacer nada hasta que se acostumbraron mis ojos a la luminosidad.

Aquella “sala”, si se le puede llamar así, tenía el mismo suelo que el resto de salas en las que había estado. Pero delante mía no había más puertas: sino unas paredes, en las que había 4 caminos disponibles.

“¿Un laberinto? Madre mía” pensé.

Me acerqué a un cartel que había justo delante de los cuatro caminos. En él ponía.

“El tema de las preguntas es de un evento que finalizó en esta fecha:

29 de Junio de 2008.

Tienes que seguir el camino del color del 1º, y así sucesivamente para abajo. Sigue siempre el primer color.”

¡La Eurocopa! ¡Trataba de la Eurocopa! Había 4 colores: Rojo, Verde, Azul y Negro. Claramente había ganado España, con que el color era el rojo. Seguí el 2º camino, que era el de color rojo.

Efectivamente, aquello era un laberinto. Detrás de mi se volvió a cerrar la puerta. Empecé a caminar, no fue muy largo el trayecto. Llegué a un punto en el que había otro cartel y otros 4 caminos. De izquierda a derecha, los colores eran: Azul, Blanco, Negro y Rojo.

“Era desde el 1º para abajo, así que el siguiente es Alemania. El Negro”. Y tomé el 3er camino, el del color negro.

Se volvió a cerrar la puerta detrás mía, y volví a caminar. Mis pisadas producían un eco bastante raro, como si estuviera yo sólo en el mundo. El camino se me hizo muy largo, y, aunque sabía que el primer color de la bandera alemana era el negro, dudé de si había acertado o si había tomado el camino correcto.

Pero, después de caminar un rato, llegué a la misma situación que las anteriores. Había otro cartel, con cuatro colores: Azul, Verde, Amarillo y Rojo.

“Ahora toca el 3º, pero en la Eurocopa no hubo ese partido.”

No contaba con ese dato. Pero no me costó averiguarlo:

“Entonces es quien por menos haya perdido. Por lo tanto, Turquía, el color rojo”.

Continuará.

• Autor

Partidos.png

Segunda División B Grupo II. Cartagonova, 3084 espectadores.

Cartagena.png1-1 Navalcarnero.png

F.C. Cartagena 1-1 C.D. Navalcarnero

Alineaciones.png - Calificaciones.png - Estadsticas.png

Goleadores

Gol.png0-1 Borja Vallina (9)

Gol.png1-1 Juan Pablo (44)

Otras incidencias

Ninguna.

Comentario

Y se cortaron las dos rachas, la de partidos ganando y sin encajar. Sin embargo, se preveía una clara derrota del Navalcarnero. Juan Pablo, un refuerzo de verano del Cartagena, es sin lugar a dudas, junto a Ariday (Universidad LP) el mejor jugador de la categoría. En eso se basaba el juego del Cartagena, en dársela a Juan Pablo y que él la enchufara. Sin embargo, Borja Vallina marcó pronto tras recibir un pase de Gonzalo Ónega, y metía el miedo en el cuerpo a los murcianos. El partido se desarrolló con la posesión del Navalcarnero, pero con los disparos del Cartagena. Y, en el minuto 44, Juan Pablo hacía una maravilla: desde su campo, dribló a tres hombres y metió un golazo desde 35 metros. En ese momento, el Navalcarnero se quedó desolado, pero no por ello bajó el nivel. La 2ª parte fue muy pareja, tanto, que no marcaron más goles. Empate justo en el marcador. Lo malo fueron los golpes de Joaquín Calderón y Zafra, y debieron ser sustituidos. Seguimos líderes, pero ahora empatados a puntos con el Eibar.

Post-Partido

Joaquín Calderón y Zafra estarán respectivamente 13 y 6 días de baja. Joaquín Calderón es probable que se pierda los dos siguientes partidos, y que Zafra solo se pierda el siguiente.

Clasificacin-1.png

PRÓXIMO POST:

Nuevo capítulo de la trama, y otro complicado partido que el club afrontará con muchas bajas: C.D. Navalcarnero - U.D. Mérida

Hemos cortado la racha de victorias pero seguimos en lo más alto de la tabla clasificatoria.

En cuanto a la trama, se esta poniendo interesante pero nos tienes que dar algo más que acertijos!!! ;)

Bueno, si la derrota se esperaba clara, un empate no esta nada mal

Suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.