Jump to content

Featured Replies

• Autor

RuedadePrensa.png

• tom_CR7: Me alegro de que te haya gustado el capítulo. Ahora más trama, y en lo deportivo, sin duda es un buen resultado para seguir en la lucha por el ascenso.
  • Sgt. Pepper: Sin duda ha sido una gran victoria. Ahora más trama.
  • Andrew: Te huelen mal las granadas porque tienen somníferos xD. Sobre lo deportivo, sin duda ha sido un gran resultado.
  • Cryller: Muy buena victoria sin lugar a dudas. Ahora más trama.
  • Bosko: Sin duda todo va bien.
  • RoJoPaSiOn: Pues sí, buena anotación. Nunca perdemos puntos frente a equipos muy inferiores y eso es clave. Y cuando los perdemos, siempre es un empate. Sobre por qué es impredecible la Real Sociedad B, es que ha sido capaz de ganar a los mejores y perder con los peores.
  • panzho: Sin duda una buena victoria, ahora más trama.
  • ~Juaneloo: Muy buena victoria ante el Amurrio, así, como comentas, le empezamos a sacar ventaja al Eibar.

Muchas gracias a todos por pasaros!

• Autor

Imagen.jpg

Recordando...

- Tengo una idea. Disfracémonos con las ropas de estas personas, nos ponemos cada uno en un lado de la central, y cuando alguien grite “¡GO!” las tiramos, a ver qué hacen. Después, nos vamos pitando a la puerta y nos piramos.

Aquella idea fue acogida con una gran ovación. Cada uno, con sus granadas en la mano, y con el uniforme de aquellas personas, fueron colocándose en un lugar de la central.

Yo, me coloqué donde estaban los informáticos diseñando armas. Tras unos 4 minutos, escuché:

- ¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Continuará.

Capítulo 27

Rápidamente tiré mis dos granadas a la zona de las sillas donde estaban sentados los informáticos delante de los ordenadores. Cada granada hizo una trayectoria en semicírculo hacia su lugar, y explotaron con un sonoro ruido, y acto seguido las cabezas de los informáticos quedaron apoyadas en sus respectivos respaldos, completamente adormilados. Acto seguido, un par de empleados vieron lo que pasó, me localizaron, y fueron a por mí, a formar pelea. Pero por suerte estaba entrenado, y de una patada a uno y un puñetazo a otro les dejé en el suelo, y, tras levantarse, se fueron corriendo. Al parecer mis compañeros habían causado bastante daño, pues se oían muchos gritos de todos los lados de la central.

Tras unos minutos de incertidumbre y de continuas carreras para evitar a toda aquella gente, oí la voz de Picho diciendo:

- ¡¡¡Retirada chavales!!!

En ese momento me encaminé corriendo hacia la puerta. Me salieron al paso varios empleados, pero me reencarné en Cristiano Ronaldo y en Messi juntos, y con varios regates me libré de ellos y me planté en la puerta, donde ya me esperaban todos los demás.

- ¡¡Me he encontrado la llave de esta puerta en el uniforme de alguien que parecia jefe, salgamos!! –gritó Juaniyo.

Tras este comentario, salimos todos por la puerta, y precisamente en el momento en que los empleados se abalanzaban sobre la puerta, Juaniyo cerró la puerta con la llave y no pudieron salir, ya que estaba blindada.

Tras unos minutos de jadeos y de intentar descansar después de la corrida (no malinterpretar esta palabra), tomé la palabra:

- ¡Toma! ¡Ha habido conmoción!

- Sí. Parece que hemos causado un gran daño, aunque si solo son somníferos… -dijo Sanper-.

- No eran solo somníferos –comentó Tom-, yo lo he tirado dentro de una CPU abierta y la ha destrozado. Sobre los humanos debe tener ese efecto pero a las máquinas y etc., las destroza.

- Eso es bueno –respondí yo-, ahora al menos sabemos lo que tenemos que hacer. Por cierto, ¿qué ha hecho cada uno?

Continuará.

• Autor

Partidos.png

Segunda División B Grupo II, Jornada 14. Anoeta, 1068 espectadores.

Empate justo en un aburrido partido.

RealSociedadB-Navalcarnero.png

Real Sociedad "B" 0-0 C.D.A. Navalcarnero

Alineaciones.png - Calificaciones.png - Estadsticas.png

Goleadores

Ninguno.

Otras incidencias

TarjetaAmarilla.png
Alexander Albistegi
(
11
)

TarjetaAmarilla.png
Jon Gaztañaga
(
22
)

TarjetaAmarilla.png
Íñigo Sarasola
(
78
)

TarjetaAmarilla.png
Sergio Barcina
(
90+2
)

Comentario

Aburridísimo partido en Anoeta. Como ya avisamos, el filial donostiarra es capaz de lo mejor y lo peor, ya que ha sido capaz de sacarle una victoria a los grandes y ser humillados por los de la parte baja. El encuentro fue bastante duro por parte de los vascos, como demuestran su número de tarjetas amarillas, y con ello frenaron a un Navalcarnero que se quedó sin ideas. Sin mucho más que comentar, pasamos a comentar como se queda la tabla clasificatoria. El Navalcarnero lleva ya 14 partidos seguidos sin perder, lo cual está cerca del récord de la temporada pasada (18) y que sin duda va en camino de ocnseguirse. Tras la victoria del Eibar, éste se pone a 1 punto de los madrileños, con Leganés y Lanzarote a 3 puntos y la zona de fuera de los puestos de play-off ya queda a 4.

Clasificacin-1.png

PRÓXIMO POST:

Nuevo capítulo de la trama, y un partido muy complicado en casa con un rival por el ascenso: C.D.A. Navalcarnero - C.D. Leganés.

Lástima el empate contra el filial donostiarra que nos deja el Eibar a un solo punto de nosotros.

Y vamos a hablar de la trama. Veo que después de la corrida cogimos un poco de fuerza y descansamos. También veo que podrias ser futbolista si eres un CR7 + Messi xD

Y ahora, vendra lo mejor, tenemos una llave y cada uno explicara lo que hizo (?)

En ese momento me encaminé corriendo hacia la puerta. Me salieron al paso varios empleados, pero me reencarné en Cristiano Ronaldo y en Messi juntos, y con varios regates me libré de ellos y me planté en la puerta, donde ya me esperaban todos los demás.

jajajajajaja k puto idolo jjaajjajajaaja vamos a darle caña!!!

, buen empate ante la real aunque me esperaba mas...

buen capitulo...me reencarne en messi y ronaldo juntos.. xD

hice mierda una CPU, viva la destruccion...

una lastima el empate, ya que salieron a golpear y a no dejar jugar...pero se sigue en la punta...

suerte

Bueno, te tocó un Real Sociedad B en punto medio, ni muy bueno ni muy malo. El empate sirve porque mantenemos la punta, aunque cada vez mas se achica la diferencia. Ahora a mi gusto se viene un partido fundamental, jugas contra uno de los perseguidores.

Así, así! deberíamos de haber tomado algún rehen! xD

Tremendo eso de tirarlo a la computadora... pero te digo, no sé, a lo sumo rompe el cooler si le cae arriba, sino ni eso xD, pero bueno, supongamos que contiene algún ácido y que éste a caído justo sobre el disco duro, ram y cooler! gran capítulo!

El Navalcarnero ya sigue en gran camino, primero y a distancia del 5º (fuera de zona de play-off). Ojalá podamos seguir así xD

No lo pedo creer la habilidad para esquivar enemigos xD, en cuanto a la liga, fue dificl el partido, con pocos disparos, y bueno ahí esta el resultado, un empate, que deja mucho que desear, Sñaudos xD desde Chile.

Un empate malo en un partido aburrido, pero lo importante es que seguimos ahí arriba aunque se acerca peligrosamente el Eibar.

El capítulo excelente, sobre todo la reencarnación de Ronaldo con Messi xD. Ahora a ver que destrozos hicieron los demás.

Editado por Sgt. Pepper

• Autor

RuedadePrensa.png

• Andrew: Sí, pero era un partido impredecible, lo importante es que empezamos a sacar ventaja al 5º. Sobre la trama... futbolista no sé, pero atleta sí que lo podría ser ;). Y, efectivamente, ahora van los relatos de cada uno.
  • Sergi_madrid: Es que es verdad, me los regateé como si fuera un Dios xD. Hay que ganar en casa ante el Leganés ahora!
  • tom_CR7: YO me reencarné, no tú xD xD. Si que hiciste mierda el ordenador, pero mira ahora los demás... Al menos vamos líderes en Liga, ahora a sacar ventaja a los de fuera del play-off!
  • RoJoPaSiOn: Sí que está en el punto medio, pero te comenté que es capaz de lo mejor y lo peor, y cuando salen a dar leñazos y no a jugar... a veces pasa esto. Esperemos seguir sacando ventaja a los de fuera del play-off, porque quedar campeones es un sueño, y a lo más que aspiramos es a clasificarnos de 2º, 3º, o 4º.
  • sanperyaq: Sería demasiado que nosotros tuviéramos a un rehén de 6.500 que son la organización xD. No sé ni yo el efecto que tendrán esas granadas, pero al parecer es asombroso, es muy destructiva... Hay que seguir así para ir sacando ventaja a los rivales fuera del play-off sin duda.
  • panzho: Pues así es, amigo panzho xD. A ver si en casa lo hacemos mejor.
  • Sgt. Pepper: Precisamente es eso lo que comentas, que nos mantenemos arriba, lo importante. Me alegro de que te haya gustado el capítulo xD. Ahora a ver qué hicieron los demás!

Muchas gracias por pasaros a todos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.