Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El Andrew este va de listo xD , irás 4 con futbolistas muy buenos, todo lo que tu quieras, pero Pepper y yo nos llevamos la plantilla al completo, y sabes bien que los ingleses tenemos fama de folloneros, nos vamos a la guerra xD .

Bueno, que decir de Dani Roiz, gran portero sin dudas y indiscutible. Si no recuerdo mal, hace años jugaba en Ourense. no?

saludos amigo! xD

Bueno, primer vuelta y al momento somos campeones hay que mantener el ritmo

En el relato cuando vi GOOO pense que decia gol por los !!! xD

Buen resumen de la plantilla

Saludos

• Autor

RuedadePrensa.png

• tom_CR7: A ver si es verdad!
  • Andrew: Ojalá eh... va a ser difícil xD.
  • Sgt. Pepper: Tu mismo lo has resumido; Futbolistas vs Terroristas! xD. Ahora lo de los defensas xD
  • Cryller: Ya ves, vosotros lleváis más de 40 jugadores, y el 4... xD. Efectivamente, Roiz jugó en la temporada 2003-2004 en el Ourense xD
  • ~Juaneloo: Sí, hay que seguir así para ascender. Pues no, pone "GO!", no "GOL!" xD. Ahora el resumen de los defensas.

Muchas gracias a todos por pasaros!

• Autor

Imagen.jpg

Recordando...

- Veamos, entrenemos todos el grito de guerra. ¡¡GOOOOOOOO!! –grité.

- ¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! –me respondieron al completo todos los jugadores y entrenadores.

Continuará.

Capítulo 34

Fui yo el que levantó la tapa de la alcantarilla, y el primero que accedió a bajar. Tras mí vinieron todos los jugadores de equipo, y tras ellos el resto. Casi no cabíamos en aquella sala, pero localicé la puerta de la sala y Juaniyo me dio la llave. Abrí la puerta, y entramos todos corriendo, en busca de la puerta del otro lado. Pero nos esperarían un par de sorpresas.

A los 5 minutos de camino, nos topamos con dos trabajadores, que en cuanto nos vieron salieron corriendo. Pero, los jugadores del Portsmouth, aprovechando su físico, les alcanzaron en pocos metros. Gracias a la pistola que llevaba, les dejamos dormidos en medio del túnel. Se lo merecían, por querer chivarse.

Y, a unos 100 metros de allí, había una trampilla, que localizó Pepper. Muchos no la vimos, y por suerte él iba delante y lo adivinó. Se trataba de un trozo de suelo sujetado por debajo de un solo palo, con lo cual si ponías peso en un extremo, ese extremo caía y te bajaba a un estanque de agua. Gracias a su observación, y a la ayuda de los 4 futbolistas que trajo Andrew al teletransportarse uno y volar otro, conseguimos hacer contrapeso y pasar aquella trampilla sin mayores problemas.

- Con que estos de la FPA nos están poniendo trampas, ¿eh? –comentó Estrada, uno de los jugadores de Pepper.

- No son tontos –observó Rolfes, del Bayer Leverkusen.

Estábamos hablando en inglés. Qué gran idioma el inglés, que todos lo sabíamos. Gracias a él pudimos continuar la travesía.

Ya, al lado de la puerta, esperé a que todos apareciesen. Y, sorprendentemente, pensando en hacer una trampilla, los de la FPA nos hicieron un gran favor: esa parte de túnel la ensancharon y pusieron 4 puertas a parte de la que ya estaba.

- ¡Eh! Mirad –les dije-, nos han puesto 5 puertas. Ahora podremos entrar un grupo por cada puerta. Recordad: tenéis que formar el mayor alboroto posible. No os van a matar, como mucho os dormirán, y creo que son algo reacios a usar sus armas dentro de su central. Lo que tenéis que hacer es coger una en cuanto podáis y empezar a disparar, o a lanzar granadas. ¿Entendido?

- ¡Entendido! –me dijeron todos.

- Pues, venga; ¡VAMOS!

Continuará.

• Autor

RESUMEN DE LOS JUGADORES II (DEFENSAS)

ngelOss.pngFranciscoPlatero.pngIgnacioMartnezJimnez.pngigoRetegi.pngJoseph.png

Calificaciones-25.png

iconcopia.png

[DF D]
. El joven español ha actuado fantásticamente en el lateral diestro. Tiene unos enormes números en entradas, marcaje y velocidad para lo que es un jugador de 2ªB. Hoy por hoy es titular indiscutible en el Navalcarnero y aún le queda mucho tiempo para mejorar atributos. Un crack.

iconcopia.png
[DF C]
. Otro jovencísimo jugador, y podemos estar hablando del mejor jugador del Navalcarnero. Con sus 19 años ya tiene números de estrella en colocación y concentración; quizá esta última haya sido la causante de no haber cometido ningún error hasta la fecha. No tiene tan buenos números como Osés en entrada y marcajes, pero tiene un potencial envidiable. Ahora mismo podría estar jugando sobradamente en un equipo medio de la Liga Adelante, y ni queremos pensar en lo que podrá hacer cuando cumpla unos 6 o 7 años más. Otro auténtico crack.

iconcopia.png
[DF C]
. Y otro jovencísimo crack. Estamos hablando de Ignacio Martínez Jiménez, el cual tiene la misma edad que Platero y Osés: 19 años. Para tener eso posee una habilidad a la hora de entrar al rival de escándalo, y eso le hizo ganarse un puesto en la titularidad. Además, es potentísimo en el salto y en el remate de cabeza, lo que le hace una gran baza a balón parado. También es otro jugador con excelente potencial, similar al de Platero.

iconcopia.png
[DF I]
. Nuestro lateral izquierdo. No destaca en ninguna habilidad en concreto, pero es muy bueno en general. Pese a que su rendimiento ha bajado en los últimos partidos, sigue siendo titular para Villar Gómez. Tiene buen potencial y nos podría servir en la Liga Adelante en caso de ascender, ya que aún tiene que mejorar su nivel, tiene 25 años.

iconcopia.png
[DF/CR/ME I]
. Otro buen lateral izquierdo, sin duda esta posición está muy reforzada. Joseph tiene 24 años y si por algo destaca es por su labor de lucha y de trabajo por el equipo. Sirve para jugar de carrilero e interior, pero teniendo ya a Yahvé y a Enrique Ruiz, Villar Gómez le ha rotado con Retegi en el lateral zurdo. Una lesión le hizo caer unos partidos, pero viene haciéndolo muy bien en los últimos y está pidiendo a gritos una oportunidad en la titularidad.

PRÓXIMO POST:

Nuevo capítulo de la trama, y el resumen de los centrocampistas.

Si no llega a ser por los mios aún estamos ahí estancados...

Buen resumen xD Sin duda el mejor es Platero.

esas puertas para mi son una trampa terrible, nos van a agarrar a todos y yo tengo q jugar la sudamericana... xD

suerte para nosotros-.-

Que grande soy, descubrí una trampa! ;). A ver si no caemos en algún otro truco de estos del la F.P.A., aunque somos bastantes y podremos liquidarlos.

Platero pinta bastante bien y ha tenido una gran temporada...quizá por ahí nos hace falta un recambio para Osés, el defensor derecho.

Un saludo!

Pues yo creo que fue gracias a los del Portsmouth, que tienen un fisico envidiable, y encima el imbecil de Pepper descubre una trampa xD . Sobre el equipo, hay que destacar a Platero. Sin duda es un gran jugador y creo que pronto se marchará del equipo.

saludos amigo :P

Pepper encontrando una trampa?? nah que raro... :P

Los defensas, sobretodo los regens son de gran nivel, Platero tiene pinta de crack y lleva buena temporada

Saludos

• Autor

RuedadePrensa.png

• Andrew: Bueno bueno, tampoco te creas tanto, todos colaboramos xD. Y, sin ninguna duda, Platero es de lo mejorcito que hay en la 2ªB.
  • tom_CR7: Tranquilo, ninguno morirá xD.
  • Sgt. Pepper: Bueno, si no la descubres tú la habría descubierto cualquiera xD. Esperemos que no nos tengan preparada ninguna sorpresita más, porque vamos... Sobre los defensas, pues sin duda Platero es lo mejor que hay de defensores en la 2ªB, y encima con un potencial terrible. Y ahora verás quién es el sustituto de Osés en el lateral.
  • Cryller: Buenoo sooo, que todos colaboramos xD. Platero es un jugadorazo, pero quién sabe si se irá si ascendemos...
  • ~Juaneloo: Pues la podría haber encontrado cualquiera ;). Los regens sin duda son muy muy buenos jugadores, y sin duda Platero destaca sobre el resto.

Muchas gracias a todos por pasaros!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.