Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ah como me cagaste...yo creí que con el título ascendías! xD

Como sigue el tema ahora? Que cagada, salis campeón invicto y todavía hay que seguir sufriendo!!!

Como habia dicho el titulo no te lo iban a quitar nadamas era confirmar esto y a festejar, mientras que ya los partidos que vienen son de tramite

Es algo confuso el sistema español del ascenso pero creo que le entendi, esperemos que podamos asegurar lo mas pronto el ascenso para ir pensando en las siguientes instancias

Saludos

• Autor

RuedadePrensa.png

• Andrew: Sí, con ganar estos dos próximos partidos nos vale.
  • tom_CR7: Gracias por la suerte, a ver si conseguimos el ascenso.
  • Cryller: Sí, hubo un asalto al estadio jaja xD. No sé si hubo fiesta... los jugadores tenían que dormir para enfrentar el siguiente encuentro. Te equivocas amigo, el Pontevedra es el verdadero coco del sorteo y el filial Sevillista es lo más asequible, ten en cuenta que en estas divisiones en el FM los equipos varían mucho. ¿Que quién creo que ascenderá? Navalcarnero y Pontevedra, si todo nos va bien en el sorteo.
  • luke: Vamos a ver si podemos ascender!
  • RoJoPaSiOn: Qué va, esto no es como Inglaterra, pero la ventaja es que dan muchas ventajas al campeón. Si ganamos esta eliminatoria, ascendemos, y si no, nos dan una segunda oportunidad al meternos en el grupo de los 2ºs y 4ºs. A ver qué pasa!
  • ~Juaneloo: ¿Que los partidos que vienen son de trámite? Que te lo crees tú, ahora nos enfrentamos a los campeones de los 4 grupos! Veo que no lo entendiste muy bien xD. Bueno, a medida que se vayan sucediendo los partidos te irás enterando mejor.

Muchas gracias por pasaros a todos!

• Autor

Banner-Previo.png

Play-Off Directo - Ida

SevillaAtltico.pngvs CDANavalcarnero-1.png

LesSA.png- Juan Martín y Miguel Ángel Cordero. SuspSA.png- Gerardo, Teemu Pukki y Christian Pouga.

LesionadosNavalcarnero-1.png- Ninguno. SuspendidosNavalcarnero-1.png- Ninguno.

Posición Sevilla Atlético: 1º [P-G-G-G-X] [77 Pts]

Jugador de más Valor: José Manuel Casado [ME I]

Mejor Jugador: José Manuel Casado [ME I]

Mejor Calificación Media: José Manuel Casado [ME I] [7.26]

Palabras Pre-Partido

Si bien es cierto que nos enfrentamos al filial sevillista, nos podríamos haber topado perfectamente con Jaén, Córdoba o Linares, pues estuvieron los 4 equipos en 5 puntos al final. Los sevillanos tuvieron 77 puntos mientras que nosotros tuvimos 86, lo que da a entender la gran diferencia entre las divisiones. Nosotros venimos menos acostumbrados a compromisos muy muy fuertes e igualados, pero pese a ello tenemos más calidad que el rival. Juegan igual que nosotros; pase corto, al toque, rápido... solo que ellos utilizan un 4-4-2, donde todas sus líneas destacan, tienen un equipo muy equilibrado, y el crack es sin duda José Manuel Casado, un interior izquierdo que ha rendido muchísimo en toda la temporada y que sin duda habrá que frenar. Por ello, retornaremos al 4-3-3, sistema que nos da más seguridad defensiva. Vuelve Gonzalo Ónega de la lesión y también a la titularidad, de donde se cae Joaquín Calderón por los malos partidos que viene haciendo. Si conseguimos marcar un gol, lo tenemos prácticamente hecho para el partido de vuelta.

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán (Sevilla)

IdaPODRamnSnchezPizjunSevilla-1.png

Editado por Fernan Gomez

Por suerte tu vas con todo y ellos con muchas bajas xD

Vamos a ganar, tengo una corazonada.

Muy buena la portada del sorteo, y ya podrías haber puesto el partido xD

Me uno desde ahora Fernan.

Vamos a jugar uno de los partidos más importantes de la temporada. Esperamos que con esos 3 puntas logremos sacar ventaja y complicar a los sevillanos.

Muchas bajas tiene el equipo rival, pero al parecer tendremos que tener cuidado con Casado.

Saludos

Bueno, pues parece ser que yo estaba equivocado y por suerte hemos evitado al gran favorito, el Pontevedra. Sin duda el partido ante el Sevilla Atletico promete mucha emoción, aunque ellos tienen bastantes bajas.

Que importante será conseguir un buen resultado en el Sanchez Pizjuan.

Vamos crack! Que subimos a Segunda! xD

Lo del tramite me referia al ultimo partido de liga xD

Ojala nos vaya bien en este playoffs para de una vez festejar el ascenso

Saludos y Mucha Suerte!!

Saludos

• Autor

RuedadePrensa.png

• corderito: Sí, a ver qué pasa.
  • Andrew: El partido lo pondré ahora... de qué me sonarán a mí las corazonadas... ;)
  • losdeabajo: Bienvenido! Más que 3 puntas, son dos extremos y un delantero, una combinación que llevamos usando toda la temporada usemos el dibujo que usemos. Aunque tenga muchas bajas, es un muy buen equipo, y Casado es un auténtico peligro que debemos parar si queremos ganar.
  • Cryller: De todas formas, todos son difíciles, si no, no hubieran quedado 1ºs de su grupo, pero sin duda el Pontevedra era el mejor. A ver si podemos cosechar un buen resultado!
  • ~Juaneloo: Ah, vale xD. A ver si podemos ascender y finiquitar esta gran temporada de una santa vez!

Muchas gracias por pasaros a todos! Debo avisaros de dos cosas: Espero que no os importe la imagen de Casillas en la siguiente portada, y segundo, no haré previa de la vuelta, pues es una tontería repetir los datos ya puestos. Gracias por la comprensión.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.