Jump to content

Respuestas destacadas

felicidades!!!!

buena victoria con control de balon durante todo el partido, esta vez se tuvo mas definicion y se ve claramente en el resultado...

los muchachos tardaron un poco en terminar el partido por las buenas, es mas tuvo q haber un gol en propia puerta y desp. ya metiste el 3-0 definitorio y a festejar...

suerte

¡Yo soy fiel al Navalcarnero, lo llevo en el corazón, nunca le engañe con otro, soy fiel al Navalcarnero!

¡Yo soy fiel al Navalcarnero, yo soy fiel a ese deseo, que el que acabe de ascender a Segunda, gane la Primera División!

Creo que no hace falta decir nada más. Simplemente: Enhorabuena.

Que partidazo les hicimos a los Sevillanos, ya estamos en segunda división así que ahora a por la copa!.

Fuímos una verdadera tromba durante todo el encuentro y terminamos la agonía del Sevilla en sólo 6 minutos.

El arte de cuidar el balón, 60%!!!!!

Saludos

Que grande Fernan!!!

Mi más sincera enhorabuena por el ascenso obtenido. Hicimos valer la presión de nuestro gran estadio para doblegar aún Sevilla Atletico que sin duda el echo de jugar con tantos jugadores jóvenes le ha podido pasar factura.

Costó anotar el primer gol, pero ya con el gol de Ónega la afición se volcó aún más con el equipo y se consiguio ese objetivo tan deseado por la afición, directiva, cuerpo técnico y jugadores.

Tenías toda la razón sobre el Pontevedra. Era el rival más duro y a destrozado completamente al Girona. Sigue Rafa Ponzo en Montilivi?. Será sin duda una eliminatoria para la Copa dura. Jugaremos sin duda sin la presión de otros encuentros, pero con la ilusión de poder ser los campeones de la Segunda Divisón B.

Ya has pensado en el proyecto del año que viene?

Fijate en Andrew, que ultimamente se saca unas frases preciosas xD .

Mi mas sincera enhorabuena!. xD

Aupa Navalcarnero!!!

Que grande Fernan! Le rompimos el totó a los del Sevilla para lograr un ascenso merecidisimo. Es una maquina este equipo del Navalcarnero. Como todo buen equipo, según mi pensamiento, se armó de atras para adelante. La base del exito fue una defensa impasable. Después arriba hubo buen juego individual y colectivo, pero ese trabajo siempre se facilita cuando mantenes el arco en cero, una gigante virtud de este equipo. Quiero la estadística, en liga, de la cantidad de goles en contra sobre la cantidad de partidos jugados. Que tal es el Pontevedra? Una lastima la lesión de Vallina, pero ya se logró lo más importante, el objetivo del año, lo que viene es extra.

Bueno crack!! Llevaba tiempo deseando unirme a tu historia y aquí estoy, lo primero Enhorabuena por el ascenso!!! La próxima temporada en Segunda División... He de confesar que aun no me leí la historia, la ojeé por encima las últimas páginas pero desde ahora me tienes aquí al pie del cañón con esta próxima campaña...¿Preparado para aguantarme xD?

Me leeré todo en poco tiempo, un saludo!!!

felicidades por el acenso

• Autor

RuedadePrensa.png

• tom_CR7: Muchas gracias! Sí, la verdad es que controlamos como quisimos el partido, pero me pusieron más nervioso... xD.
  • Andrew: Jojo, muchas gracias. Me quedaré con esa frasecilla para el futuro xD.
  • losdeabajo: Pues sí, volvimos a dominar como en el partido de ida, y al final dio sus frutos. Me pusieron muy nervioso los jugadores, pero por suerte hicimos valer nuestra superiodidad con esos dos goles en los últimos minutos.
  • Cryller: Gracias, muchas gracias! Yo no sé si la experiencia fue el punto débil del Sevilla Atlético; lo único que sé es que demostramos nuestra superiodidad con este condundente resultado. Ya te dije que el Pontevedra sería el más difícil, sólo hay que ver el 4-0 al Girona... y pensar que los tenemos que enfrentar ahora... me entra miedo. Ya haré un post sobre eso, pero el equipo ha aclanzado tal química que no quiero que se rompa. Mis jugadores son queridos en toda la 2ªB, y no creo que lo vayan a hacer mal en la División de Plata. Además, como sabrás, tengo una defensa muy joven, y el año que viene seguramente explotarán, y será difícil meternos gol; es el objetivo principal de la temporada que viene. Y luego ya, lo que pase alante, pasará lo que tenga que pasar. Gracias de nuevo!
  • RoJoPaSiOn: Pues no piensas mal. Mi primer objetivo en todo momento desde la temporada pasada fue reforzar la defensa, y nos trajimos a 3 o 4 muy buenos (ya sabes, los regens Francisco Platero, Ignacio Martínez Jiménez o Ángel Osés). Y luego hubo la suerte de que la parte de arriba trabajó y mucho, pese a que muchos partidos se empataran a 0. Sobre la estadística, unas páginas más atrás está el partido contra el Logroñés, donde puedes ver la clasificación de la última jornada. El Pontevedra... son muy buenos, habrás leído que le endosaron un 4-0 al Girona (el otro campeón de los 4 grupos) y la verdad es que me he asustado bastante, pero creo que les podremos hacer frente.
  • Sugus: Hombre Sugus! Bienvenido crack! Muchas gracias por la enhorabuena. No pasa nada si no la lees, son muchas páginas y además he de decirte que el principio es bastante malo, pues esta es mi primera historia del foro y al principio no lo controlaba, pero después de temporada y media empecé a "subir la calidad". O sea, que si no te apetece, no hace falta que las leas. Has llegado justo al tiempo del comienzo de "una nueva era". Claro que estoy preparado para aguantarte! xD
  • RodrigoFM: Gracias.

Muchas gracias por pasaros a todos!

• Autor

Banner-Previo.png

Final de la Segunda División B - Ida

PontevedraCF.pngvs CDANavalcarnero-1.png

LesPontevedra.png- Acorán. SuspPontevedra.png- Albert Celades, Vázquez, Pablo Pontiga, Jonay y Asier Ormazábal.

LesionadosNavalcarnero-1.png- Borja Vallina. SuspendidosNavalcarnero-1.png- Ninguno.

Posición Pontevedra C.F.: 1º [G-P-G-X-G] [87 Pts]

Jugador de más Valor: Miku [DC]

Mejor Jugador: Miku [DC]

Mejor Calificación Media: Miku [DC] [7.20]

Palabras Pre-Partido

Nos enfrentamos a un equipo "distinto" a los demás, y posiblemente el mejor de toda la 2ª División B. Juegan un fútbol extraño pero letal; pasan ampliamente de la posesión, tienen un constante juego directo y en 2 o 3 toques están en la portería rival, no paran de tirar y, en esa zona, hay un auténtico peligro: Miku. Vino este año del Salamanca por no tener oportunidades en el Helmántico, y se ha erigido en la figura de los gallegos. No ha parado de meter goles en toda la temporada, acompañado de un Lipatín que se queda corto ante él. Sin duda, si no queremos recibir una goleada, tendremos que tener controlado a Miku. Saldremos de nuevo con el 4-3-3, donde Gonzalo Ónega ocupará la plaza de delantero dejada por el lesionado Borja Vallina.

Estadio: Municipal de Pasarón (Pontevedra)

IdaFPODMunicipaldePasarnPontevedra.png

• Autor

Partidos.png

Ida de la Final de la Segunda División B. Municipal de Pasarón, 8686 espectadores.

Por fin un rival a nuestra altura

Marcador-2.png

Pontevedra C.F. 2-1 C.D.A. Navalcarnero

Alineaciones.png - Calificaciones.png - Estadsticas.png

Goleadores

Gol.png
0-
1
Gonzalo Ónega
(
28
)

Gol.png
1
-1
Marcelo Lipatín
(
51
)

Gol.png
2
-1
Marcelo Lipatín
(
62
)

Otras incidencias

TarjetaAmarilla.png
David Bermudo

Comentario

Con buen sabor de boca. Aunque suene raro, con eso nos vamos de nuestra visita a Pontevedra. Como ya preveíamos, el Pontevedra se echó atrás para lanzar uno de esos contraataques que tan fuertes les han hecho, y nosotros jugamos a lo nuestro, tocar y tocar. Pero, en una jugada rara, metimos el primero: el Pontevedra tocaba hacia portería, con su rapidez característica, pero Osés hacía una entrada efectiva y lanzaba un buen pase en largo a Joaquín Calderón para iniciar el contraataque. Éste llegó hasta la línea de fondo, centró y Gonzalo Ónega remató a gol. Con este gol lo teníamos todo más fácil. y como el Pontevedra no hacía intención de querer el balón seguimos durmiéndolo, hasta el descanso. Una vez pasado este último, el juego no cambió. Seguíamos dominando, pero el ataque letal llegó; Xavi Moré lanzó un centro desde la banda derecha, y los dos centrales se fueron a por Miku, que inteligentemente, dejó el balón pasar. Detrás suya estaba Lipatín, quien disparó con fuerza a la portería para poner el 1-1. 11 minutos más tarde, el Navalcarnero seguía intentándolo, pero en una jugada a balón parado, Xavi Moré ejecutaba el córner, Miku la dejaba en bandeja para Lipatín y éste, libre de marca de nuevo, no falló. Y luego continuamos igual hasta el fin del partido. Nos vamos con buen sabor de boca, sabiendo que por primera vez en toda la temporada, estamos realmente igualados con algún equipo. Y ha tenido que venir el Pontevedra, el mejor campeón de los 4 grupos, para que seamos conscientes de que al menos tenemos un rival.
, los otros partidos, relacionados con el play-off indirecto.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.