Jump to content

Featured Replies

Felicidades por el ascenso Fernan, si quieres algo de gráficos ya sabes donde y a quien acudir, disfruta de las vacaciones!! :rolleyes:

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

RuedadePrensa.png

• minguet: Gracias tío! No te preocupes, últimamente he mejorado mucho en cuanto a gráficos... aunque si necesito algo ya sé donde buscar a alguien ¬¬.

Muchas gracias por pasarte!

• Autor

ApuntesdeVillarGomez.png

• Buscando la táctica adecuada

Dibujo.png

Seguiremos con el mismo dibujo que la temporada pasada. Una defensa de 4 con laterales defensivos, un CD de contención y salida del balón, dos mediocentros creativos, dos extremos bien abiertos y un único delantero centro para hacer la función de desmarques. Lo que variará serán las instrucciones.

InstruccionesColectivas.png

Dadas las complicaciones en la Liga Adelante, buscaremos ser más cautos y más seguros en defensa. A parte de la gran defensa que tenemos, queremos asegurarnos de que los centrocampistas e incluso el delantero también defiendan. Jugaremos a un ritmo normal tirando a despacio con un combinado en los pases, juntando algo de pérdida de tiempo, poca presión y la línea defensiva un poco retrasada, todo esto jugando con un campo ni ancho ni estrecho. Son precauciones defensivas que no nos impedirán atacar con calidad (en teoría). Algún fallo en cualquier partido nos puede llevar a la ruina, pues ésto es 2ª y no 2ªB, así que mejor ser cautos y no atacar como el año pasado.

El objetivo, sin lugar a dudas, será intentar la permanencia. Por el momento sólo hemos fichado a un portero (Benito) y esperamos anunciar nada más que la contratación de un delantero, y estamos sondeando varias opciones por el mercado.

Editado por Fernan Gomez

• Autor

PSDBanner2LA.png

• Mundial Sub-20

ResultadosFasedeGrupos.png

ClasificacinFasedeGrupos.png

De momento la selección sub-20 lleva una actuación más que notable, goleando en sus tres partidos. Enrique Ruiz ha participado en los 3 encuentros, con un balance de 1 gol y 1 asistencia y una notable actuación en todos los partidos. En cambio, Osés sólo ha jugado un partido y con una discreta actuación, y parece que no es el titular en el lateral derecho. Dentro de poco, más noticias sobre este Mundial, ya que España se enfrenta a Corea del Sur en los octavos de final.

Editado por Fernan Gomez

Que bueno que volviste, ojala te la hayas pasado bien en tus vacaciones

La tactica me gusta, ojala siga rindiendo a gran nivel

Destaca Enrique Ruiz jugando con la seleccion, lastima por Oses

Cuales pueden ser los posibles refuerzos?

Saludos

Me gusta la táctica, y confío mucho en el trabajo de la defensa. ¿Es un salto muy grande pasar de 2º B a 2º?

bueno, me uno xD.....

debo decir que termine de leerla hace un rato, pero no pude meterme por el problema xD....

me parece excelente que Ruiz este activo en el Mundial xD....

aunque pensandolo bien, vamos Chile xD......

ahora en serio, espero que podamos mantener la categoría esta temporada ya que será muy díficil sostener al club en la categoría de plata....

salu2 ¬¬

PD: podrias colocarme la plantilla de Chile sub-20

Te recomiendo de táctica 4-2-3-1 con ese "2" parado la zona de contención, considero que es una táctica muy buena ya que tienes al rededor de 6 jugadores defendiendo (cuando se defendiende) y tampoco renuncias al ataque.

Pregunto lo mismo que Rojo, es muy grande ese salto, yo considero que sí, veamos que opinas tu.

Saludos

Editado por losdeabajo

Ojalá que hayas disfrutado de tus vacaciones!

El joven Enrique Ruiz está teniendo una destacada actuación en el mundial Sub-19, es una gran promesa del Navalcarnero y parece que quiere consolidarse a nivel de selección.

El que no ha tenido tanta suerte es Osés, a ver si le dan alguna oportunidad de titular.

Saludos!

No me gusta la táctica, yo prefiero un 5-3-2 con carácter defensivo. Creo que lo necesitaras para la Segunda como yo ya hiciera con el Mataró de Stinson.

España va bien en el Mundial, seguro que lo gana.

Por otro lado, espero que las vacaciones hayan sido de tu gusto y hayas sido capaz de pensar esa trama que se que quieres que sea espectacular.

Sin más, me despido hasta otra actualización.

¡Yo soy fiel al Navalcarnero, lo llevo en el corazón, nunca le engañe con otro, soy fiel al Navalcarnero!

¡Yo soy fiel al Navalcarnero, yo soy fiel a ese deseo, que el que acabe de ascender a Segunda, gane la Primera División!

Hace mucho que no posteaba xD, felicidades por el ascenso y que intentare postear mas a menudo.

Yo coincido con Andrew, a el esa tactica le dio muy buen resultado... pero el manager eres tu jajaja ^^

Mucha suerte en la Liga Adelante!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.