Jump to content

Featured Replies

Bueno Fernan, vuelvo para ayudar al equipo en su aventura en 2ª :blink:

El SDA es el Alcalá! Fernan lo comentó en otro post, la próxima le vas a tener que poner los nombres al lado a los escudos. xD

• Autor

RuedadePrensa.png

• El_Mago: Rebienvenido! Aún estamos en pretemporada, pero de todas formas estamos enfrentándonos a rivales muy fuertes, de primera división en su mayoría.
  • ~Juaneloo El otro rival era fácil, y ante el Celta nos faltó un poquito para empatar, que hubiera sido muy bueno. Bienvenido Bueno es un nombre un tanto curioso, sí... B-)
  • malagueño100%: A ver si somos capaces de mantenernos, aunque aún estamos en pretemporada. Como ya dije en el post de antes de irme de vacaciones, puede venir en cualquier momento, después de 10 actualizaciones o de 1. Es por comodidad más que nada.
  • RoJoPaSiOn: Sociedad Deportiva Alcalá, aunque ya lo sabes xD
  • tom_CR7: Pues sí, la verdad es que hacemos lo que podemos porque son rivales grandes. Ya entiendo lo de "posta" xD.
  • losdeabajo: Ojalá y seamos regulares como tú dices... De momento hay que quitarse los pájaros de la cabeza con el ascenso, pues lo más seguro es que descendamos o nos quedemos a un tris de descender y si nos empezamos a ilusionar va a ser peor. Pero, eso sí, a largo plazo... todo es posible. Y, de hecho, es el objetivo de mi historia.
  • Sgt. Pepper: Casi, casi pudimos sorprender, pero al final no se pudo. No pasa nada por lo de los subs xD, se notó que nuestra pareja actuó en el último partido, pues no encajó España ningún gol. Lo de los preparadores era necesario, pues sólo contábamos con 2 y había que traer a más urgentemente... y sí, el nombre de Bienvenido Bueno es un tanto curioso xD.
  • Andrew: Consiguieron un gran triunfo los juveniles españoles. Es el SD Alcalá, y sin dudas está siendo una buena pretemporada... pero ya verás ahora el último partido de la misma xD.
  • nucke: Y también a Inglaterra! Ha sido un gran campeonato. SD Alcalá es ese equipo.
  • Picho99: Rebienvenido amigo!
  • RoJoPaSiOn 2: Gracias por pasar. xD xD xD

Muchas gracias por pasaros a todos!

• Autor

PSDBanner2LA.png

• Ya está aquí el delantero: Anselmo Eyegue

FotoAnselmoEyegue.png

Al fin trajimos a un delantero natural para luchar en el puesto con Borja Vallina, y ése ha sido Anselmo Eyegue, un joven de Guinea Ecuatorial de 20 años, que viene libre procedente del filial culé, el Barcelona "B". Tiene un perfil distinto al de Borja Vallina; es más lento, pero tiene una muy buena capacidad de remate. Alternará con el joven español en la posición de la delantera.

• Salidas de juveniles innecesarios.

Tres juveniles subidos al primer equipo por edad y que no servían de nada al mánager Fernando Villar Gómez se les ha dado la carta de libertad; es el caso de Jordi Paniagua, Juan Jesús Pérez Sánchez y Francisco Infante. Otros dos se van cedidos, Luis y José Luis, y el último está pendiente de irse, Ricardo.

[*]Partido amistoso internacional

Ignacio Martínez Jiménez, Francisco Platero, Enrique Ruiz y Ángel Osés han sido convocados por la selección española Sub-19 para jugar un partido amistoso en territorio georgiano, y se perderán los últimos dos partidos de la pretemporada, ante el Andorra y el Recreativo de Huelva.

• Autor

PSDBanner2LA.png

Portada-2.png

Palabras de Villar Gómez sobre la Pretemporada:

Resultados.png

La verdad es que no ha sido una mala pretemporada. La planeamos contra equipos fuertes, ya que la Liga Adelante es una división muy muy exigente y debíamos prepararnos para el nuevo desafío que se nos presentaba. Con el mismo equipo que el año pasado (salvo las dos incorporaciones, el portero Benito y el delantero Anselmo) hemos cosechado 2 victorias, 2 empates y 3 derrotas, dos de éstas últimas con igualdad.

Empezábamos muy bien contra el Getafe, todo un Primera, al que impusimos nuestro juego y conseguimos remontar 2 veces en le marcador para quedar ese bonito empate a dos; la salida a Xerez fue peor, nos hicimos con el control del partido de principio a fin, pero la pegada y el gol es lo que cuentan, y es lo que tuvo el Xerez para ganarnos en un partido que perfectamente habríamos ganado nosotros por un par de goles o 3, sin despeinarse.

Después enfrentábamos al Celta de Vigo en Balaídos, donde casi obtenemos el empate jugando un fútbol muy bueno y de posesión, pero sólo nos faltó que entraran los disparos para dar la campanada en Pontevedra; después, ganamos 3-1 al débil Alcalá de 3ª División, partido que sirvió para decidir finalmente los juveniles que se iban cedidos y los que iban a ser liberados por el equipo, y destacó Ricardo con un soberbio gol a pase de Gonzalo Ónega desde la banda derecha.

Por último, en los últimos tres partidos, empatamos a 0 con un Mallorca que quedó colista de la Liga BBVA el año pasado, pero sin embargo tienen una muy buena plantilla; aunque no pudieron con el Navalcarnero, ya que jugamos muy bien y nos merecimos la victoria más que ellos. En el siguiente partido contábamos con 7 bajas; los lesionados Ricardo, Borja Truchado y Francisco Palacios, unido con las internacionalidades de Martínez Jiménez, Platero, Ruiz y Osés; ganamos con un simple 2-0 al Andorra en Andorra la Vella, pero luego vino el batacazo de la pretemporada; el Recreativo de Huelva nos endosaba una manita en nuestro propio campo, y habrá que olvidar este partido cuanto antes.

Partidos.png

Empezaremos la Liga Adelante con dos partidos en casa, ante Xerez (nuestro ganador en pretemporada) y Las Palmas; visitaremos al Numancia, recibiremos a la Real Sociedad y visitaremos el Ejido para enfrentarnos al equipo de su ciudad. Intentaremos sacar 4 puntos de este mes; Xerez, Numancia y Real Sociedad se ven como partidos muy complicados, y lo lógico sería un empate ante Las Palmas o Xerez y una victoria ante uno de los dos, aunque puede salir peor que eso.

Anselmo Eyegue? Mejor no digo lo que pienso de el fichaje B-)

Buena pretemporada, quitando ese partido contra el Recre en el que nos pintaron la cara cuando teniamos muchas bajas lo demas ha estado bastante bien porque había rivales de nivel.

Duro comienzo de liga, creo que el partido que deberiamos ganar es el del Ejido, si no ganamos ese lo tenemos jodido porque cómo bien dices los otros son rivales complicados, aunque creo que a lo mejor a Las Palmas se le puede pelear la victoria y contra el Xerez quizá un empate.

Pues Eyegue no se ve tan mal nivel, aver si rinde

Cerramos una pretemporada que en el balance es bueno y se sorprendio ante equipos fuertes como Getafe y Mallorca

Complicado inicio de liga ante el Xerez, Numancia y Real Sociedad, sumar punto ante ellos seria buen resultado

Saludos

Yo creo que Valliña tiene que mantenerse, que el guineano (se dice así?) se gane el puesto peleandola desde atras!

Bastante joven este africano de Guinea, creo que puede ser un buen aporte en delantera.

La pretemproada fue buena, como dices la planeamos ante buenos equipos, quizás faltó un triunfo que nos consolide, porque los dos que tuvimos fueron ante equipos muy menores. Sin duda cerramos de la peor manera, el Recre nos metió una goleada de aquellas. Será un inicio complicado, esperamos tomar revancha ante el Xerez ya que ahora jugamos en casa.

Como dices, a no ilusionar e ir de a poquito, pasito a pasito.

Saludos

• Autor

RuedadePrensa.png

• Picho99: Dilo dilo, no pasa nada xD. A ver si somos capaces de empezar con buen pie la andadura en 2ª.
  • ~Juaneloo: A ver si conseguimos sacar buenos puntos.
  • RoJoPaSiOn: Evidentemente Vallina empezará de titular, pero habrá que ver quién se gana el puesto.
  • losdeabajo: Sí, faltó ese triunfo, pero no hay que olvidar que era pretemporada y que algunos rivales eran incluso de 1ª... A ver si iniciamos bien ante el Xerez como tú dices, pasito a pasito!

Muchas gracias por pasaros a todos!

• Autor

Imagen.png

Capítulo 1 - Petición

“Pueblos libres, recordad esta máxima: Podemos adquirir la libertad, pero nunca se recupera una vez que se pierde.”

ImagenCap1.png

En todas las fases de nuestra vida alguien nos pide algo, y nosotros también lo pedimos. Cuando somos bebés, nuestras madres nos piden que dejemos de llorar; cuando somos niños, le pedimos a nuestros profesores si podemos ir al lavabo; cuando somos adultos, pedimos un aumento de sueldo a nuestros jefes. Todas ellas tienen como respuesta “sí” o “no”. ¿Qué contestar en estos tres ejemplos? En situaciones cotidianas, con nuestros amigos y familia, no somos capaces de decir que no. ¿Por qué? ¿Por qué queremos quedar bien en todas las situaciones, pese a que nos venga mal? Amigos, podemos elegir cualquiera de las dos respuestas, pero eso implicará una cosa u otra: beneficio propio o beneficio ajeno.

16 de Agosto, Navalcarnero

Después de la boda, Blanca se instaló en el piso de Fernan, para empezar a vivir juntos como una pareja, y convivían en la vivienda pese a los viajes de equipo de Fernan.

En un día libre, Fernan y Blanca se fueron a comer a un restaurante de la ciudad, donde pasaron un agradable rato. Al pagar la cuenta, salieron de aquel lugar. Como estaba cerca de su vivienda, fueron andando, y la sorpresa fue mayúscula cuando delante de su puerta se encontraba un hombre vestido con un traje, con americana y corbata-

Aquel hombre tenía grandes rasgos norteamericanos, entre ellos el color oscuro de su piel, y se dirigió en un cuidadoso inglés a la pareja, que también sabía hablarlo.

- Buenas tardes, señores.

- Buenas tardes.

- Pues bien, creo que lo primero que debo hacer es presentarme. Me llamo Shalley Brookes, y vengo de la S.A.U.S.A., es decir, Secret Agent of United States of America (Agencia Secreta de los Estados Unidos de América). Mediante una fuente, recibimos una información confidencial sobre su persona, y, si no le importa, me gustaría hacerle unas preguntas al respecto.

- ¿Cuál es esa información?
–solicitó saber Fernan.

- Podríamos hablarlo tranquilamente, y no aquí de pie, pues es un tema largo.

Fernan captó la indirecta de Shalley. Sacó las llaves de su casa y abrió la puerta, e invitó a Brookes a tomar sitio en el cómodo sillón. Trajo bebida y unas patatas para pasar el rato.

- Le repito la pregunta. ¿Cuál es esa información?

- Mediante la fuente ya dicha, hemos obtenido una información referente a una banda terrorista emergente llamada F.P.A., a la que usted destruyó antes de que pudieran empezar a funcionar. ¿Es esto cierto?

- Sí, lo es.

- ¿¡Que tú hiciste qué!?
–gritó una sorprendida Blanca.

- Tranquila, cariño, no es nada.

- ¿Cómo lo hizo? ¿Quiénes le ayudaron?

- Mediante una llamada amenazando de muerte a “un ser querido mío”, llegué a un parque de una ciudad cercana y me encontré un cadáver, pero yo no le conocía de nada, aunque luego resultó ser la mujer de un policía científico. Mediante una serie de sucesos que ahora no voy a explicar, descubrí dónde se situaba aquella banda terrorista, y me enteré de toda su información. Después, llamé a varios amigos míos, y con una estrategia para pararles los pies. Luego, llamamos a la policía para que se llevara a esa gente, pero nosotros nos fuimos para que no se nos conociera en la televisión y los medios de comunicación en general.

Evidentemente Fernan había omitido muchos datos que le podrían haber condenado, pero la cara de Shalley era de gran convencimiento.

- Ajá… gran hazaña, sin duda.

- Sí, amigo Brookes, pero ahora vayamos al grano. Ahora que le he contado todo esto, dígame, ¿qué quiere la S.A.U.S.A. de mí?

Shalley Brookes quedó callado unos instantes, sorprendido por la pregunta de Fernan. Se le veía bastante nervioso e indeciso, le temblaban las manos y comía muchas patatas. Al fin, tras unos minutos, se decidió a hablar, con una temblorosa voz:

- No cualquier persona hace lo que usted hizo, nada más y nada menos que cargarse a una banda terrorista emergente de cerca de 10.000 personas y con una tecnología envidiable. Tras llegarnos la información de nuestra fuente, rápidamente nos reunimos, pues estamos… digamos que “reclutando” a parejas para un trabajo, y tras leer el correo sobre su hazaña nos quedamos gratamente sorprendidos, y decidimos que lo mejor era hacerle una oferta.

- Pero, actualmente, yo estoy entrenando a un equipo de fútbol, que acaba de ascender a la 2ª División del país, y como comprenderá no puedo aceptar lo que usted me ofrece.

- Usted no se preocupe por eso, pues el trabajo consistirá en irse todo el día, haciéndolo 2 o 3 veces cada 4 meses, con lo que no tendrá usted problema en seguir entrenando a su equipo. Por cierto, ¿cuál es? Últimamente me falla la memoria y no recuerdo lo que ponía en el correo de nuestra fuente.

- El Club Deportivo Atlético Navalcarnero.

- Ah, sí, cierto.

- Bueno, ¿y de qué se trata el trabajo que queréis que haga? ¿Podré ir con mi mujer?

- Claro que podrá ir con su mujer, como le dije antes, estamos reclutando parejas. Y no se preocupe de las condiciones, les pagaremos bien y el trabajo no será demasiado duro pero muy astuto.

- ¿Me va a decir de una vez de qué va el trabajo?

- Bueno… vale, se lo diré. Tiene que darme una respuesta a mi número de teléfono en un plazo de 3 días, así que os daremos tiempo a ti y a tu mujer para decidir si queréis hacerlo.

- Vale, ¿qué es?

- Pues… cuesta decirlo, amigo Fernan. El trabajo consiste en el espionaje de otra banda terrorista emergente, del país de Rusia. Por la información que nos ha llegado, su fin es colocar una bomba atómica en los puntos más importantes del país, como Washington, Nueva York, Los Ángeles, etc. Entonces, necesitamos saber si eso es cierto para avisar a nuestra cúpula de gobierno e intentar negociar con los rusos, pues al parecer esa banda está dirigida por Vladimir Putin, su presidente de gobierno. Queremos parejas mixtas para juntar las habilidades de ellos y las de ellas, y así pasar desapercibidos. Así que, en resumidas cuentas, consiste en espiar a los rusos.

Imagen.png

Siento la corta longitud del capítulo, pero no ha empezado todavía la trama verdadera y se vienen un par de capítulos de "introducción", con lo que serán algo más cortos.

Gracias a todos los que me seguís, un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.