Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

[bug] Error Encontrado En La Clasifiacion De La Liga Bbva

Respuestas destacadas

Publicado

Estaba mirando mi Villareal, Cojonudo :P, y mirando las Distancias del Valladolid, que ha sido el Unico equipo y el Sevilla que he perdido (Empatando con el Madrid) xD, bueno, pues miro, y miro, y digo, aqui hay algo que no encaja

Y es que las reglas de clasificacion de la Liga BBVA dice esto:

1º Resultado entre Equipos (OK), osea los Puntos: Ganar 3 Puntos, Empate 1 Punto, Perder 0 Puntos.

2º Diferencia de Goles, (OK), se Suman los A Favor, y se Restan los en Contra

3º Goles Marcados, (Ok), Si por algun caso hubiese mismos Puntos, y mismas Diferencias, Pues se mira los Goles Marcados.

Y aqui el Sorpreson

El Valladolid, tiene 26 Puntos, al Igual que el Madrid, entonces como dice la regla Nº 2, en caso de mismos Puntos, se mira la diferencia de Goles, y aqui lo miro, y el Valladolid tiene +5, y el Madrid +10, por lo tanto el Madrid, deberia estar 4º, y el Valladolid 5º... Pero no es ASI. es al Reves. ¿¿POR QUE??

Bien... Digo, no se, sera por la diferencia de Partidos... y miro por casualidad, si algun equipo le pasa lo mismo, y tiki taka, sr Salinas!!!!, el Deportivo, Recreativo y Sevilla tiene los 3 los mismos Puntos, Me miro en la Diferencia que son: -5,-7,-3 Respectivamente... Osease, en vez de ser Deportivo, Recreativo y Sevilla, Deberia ser: Sevilla, Deportivo y Recreativo.

¿¿POR QUE SUCEDE ESO??

erroresuj4.jpg

Bueno, Lo siento por la Imagen tan grande, pero es que necesito que lo comprueben, haber si yo me he vuelto loco, o es que no leo bien, o es que esta mal.

Muchas gracias, por su tiempo :P, y haber si hay SOLUCION.

Fijate en los resultados entre los equipos implicados en el "error", mira si quizas el valladolid le gano al Madrid o entre los otros tres como estan los resultados, por que en la liga creo que funciona esto de que los resultados entre ellos en caso de que los equipos esten igualados en puntajes, definen las posiciones, no estoy seguro pero creo que es asi, me acuerdo por el titulo del Madrid del 2006/2007, que termino igualado con el Barcelona pero salio campeon igual por esto, creo que se llama goal average o algo si :P

Si estoy equivocado perdon :P

Saludos.

• Autor
Fijate en los resultados entre los equipos implicados en el "error", mira si quizas el valladolid le gano al Madrid o entre los otros tres como estan los resultados, por que en la liga creo que funciona esto de que los resultados entre ellos en caso de que los equipos esten igualados en puntajes, definen las posiciones, no estoy seguro pero creo que es asi, me acuerdo por el titulo del Madrid del 2006/2007, que termino igualado con el Barcelona pero salio campeon igual por esto, creo que se llama goal average o algo si :P

Si estoy equivocado perdon xD

Saludos.

Acabo de ver el Historial, y si, el Valladolid le gano al Madrid por 1-0.

Y que significa lo que has dicho?, lo puedes explicar mejor?

Osea, no importa La Diferencia de Goles?, Importa quien ha Ganado contra Quien ha Perdido?

Edito:

Ya encontre respuesta

Es el que surge del mismo procedimiento anterior, pero en el que sólo se tienen en cuenta los goles realizados en los enfrentamientos entre sí por los equipos que están empatados a puntos.

Ahora mi otra duda, quien fue el "Imbe...." de crear esta tonteria?, joder, menudo lio me ha echo pasar... No bastaba los Goles de Diferencia o los en A favor? :P

pero pensando... y pensando, esto es un error. vease ejemplo:

Madrid-Barcelona-Valencia

Madrid Barcelona : 3-0 Ida y Vuelta

Valencia Madrid 5-0 Ida y Vuela

Barcelona Valencia 4-0 Ida y Vuelta

Y todos tienen los Mismos Puntos, entonces quien se clasificaria?, Si se Pone el Valencia por que ha ganado al Madrid, se deberia poner tambien el Barcelona, pues ha marcado mas al Valencia, Pero el Madrid ha marcado mas al Barcelona... En fin.. menuda gili de gol "Average"

No crees?

Editado por fjsa

la diferencia de goles es a partir de la segunda vuelva en la primera vuelta se guia por resultado entre ekipos

Antes de mirar datos globales, en la Liga española se mira los partidos entre los equipos implicados, y solo si empatan incluso en estos datos se pasa a mirar el global, como Valladolid ganó 1-0 estará por delante del Madrid, si en el siguiente partido entre ellos el Madrid no gana de más de un gol al Valladolid, cualquier empate a puntos pondrá por delante al Valladolid, si gana de más de un gol, pondrá por delante al Madrid, y si gana 1-0 se produce un empante en todo, un partido para cada uno, con un gol a favor y uno en contra para cada uno, por tanto se mira los goles globales.

como ya han dicho en la liga española los empates a puntos se resuelven acudiendo primero al golaverage particular.

El golaverage particular consiste en considerar solo los resultados que han tenido entre ellos los equipos empatados a puntos. Es como si solo hubiera una liga entre ellos. Por ejemplo si Valladolid gana 1-0 al Madrid y luego en la segunda vuelta el gana 2-0 el Madrid tendria a su favor el golaverage particular. Es muy importante tener en cuenta que en caso de empate(imagina que el Madrid en lugar de ganar 2-0 gana 2-1) los goles fuera de casa NO tienen valor doble como por ejemplo si pasa en la Champions.

En caso de empate a puntos de tres o mas equipos se hace de la misma manera(Liga entre ellos). Se cuenta solo los resultados entre ellos. en tu ejemplo seria:

Madrid Barcelona : 3-0 Ida y Vuelta

Valencia Madrid 5-0 Ida y Vuela

Barcelona Valencia 4-0 Ida y Vuelta

1º Valencia 6 puntos 9 goles a favor 9 goles en contra

2º Real Madrid 6 puntos 8 goles a favor 8 goles en contra

3º Barcelona 6 puntos 7 goles a favor 7 goles en contra

Este sistema lleva usandose bastantes años en España y para mi es tan justo o injusto como puede ser la diferencia de goles.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.