Jump to content

Ayuda Para Encontrar Equipo

Respuestas destacadas

Publicado

buenas..quisiera que me ayudaran me gustaría empezar un nuevo juego pero no se que equipo tomar, quiero un equipo que tenga cierta historia y una buena cantera o algo asi, si fuese español mucho mejor no se si me hago entender agradecería su ayuda..o que propusieran una especie de reto..con seguimiento algo asi..ademas de esto tengo un poco de problemas para colocar las imagenes no entiendo muy bien esa parte..

• 3 semanas más tarde...

mira, si queres un reto, podes elegir un equipo malo de la primera española, o alguno de la segunda categoria, y tratar de llegar a lo mas alto de españa.

tmb si queres podes narrar tu historia en el foro, hay una seccion especion para eso.

De la Liga BBVA hay muchos equipos con historia y buena cantera jeje (El Sporting por ejemplo jaja) Y un reto interesante seria el de volver a hacer ese Superdepor de hace unos años.

Y en segunda pues puedes devolver a primera al Rayo, el Alaves (hacer un equipazo como el que llego a la final de UEFA), Devolver el Celta a Primera otra vez, o llevarse al Elche, Hercules o Castellon a primera. Tambien puedes un reto interesante con la Real (que se quedo a poco la temporada pasada).

Y luego en 2ª B pues llevar al Leganes a primera, el Merida, o el Granada

Esos son los equipos españoles que yo veo mas interesantes jejeje.

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.