Jump to content

Copropiedad

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas

despues de jugar unas temporadas en la premier, me contrataron en la liga italina en el Atalanta, tengo bastantes jugadores en copropiedad y me gustaria deshacerme de alguno de ellos pero lo unico que he logrado es que alguno me solicite tras no jugar que lo ponga transferible a peticion propia pero no hay opcion de ofrecer a equipos. Hay alguna manera legal de librarse de ellos ya que tampoco se les puede rescindir el contrato.?

gracias un saludo!

Buenas

despues de jugar unas temporadas en la premier, me contrataron en la liga italina en el Atalanta, tengo bastantes jugadores en copropiedad y me gustaria deshacerme de alguno de ellos pero lo unico que he logrado es que alguno me solicite tras no jugar que lo ponga transferible a peticion propia pero no hay opcion de ofrecer a equipos. Hay alguna manera legal de librarse de ellos ya que tampoco se les puede rescindir el contrato.?

gracias un saludo!

Al finalizar la temporada, los contratos de copropiedad que finalizan se negocian, el equipo que oferte más se queda con el jugador. Si un jugador no te interesa oferta 0 y entonces si otro ofrece cualquier cantidad, él se queda con el jugador y tú con la cantidad ofrecida por él. Si quieres quedarte con uno debes tratar de ofrecer más que el competidor, pero en ese caso, si te lo llevas, tendrás que pagar lo ofrecido.

La única otra vía es que aparezca un tercero interesado en el jugador y les ofrezca a ambos equipos que tienen la copropiedad una suma. Fíjate que no te ofrezcan menos a tí y mas al otro equipo, que suele pasar! :D

• Autor

ok, gracias entoces por lo que entiendo no podria librarme de ninguno ni en el mercado de invierno, no?

en fin me esperare al final de temporada.

ok, gracias entoces por lo que entiendo no podria librarme de ninguno ni en el mercado de invierno, no?

en fin me esperare al final de temporada.

No me entendiste lo último, sí puedes, pero solo si hay equipos que deseen fichar al jugador y entonces deben negociar con ambas partes xD

• Autor

ok, gracias por la aclaracion

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.