Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Busco Equipo 2º B

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, ultimamente llevo pensando el empezar una nueva liga desde un equipo muy bajo, empezar de cero incluyendo en mi perfil la experiencia pasada como jugador semiprofesional, es decir, lo q soy, ni idea de entrenar.,cn el fin de llevarlo algun dia a 1ª o lograr los mayores exitos posibles y cuando estos se cumplan pasar a otro equipo. Necesitaria de vuestra experiencia para que me recomendarais algun equipo de 2ª B cn el que pueda cumplir esto, algun equipo que enganche entrenarlo, n se si me comprendeis. Muchas gracias

Universidad de LP, esta bien, tiene un estadio municipal que por tanto es barato de mantener, tiene equipo para subir a 2ºA y lo mas importante, buenisima reputacion.

Mejor ponte experiencia automatica, es mejor, mas real... Prueba con Burgos, Cultural, Cadiz, Puertollano...

El Alcoyano, todo un histórico del fútbol español, pasarías a la historia si hicieses un buen trabajo con este equipo ;)

Buena idea lo del Alcoyano... ;)

Puedes probar con el real union, tiene un equipo apañado para subir a segunda, y luego puedes hacer una buena temporada. Economicamente es dificil de manejar, pero es un reto interesante.

Mira, yo soy amante de empezar con equipos chicos. Desde los primeros managers. Nos juntamos con un amigo a meter ligas epicas desde abajo. Y en esta nueva edicion del Fm, decidimos hacerla con equipos de la 2º B.

El eligio el Pontevedra, esta bueno le funciona bien. Yo agarre el Cadiz...LA ROMPE! la verdad....gane casi todo los partidos con muy pocas incorporaciones. Tiene re buen plantel. Altamente recomendable! Acuña (un paraguayo) y Cristian (un lateral derecho) no tiene muuuy altos numeros, pero rinden terrible! nunca menos de 7.1 en puntaje. Y el chiquito Acuña de 10 años, fue figura de la liga!

;)

• Autor

Gracias a todos por las ideas, mirare los equipos que me habeis aconsejado y a ver por cual me decido. Gracias!

eleji el cadiz es un equipazo

Consejos : trae un arquero, si sos muy muy exigente como yo un med y un mei y si queres un par de defensores y ascenso sin grandes esfuerzos ( Yo probando tacticas de todo tipo voy segundo con 33 pts en 16 pj)

La cagada es que no tiene presupuesto para fichajes pero los libres en el primer año son buenisimos asi que no hay problemas yo traje a:

Marcos mendes brasileño con muy buenos numeros (juega de lti o mei

Stefano fiore med , 33 años, presencia internacional con la seleccion de italia

Juan español mediocampista por izquierda 31 años muy buen juego

Mariano 38 años del plasencia pese a su edad tiene 16 de aceleracon, 13 de agilidad, 17 de velocidad, 18 en entradas, 17 en marcaje

me traje lamine diatta senegales muy buen fisico y aceptable tecnica

nauzet un arquerazo con el que solo me hicieron 10 goles en 16 partidos

me tuve que traer a ioritz un dfc joven para completar los 6 menores de 22

edita, y con el Oviedo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.