Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

¿Pillaste las 3?

Salieron bastante facil esta vez.

Si, y el under tambien ;) Yo hoy estoy por casa, cuando veas que vas a publicar me puedes pegar un toque por msn?

El under fué un castañazo horrible. Lo tiraron abajo ya en el primer cuarto (Gallinari tuvo parte de culpa ;) )

Particularmente te recomiendo seguirme unicamente en las apuestas de jugadores. Son las que dan el grueso del beneficio.

• Autor

¿Pillaste las 3?

Si, y el under tambien ;) Yo hoy estoy por casa, cuando veas que vas a publicar me puedes pegar un toque por msn?

El under fué un castañazo horrible. Lo tiraron abajo ya en el primer cuarto (Gallinari tuvo parte de culpa ;) )

Particularmente te recomiendo seguirme unicamente en las apuestas de jugadores. Son las que dan el grueso del beneficio.

Tarde xD

PD: Entonces pa que haces las otras?

¿Pillaste las 3?

Tarde xD

PD: Entonces pa que haces las otras?

Coño, las hago porque me gustan.

Mucha gente tiene el blogabet en rojo y continuan con sus apuestas. Yo no he llegado nunca a ese punto, por tanto me puedo permitir sobradamente tirar picks de partidos aún sin ser algo que me asegure beneficio.

• Autor

Sergi si te llegas con la boca a la poya date un beso de mi parte xD xD xD

6/6 ayer xD

Y Deng se quedó en 6 rebotes. Hubiera sido el acabose si pillamos el under 6.5 xD

• Autor

6/6 ayer xD

Y Deng se quedó en 6 rebotes. Hubiera sido el acabose si pillamos el under 6.5 xD

Cierto xD

Hoy estamos en contacto por msn ok? Yo a las 8.30 cierro la tienda, asique si sacan sobre esa hora a ver si podemos hacer unos tejemanejes xD

Hoy me han pillado con el carrito del helado.

He salido a comer fuera y mientras han colocado las individuales xD

• Autor

Hoy me han pillado con el carrito del helado.

He salido a comer fuera y mientras han colocado las individuales xD

Ostia tan pronto? Y eso, que hay partidos de tarde hoy? Entonces para hoy nada no?

Iago, llevas over 6 puntos y over 8.5 (Puntos + Rebotes + Asistencias) de Shaquille O´Neal.

@1.83 ambas.

• Autor

Iago, llevas over 6 puntos y over 8.5 (Puntos + Rebotes + Asistencias) de Shaquille O´Neal.

@1.83 ambas.

Eres grande!!

@1.83 ambas.

Eres grande!!

Iago, no llevas nada. O´Neal no juega. Void al canto ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.