Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

Entré con 10 y me dieron otros diez, pero los 50 que quiero retirar me los gané con el sudor de mi frente :biggreen

Entonces tienes el bono de bienvenida. Para poder retirar tienes que haber apostado 60€ (10+10=20 | 20x3=60). Si pinchas en la flechita que hay a la derecha de tu saldo, debería ponerte cual es la bonificación y cual el saldo a retirar.

Saldo a retirar 55.13

Saldo total 65.13

:nuse:

60 euros y en apuestas @1,5 o superior, no?

Saldo a retirar 55.13

Saldo total 65.13

:nuse:

Quizá si retiras te quiten esos 10€. De todas formas, igual te conviene esperar. Cuánto llevas apostado a cuotas mayores de @1.5?

Le he metido a la vuelta de galvez con cuenta troll antes de dos meses @1.63

Solo una apuesta fue inferior a 1€, la mayoría son de 2 - 3 y la máxima de 5.

Yo pensé que podías retirar pasta a partir de 50€ de ganancia, independientemente de lo que apostases, digo yo que si meto poca pasta y me sirve para ganar 60 pavos el problema es suyo y no mio.

Yo pensé que podías retirar pasta a partir de 50€ de ganancia, independientemente de lo que apostases, digo yo que si meto poca pasta y me sirve para ganar 60 pavos el problema es suyo y no mio.

En las instrucciones del bono de bienvedida te pone como va. Para poder retirar tienes que apostar el triple de lo que ingresaste más la bonificación. Puedes mirar lo que llevas apostado a cuotas superiores a @1.5 en Historial -> Apuestas Determinadas.

17,50

Pues no me queda nada...

Gracias!

Leccion numero uno: el problema NUNCA es suyo

Voy con una apuesta algo arriesgada para el Vietnam sub-19-Tottenham sub-19 de las 12:00.

Tottenham -3 a @3.8. La pillé baja porque hace unas horas estaba a @6.1.

Es una especie de torneo. En él, el Tottenham le ganó 2-1 a Japón y luego los japoneses le metieron un 7-0 a Vietnam, así que la diferencia en teoría debería ser enorme. Claro que ambos perdieron por el mismo resultado contra la Roma (1-2). Lo bueno es que si el Tottenham gana solo de 3 nos devuelven la apuesta, lo cual siempre da más confianza.

Editado por Picho

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.