Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

Ahi van unas para dentro de unas horas

522edebe8c1a59548d95cdafcd454cdc.png

899697c98757ede75dd1e331da02155b.png

Siguen sin pagarme la apuesta de Islandia y ya va a hacer casi una hora que acabo el partido... Sabeis si suelen tardar en Bet365 que yo me he metido hoy? Y otra cosa, ya voy a completar los 600€ de apuestas para el bono de bienvenida (entre con 100€) y he visto algo de hacer una apuesta desde el movil y te doblan el 100% hasta 50€ sabeis como va?

Edit: Ha sido llorar un poco y cobrar xD

6483c2d3112a8a1ec3e270a0fee9c157.png

Editado por Paolo_Maldini

En Bet no suelen tardar tanto en pagar.

Lo del móvil creo que va así: Apuestas una cantidad, si la ganas te llevas la apuesta y además te suman lo apostado. Ejemplo: 50€ a cuota @2. Pues te llevas 100€ y además ellos te dan lo que tú apostaste (50€), así que te quedarías en 150€. Si la fallas, te devuelven lo que tu apostaste. Es decir, 50€.

Luego para poder retirarlo es como el bono de bienvenida, tendrías que apostar el doble o el triple, no estoy seguro.

Ok Picho :) mientras tanto...

54d53959a8b43fe015802a213902847b.png

xD

Alo a ver si ahora vuelves para quedarte y no para hacer 5 post y pirarte de nuevo como las últimas veces... xD

El Betis ya me jodió una, no sé a que esperan para ganar.

Jajaja no prometo nada Carlos... xD es que estas navidades volvi a jugar al fm que hace 2 años por lo menos que no lo tocaba y entre en el foro para bajarme faces, logos y eso... y aqui me quede jaja ya estoy con el Depor en 2019 y gane la Europa League xD

El Unicaja-Valladolid ha sido un festival de regalos en Bet. Yo porque he llegado tarde y solo he podido aprovechar el último cuarto, pero un colega se ha sacado 40€ con 3 apuestas.

La que me he llevado yo ha sido Unicaja -1,5 en el último cuarto (ha acabado 21-13) y estaba a @2.25, una locura.

Bueno voy a probar lo del movil, ya he hecho en un dia 600€ en apuestas de mas de @1.50 xD

0-2 Gana el Milan en el minuto 13 :D

Yo le iba a meter al Milan, pero con el sueño y aguantar al Lille tengo suficiente xD

La madre que pario a Berardi... hat-trick y 3-2... :biggreen

Edit: 4-2 Los 4 de Berardi... De risa la defensa del Milan...

Editado por Paolo_Maldini

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.