Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

Acabo de ver que en la revista de Digital + te viene un bono de 5€ en bet-at-home ( Por si se lo quereis robar al vecino xD)

Por cierto... como llevais las apuestas?

Yo, el bono de 5€ en Interapuestas, lo he convertido en 40 € ya... A ver si la cosa sigue subiendo :o

Me ha llegado hoy la revista y no he visto el bono...

Voy a buscarlo, si lo encuentro se lo doy al primero que me lo pida.

EDIT: Nada, no aparece ¿Venia dentro o fuera de la revista?

Editado por sergi

• Autor
Acabo de ver que en la revista de Digital + te viene un bono de 5€ en bet-at-home ( Por si se lo quereis robar al vecino xD)

Por cierto... como llevais las apuestas?

Yo, el bono de 5€ en Interapuestas, lo he convertido en 40 € ya... A ver si la cosa sigue subiendo :o

Carajo!!! Ycomo ha sido eso? Esas apuestas hay que compartirlas amijo... xD

Sobre lo del bono de D+ yo tampoco lo veo. Sale un anuncio de Bet-at-home en la ultima pagina, pero ni rastro del bono...

Editado por iagogin

Betfair ha subido el pago por referidos a 60€.

Tenemos que hacer algo para darle vida a esto, ya que no nos lo quieren mover a Otros Temas.

• Autor

Tenemos que hacer algo para darle vida a esto, ya que no nos lo quieren mover a Otros Temas.

Joder 60 euracos!!!! Y cuales son las condiciones Sergi?

*Puede ganar 60€ por cada amigo que se de de alta y realice apuestas por un valor de 60€ en el transcurso de un año desde la apertura de su cuenta.

**Abonaremos 60€ a cada uno de sus amigos una vez que hayan apostado un total de al menos 60€.

Vamos, las mismas de siempre. Eso si, creo que la promoción solo es hasta el 5 de Enero.

• Autor

*Puede ganar 60€ por cada amigo que se de de alta y realice apuestas por un valor de 60€ en el transcurso de un año desde la apertura de su cuenta.

**Abonaremos 60€ a cada uno de sus amigos una vez que hayan apostado un total de al menos 60€.

Vamos, las mismas de siempre. Eso si, creo que la promoción solo es hasta el 5 de Enero.

Pues va a estar dificil encontrar alguien para que se de de alta en betfair... Y el ingreso que tienen que hacer tambien es de 60 € o eso da igual?

Pues va a estar dificil encontrar alguien para que se de de alta en betfair... Y el ingreso que tienen que hacer tambien es de 60 € o eso da igual?

No veo nada de ingresos minimos y tal, supongo que con apostar los 60€ valdrá.

Estas son las condiciones:

1. La promoción de bono doble estará activa entre las 09:00 del 15/12/09 y las 00:59 (hora peninsular) del 05/01/10.

2. Para beneficiarse del programa “Recomiénde y Gane” necesita ser un usuario registrado de Betfair. Sólo se podrán beneficiar de esta promoción los usuarios residentes en España.

3. La persona recomendada debe ser un nuevo usuario de Betfair, no puede haber tenido una cuenta Betfair en el pasado, debe haber realizado un depósito y haber proporcionado los datos de una tarjeta de débito y/o crédito que haya sido verificada.

4. Se abonará un pago inicial de 60€ a su cuenta Betfair cuando la persona que haya recomendado y sea nuevo usuario haya realizado apuestas por un total de 60€ en productos Betfair durante los 12 posteriores a la apertura de su cuenta. En relación al Intercambio de Apuestas, éstas se contabilizarán en el total de 60€ sólo si son apuestas igualadas. Aquellas apuestas no igualadas o anuladas no serán contabilizadas.

5. Además del abono que se indica en el punto anterior, recibirá una recompensa adicional tres meses después de que el nuevo usuario recomendado por usted haya abierto su nueva cuenta. Podrá encontrar más información acerca de cómo beneficiarse del programa y recompensas en la website de "Recomiende y Gane".

6. Todas las recompensas abonadas en las cuentas Betfair en forma de créditos serán utilizables para realizar apuestas en cualquiera de los productos Betfair y no podrán ser retiradas en forma de reintegro(s). Sólo serán abonadas recompensas como las que se indican en los puntos 3 y 4 de estos Términos y Condiciones.

7. Los pagos se harán efectivos entre 5 y 7 días después del registro.

8. Todas las recompensas serán referidas en libras esterlinas (£). Éstas serán convertidas a moneda local en el momento de su abono en cuenta, aplicándose entonces el valor de cambio actualizado en tiempo real.

9. Los puntos generados o las apuestas igualadas en productos Betfair por un cliente(s) recomendado con fondos transferidos a su(s) cuenta(s) Betfair vía "Monebookers" serán válidos para el programa "Recomiende y Gane" , una vez que dicho cliente(s) recomendado haya completado el proceso de verificación de identidad (KYC).

10. No se considerarán para el cálculo de la recompensa correspondiente a través del programa "Recomiende y Gane" aquellos Puntos Betfair que hayan sido generados por un cliente recomendado a través de cualquiera de los siguientes productos: Single Deck Blackjack, Craps, Baccarat, y todos los juegos del Salón Zero.

11. Todos los clientes recomendados deberán proporcionar su código único de recomendación al momento de registrarse. Este código se le proporciona a usted en el momento. No se llevará a cabo ningún pago si el código no es introducido correctamente en el momento del registro.

12. No existe un límite de amigos a los que se puede recomendar siempre que sean personas a las que efectivamente conoce. El envío de correo basura “Spam” o la publicación de su código “Recomiende y Gane” no serán tolerados, llevando a su exclusión del programa y privando a cualquier otro nuevo cliente recomendado de beneficiarse de la promoción.

13. Aquel que recomienda no puede recomendarse a sí mismo, ni recomendar a un miembro de su familia para su registro en Betfair. Esto se aplicará a todas las nuevas cuentas que abra para usted o que estén a su nombre.

14. Participando en este programa, el referente y el referido están de acuerdo con que Betfair divulgue los datos de uno al otro, en lo que a puntos de comisión ganados se refiere, cuando sea oportuno (solo con el fin de ser usados en este programa). Deberá notificar a la persona que quiere recomendar, antes de tal recomendación, que los datos serán compartidos y divulgados entre ambos, tal y como se indica con anterioridad.

15. Betfair se reserva el derecho, a su absoluta discreción, a excluirle de la promoción y uso de la página web si creemos que ha intentado beneficiarse del programa usando más de un nombre de usuario, o si ha llevado a cabo actividades fraudulentas o de otra naturaleza que indican que las recomendaciones o apuestas que ha realizado no han sido hechas con buena fe, sino con la intención de abusar de los términos y/o espíritu del programa. En tal caso, no tendrá derecho a participar en la promoción y Betfair no estará obligado a proporcionar razón alguna que justifique su exclusión del programa.

16. Betfair podría suspender o anular el programa “Recomiende y Gane” en cualquier momento por cualquier razón, a su absoluto criterio, considere que es apropiada y cualquier responsabilidad de Betfair para con usted cesará inmediatamente, siendo informado en tal caso. Con respecto a cualquier conflicto que pueda surgir, la decisión de Betfair será definitiva.

17. No se podrá utilizar este programa en conjunto con cualquier otra promoción de Betfair.

18. Necesita identificarse personalmente (usando nuestro proceso KYC) para recibir el bono.

19. Para el pago de todos los bonos se aplicará como ratio de conversión £40/60€ (para el que refiere) y £40/60€ (para el referido.)

20. Los pagos trimestrales se realizarán en libras esterlinas, que serán convertidas a moneda local considerando el valor de cambio en el mercado en la fecha de ejecución del pago.

Editado por sergi

• Autor

Porque no te metes en el foro que posteo yo? Con un poco de suerte y pronosticando bien te puedes sacar unos 30 40 € al mes en premios de media mas o menos...

Editado por iagogin

Por cierto, sergi, te me referiste a mi, ¿te ha llegado algo ya? ¿que cantidad tenia que apostar?

Porque no te metes en el foro que posteo yo? Con un poco de suerte y pronosticando bien te puedes sacar unos 30 40 € al mes en premios de media mas o menos...

Soy muuuuuuuuuuuy vago.

Si ya me cuesta colocar picks aqui sin poner explicaciones imaginate allí que hay que currarselo algo más.

Además, el 80% de mis apuestas son en el live.

De todas formas, tengo cuenta en ese foro y participo en La Liga TodoApuestas.

Por cierto, sergi, te me referiste a mi, ¿te ha llegado algo ya? ¿que cantidad tenia que apostar?

No, no me ha llegado nada.

Las cantidad a apostar era de 30€. Quizá te falte pasar el KYC (mandar DNI y factura/recibo bancario/cualquier documento en el que aparezca tu nombre y tu dirección) para que validen el bono.

Editado por sergi

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.