Jump to content

Featured Replies

Mucha suerte tiene muy buena pinta........................... :(

• Autor

Gracias a ambos por seguirme y recordad que todos tomamos decisiones en esta historia

Te recomiendo a Jhon Jairo Mosquera, de River. Una gran promesa.

Muxa suerte con el Borussia, mira a ver en el Aachen de segunda alemana, a lo mejor te interesa algo.

• Autor

COPA INTERTOTO:LOGO_Intertoto_br1cm.jpg

BORUSSIA DORTMUNDbvb.gif VS BALLYMENA UTD nir-ballymena-united.gif

GOLES:

folder_new_hot.gifMadouni (25)

folder_new_hot.gifKoller (27)

folder_new_hot.gifKoller (31)

folder_new_hot.gifEwerthon (36)

folder_new_hot.gifRosicky (42)

folder_new_hot.gifEwerthon (45)

folder_new_hot.gifEwerthon (49)

folder_new_hot.gifRosicky (51)

RESULTADO FINAL:

8-0

Opinion postpartido:Ha sido facil como era de esperar,en la primera parte utilice a los titulares para que cojan ritmo para las siguientes fases de la intertoto que seran mas duras que estas.

Mejor jugador del partido:0,1020,324264,00.jpgRosicky

• Autor

Sorteo del la semifinal de la Copa Intertoto:

Nuestro rival es el: img_00006__vflwolfsburg_logo.gif

Rival duro de nuestra liga tendremos que estar atentos a jugadores como D'Alessandro,Petrov o Miroslav Klose

• Autor

Bueno como sabeis no me e reforzado todavia pero mi intencion es hacerlo asi que abro esto para que me aconsejeis,solo dispongo de 2.5millones d euros,asi que no puedo traer mucha cosa,la posicion que deseo reforzar es o bien la banda derecha o un delantero centro,recordad no quiero estrellitas fm para mi historia,aconsejad venga

para banda derecha, pide cedido a DE MUL, del ajax, es un crack, y no es una "estrellita" como tu dices, delanteros no se, ay tantos...

• Autor
para banda derecha, pide cedido a DE MUL, del ajax, es un crack, y no es una "estrellita" como tu dices, delanteros no se, ay tantos...

ok mirare a este jugador pq no lo conozco,es que cn jugadores tipo Pablo niño el año pasado y jugadores que en la realidad no son buenos y aqi son estrellas me parece muy facil el juego

• Autor

Ey ayudadme un poco venga que solo tengo 2.5 millones de euros y necesito un delantero o un extremo derecho,recomendad anda

que jugadores te hacen falta

porteros : Jan lastuvka, staw portero de dinamarca

Defensas : Bertelsen, ettien

Medios : Guarin, Veron sale por 1000 millones baratisimo, cuando puedas lo fichas, Adu, Vanden borre

Mp : Harbuzi jugador sueco un crack, Kallstrom, jan kristiansen

Dl : daniel fredholm no se si se escribia asi, Frode johnsen.

por cierto y ese skin?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.