Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

No Llegaron Mis Juveniles..

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno la cosa es que estoy en agosto de 2009 y no me sale el menjae "Estudiantes anuncia la llegada de nuevos juveniles"

Es decir que no tengo mas regens, osea tengo los de la 1era temporada pero nose donde se metieron los de la saegunda..

• Autor

porfavor diganme cuando llegan los juveniles que quiero mis nuevos regens

• Autor

vayanse todos a cagar... uno pide ayuda y 93 personas leen mi pregunta y nadie dice nada..

ESTE ES UN FORO DE MIERDA

Si es un foro de mierda para que te registras flaco ?

Aca no faltes el respeto, porque no toda la gente esta en frente del pc todo el dia.

Y que respuesta esperas??? Continua jugando a ver si te llegan mas adelante, o quizas sea otro bug, pero no entiendo que esperas de nosotros. Y por supuesto, no entiendo tu reacción, o piensas que hemos firmado un contrato que nos obliga a dar contestación aún sin saber porque te ocurre este problema.

Paciencia y RESPETO.

Esto es una comunidad donde los unos tratan de ayudar a los otros... pero sabes algo, nadie tiene todas las respuestas.

Éste tipo de actitudes luego de marginan del mismo, y además, al insultar a un grupo del cual tú formas parte, te estás insultando a tí mismo. Subida y banneo de 3 días para el señor, además de que se cierra el tema.

Capaz si esperabas algo más, alguien hubiera tenido la respuesta y ofrecido su ayuda... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.