Jump to content

Featured Replies

Buah, ya sabes mucha suerte y no nos defraudes a los aficionados del Newcastle eh??? :medescojono:

Me ha encantado que juegues con el Newcastle es de mis favoritos en inglaterra mas bien por Shearer

Saludos

• Autor

rueda-de-prensa.gif

me uno, mucha suerte con el newcastle...ficha a santiago muñez xD

vamos con adil a todas partes...me voy a goa con adil de cabeza... xD xD xD

me gusto la frase de aristoteles...

suerte

Muchas gracias por el apoyo. Se hablará el fichaje de Muñez xD xD Hablaremos con los directores de Gol y que nos lo cedan xD

Podríamos irnos todos de fiesta con Adil... se liaría el Tangay xD

La frase de Aristóteles, buenísima xD

Un abrazo y un saludo

Aqui me paso Chapon ;)

Muy interesante como planteas esta historia, la seguiré de cerca y a pesar que no te vayas a concentrar en resultados y estadísticas, que lo hagas bien al frente del Newcastle.

La mejor de las suertes! xD

P.D.

Turcos y encima del Fenerbahçe, ya les tengo simpatía. xD

Espero seguir esa línea durante toda la historia. La intención es esa.

Muchas gracias Kazim, sabía que te iba a interesar especialmente tanto la nacionalidad como el equipo xD

Un abrazo

Suerte con la historia en Turquia!

Muchas gracias Andrew un placer tenerte por aquí compañero!!

PD: La historia es por Inglatera xD

Te sigo en esta historia por Turquía, a ver si no pagamos "el precio del poder" en esta primera temporada y conseguimos sacar adelante al equipo como un "toro salvaje" que puede contra toda adversidad..

Suerte!

Bienvenido!! Bueno, la historia es por Inglaterra con personajes turcos xD

Esperamos que no haya ningún "Asesinato Justo" xD

Un abrazo y un placer tenete por aquí.

Buah, ya sabes mucha suerte y no nos defraudes a los aficionados del Newcastle eh??? xD

Jejejeje bueno sabes que la elección del equipo realmente fue tuya xD

Un abrazo crack!

Me ha encantado que juegues con el Newcastle es de mis favoritos en inglaterra mas bien por Shearer

Saludos

Esperemos tambíen que los resultados sean positivos. Muchas gracias por pasarte Osjamiriz!!

¡¡Viva Mágico!!

Un abrazo

Editado por chapon_shakur

• Autor

aaaaaaaaaaa.gif

Presentación de la plantilla:

Porteros

portera.jpg

La portería este año estará bien cubierta por Given y Harper como suplente. Este año en principio no se traeran refuerzos para esta zona, pero el año que viene será la primera línea que se refuerze, a ser posible con un portero joven y de garantias para ser titular.

Defensa

defensa.jpg

La defensa esta muy bien. Los 4 pilares serán (Coloccini, Jose Enrique, Caçapa, Taylor). Podríamos ver factible la salida de N'zobia si ingresasemos un buen dinero por el. Esta línea en principio tampoco se reforzará esta temporada. Aunque todo queda pendiente de la salida de N'Zobia, si él sale, puede que llege algún jugador joven y con progresión.

Centro del campo

centrocampo.jpg

Para esta línia si que vendran seguro uno o dos refuerzos. A. Smith ya esta en la lista de transferibles y para Butt será su último año de contrato. Los 3 jugadores que conformarán esta zona del campo serán ( Barton, Butt y Geremi) aunque seguramente se modificará por la llegada de algún jugador.

Los dos extremos serán Jonás y Duff.

Delantera

delantera.jpg

Martins será el delantero titular. Se le intentará dar salida a Owen para traer a un delantero joven y que pueda ser recambio para Martins y Xisco.

Táctica

Jugaremos con un 1-4-3-3 con un pivote defensivo que presionará hasta la saciedad y dos medios centros creadores. En las bandas dos extremos con llegada y un único delantero centro.

tactica.jpg

Pretemporada

pretemporada.jpg

Jugamos 6 partidos, todos antes rivales de menor categoría que servirá para afinar puntería y elevar la moral de los jugadores.

• Autor

aaaaaaaaaaa.gif

Capítulo 1 - Conociendo a los jugadores

- Memet: No digas nada de lo que hemos hablado antes Adil, aunque nosotros sepamos quien entra y quien no entra en nuestros planes ellos no deben saberlo todavia. Saque que queda una larga pretemporada por delante y cualquiera de ellos podría sorprendernos y hacer que cambien nuestros planes.

- Adil: ¿Hoy es jueves no?

- Memet: Adil, !!¿Me estas escuchando?¡¡

- Adil: Si, si tranquilo.

Bajamos por las escaleras de las oficinas hasta el pasillo del vestuario. Todos los jugadores estaban esperandonos en el vestuario. Se que es raro que la mano derecha del entrenador sea un ojeador, pero era mi hermano, ¿Qué mas podía hacer?...

Abrí la puerta de los vestuarios y me encontré frente a mi a Butt con una toalla liada en la cintura.

- Adil: Hermanito esté piensa que así va a conseguir la titularidad

- Mire con rabia a Adil - Bien señores vamos a sentarnos de manera que todos nos veamos la cara a todos.

vestuario.jpg

Los jugadores empezarón a moverse y a colocarse e sus respectivos asientos.

- Adil: !Memet¡ Mira quien es, este estaba en el Inter. - Dijo señalando a Martins

- Martins: Si, pero ahora estoy aquí. Eso es agua pasada ya.

- Memet: Bien caballeros, tenemos un objetivo claro: Clasificarnos para una competición continental. No va a ser facil, pero tenemos que permanecer unidos para conseguir las metas. Seré sincero, espero la llegada en breve de un jugador que Adil venía siguiendo desde hace un par de años. Su fichaje será inminente y quiero que lo trateis como uno más. Aquí nadie tiene el puesto asegurado y cualquiera de nosotros, me incluyo yo, puede estar mañana en la puta calle.

Los jugadores permanecian callados, analizandome y analizando cada palabra que decía. El primer contanto era muy importante para todos pues las primeras impresiones ya sabemos como son. El vestuario era impresionante, cada jugador tenía una taquilla individual con su nombre, además el vestuario tenía varias duchas, una camilla, varios televisores y una pequeña sauna de madera.

Lujos y más lujos que en los equipos de Turquia no había podido disfrutar. No podía dejar pasar la oportunidad que este equipo me estaba dando.

Se escucho un tremendo ruido detrás mia. Me giré y pude ver a Adil con una taquilla encima de él.

- Memet: ¿Qué coño haces Adil?

- Adil: Hermano, he encontrado tu taquilla...

• Autor

aaaaaaaaaaa.gif

Capitulo 2 - Que empieze el espectáculo

Habíamos realizado una magnífica pretemporada. Martins sorprendió a todos con capacidad goleadora y se había convertido en una pieza clave para el equipo. La temporada estaba a punto de comenzar y ya teníamos entre nosotros a 2 nuevos jugadores.

Una pena los jugadores que se han ido pero espero que donde vayan puedan hacer un gran papel y se vuelvan a reecontrar con la titularidad, pues aquí no la iban a tener.

Ayude a Adil a meter las maletas en el taxi. Su avión salía en unas horas, siempre con su secretismo, nadie sabía hacía donde se dirigiría ahora. Era un ritual de Adil, recibía una llamada de algún contacto sobre algún jugador y en pocas horas ya tenía preparada la maleta para salir hacía donde fuese.

Según me había comentado tenía un nombre y este mismo fin de semana lo vería jugar.

Ni posición, ni nacionalidad, ni edad... nada, yo no sabía nada.

Con la platilla todo perfecto. Estamos todos muy unidos y esperamos empezar con buen pie ante un rival dificil como es el Liverpool.

- Adil: No sufras hermanito, en una semana nos volveremos a ver y espero traer buenas noticias.

- Memet: Eso espero. Ya sabes Adil, no des mucho el cante, aquí estamos más vigilado por la prensa y sabes que no toda la afición esta deacuerdo con nuestra contratación.

- Adil: No te preocupes, llegaré, vere al jugador y tomaré los apuntes necesarios. En cuanto sepa algo te llamo.

- Memet: Cuidado con la noche ya sabes que...

- Taxista: ¡Vamos coño, no tengo todo el día!

- Adil: Tranquilo.

Adil montó en el taxi y marchó hacía el aeropuerto. No me preocupaba que el jugador en cuestión al final no diera la talla, mi principal preocupación era la estancia de Adil allí donde quiera que fuese.

Subí a casa y puse algo de música mientras me preparaba una ducha. Tenía que relajarme. El primer partido de liga estaba a punto de jugarse y se que los periodistas intentarían sacarme toda la información que pudieran...

3 Horas después

Estaba sentado en la sala de prensa del St. James's Park. La sala estaba completa de periodistas con sus camaras, grabadoras y atentos a todos los movimientos que realizaba.

Periodista: Buenas tardes Memet, ¿Que sensaciones tienes tras la pretemporada?

Memet: Pues pienso que los resultados han sido muy positivos. El equipo ahora mismo es una máquina muy bien engrasada y esperemos que siga así

Periodista: Cuando dices lo de que "esperas que siga así" ¿Tienes dudas de que el equipo baje el listón cuando juege contra equipos más importantes que contra los que has jugado?

Memet: Yo tengo plena confianza en el equipo y se que vamos a realizar una buena temporada.

Periodista: Al parecer su hermano Adil ha cogido un avión esta misma tarde y según nos han confirmado va a viajar para cerrar la contratación de un jugador. ¿Qué tiene que decir al respecto?

Memet: Mi hermano Adil tiene muchos compromisos y su principal trabajo es ver jugadores, no se que hay de extraño en su viaje, es un viaje como cualquier otro.

Periodista: ¿Cambiarás las tácticas que has estado usando en la pretemporada para enfrentarte al Liverpool?

Memet: No, los equipos se tienen que adaptar a nosotros, no nosotros a ellos. Estoy aquí para hacer grande a este equipo.

Periodista: ¿Un resultado para el partido señor Memet?

Memet: Ganaremos.

....

Pretemporada

pretemporada2.jpg

Mes de Agosto 2008

MesdeAgosto2008.jpg

Deberíamos conseguir al menos 6 puntos de los 9 en juego. Un primer partido complicado ante el todopoderoso Liverpool lejos de nuestro campo.

Me encanta, una historia que engancha y un equipo que siempre promete pero hace tiempo que no cumple.

Te seguiré, mucha suerte.

Me encanta, una historia que engancha y un equipo que siempre promete pero hace tiempo que no cumple.

• Autor

rueda-de-prensa.gif

quote name='cucu' date='Feb 18 2009, 02:00' post='1149502']

Muy buena forma de encarar la historia Chapon. xD

Cuando dijiste que ibas a incluir a un ojeador como parte importante de la historia, me imaginé que esta podía ser una de las posibilidades y me parece que es la que mejor queda.

Buena pretemporada, a pesar que eran equipos menores siempre es bueno tener resultados positivos.

Una dura primera fecha por la Premier, ojalá el equipo rinda como lo hizo en la pretemporada.

A quien traerá este Adil....? seguramente se destapa con algún desconocido ;)

Saludos. xD

• Autor

aaaaaaaaaaa.gif

Capítulo 3 - La estrella desconocida

5:45 am

- ¡Del pita pita deeeeellll! ¡Del pita pita deeeel!!! (Suena el móvil en la mesita de noche)

- Memet: ¿Si?

- Adil: Memet, ¿Qué tal estas hermanito?

- Memet: ¿Tú estas locos? ¿Has visto que hora es?

- Adil: .... Si, nena, un poquito más abajo cariño... ahí ahí...

- Memet: ¿Adil?

- Adil: Dime, dime

- Memet: ¿Qué coño dime?? Me has llamado tu.

- Adil: Es verdad, se me olvidaba. Recogeme dentro de 5 horas en el aeropuerto. LLego con un jugador para que lo firmes, dile al presi que con 13M serán suficientes

- Memet: ¿Pero tu eres tonto?

- .... Sonido de los muelles de una cama y gemidos de mujer...

- Adil: Vamos dale un besito a tu amiga... daseló anda

- Memet: ¡Adil! Coño concentrate, sabes que el presidente si no ve al jugador primero no hay fichaje. Además los economístas tienen que estudiar la viabilidad del fichaje...

- Adil: Recogemé y callaté. Ya hablaré yo con el presi.

- ... Colgó

¿Que sorpresa me traería mi hermano? Nunca lo había visto tan seguro a la hora de hablar de un jugador... Miré el reloj, las 5:50 am. Aun me daría tiempo dormir un par de horas más. Recogería a Adil en el aeropuerto e iríamos directo al campo para hablar con el presidente.

Ahora me costaría horrores quedarme dormido, a saber que perla me traería mi hermano...

A muchos kilómetros de allí...

El sonido de los muelle de la cama se escuchaban en las habitaciones colindantes. Los gritos de placer de una chica acompañaban tan agradable melodía...

Adil: ¡Vamos cariño! No parés Paola, tengo que salir en breve..

Desconocida: ... Pamela, me llamo Pamela...

Adil: Eso Pamela... chu... vamos Pamela..

(...)

5 Horas más tarde...

- El vuelo 4FK va acaba de aterrizar procedente de Alemania. Harán su salida por la puerta 2...

Memet: ¿Alemania?

- ... ¡ Memet! Memet¡ - Oí a mi hermano gritar detrás mia. Me di la vuelta y pude ver como venía acompañado de un joven.

- Adil: ¿Qué te parece lo que te traigo?

- Memet: Adil no es pescado, es una persona como tu y yo. -

- Memet: ¿Que tal? Mi nombre es Memet Bahadir, soy el manager del Newscastle

- Desconocido: Yo soy Nuri Sahin.

- Memet: Encantado. Vamos para el campo.

250px-Nuri_Sahin_009.jpg

De camino al campo observé por el retrovisor al chaval, era delgaducho y mediría alrededor de metro ochenta.

- Memet: ¿Y donde jugaste el año pasado Nuri?

- Nuri: El año pasado estuve cedido en el Feyenoord, pero mi equipo es el B. Dortmund

- Memet: Interesante...

- ... Adil que iba medio dormido en el asiento del copiloto... - El chico jugará en el Newcastle, en un crack.

- Memet: Eso espero chico.

- Nuri me miró y sonrió...

Editado por chapon_shakur

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.