Jump to content

Featured Replies

• Autor
Seguimos horribles en liga, pero en la copa vamos bien.

Ahora Memet conoce una chica, esperemos que Adil no se la intente quitar ;)

Saludos y a mejorar con el club!

En Copa nos ha tocado un rival complicado, el Manchester City, a ver si tenemos suerte y nos llevamos el partido. En liga es cierto, hemos realizado un mes de Septiembre malísimo, a ver si podemos mejorar los resultados porque los partidos los estamos jugando bien.

Veremos a ver que pasa con Míriam y Memet... aunque aun quedan muchos personajes por aparecer... :)

Un saludo y muchas gracias por pasarte y comentar

• Autor

aaaaaaaaaaa.gif

Capitulo 5 - Luz de Luna

Caía el último día de septiembre bajo una inmensa y luminosa luz de luna. El tiempo era muy agradable esa noche. Miríam y yo cenabamos por segunda vez, hacía algo más de dos semanas que habíamos cenado en un japones. Ella iba preciosa con un vestido rojo, gracías a esa cena pude conocer sus intereses, como la poesía y el buen cine.

Miriam vivía aquí desde hacía mas o menos 6 meses, había tenido varias relaciones pero no surgío la chispa, al menos eso es lo que dijo ella.

Quería ser diseñadora, pero todavía no había conseguido gran cosa en el mundo de la moda. Desfilaba por pasarelas para numerosas marcas de ropas, pero su sueño es poder lucir sus propios vestidos.

Esta noche Miriam llevaba puesto un corto vestido blanco.

- Memet: Es muy bonito el vestido que llevas hoy

- Miriam: ¿Te gusta? Lo he diseñado yo. - Contestó orgullosa

- Memet: Pues te ha quedado perfecto. -Comente

- Miriam: Mmm....llevo toda la noche pensando como decirtelo...

- Mi corazón se aceleró...

- Miriam: ... No quiero que pienses que por que estemos cenando juntos otra vez tenemos nada juntos...

- Cubo de agua fria...

- Memet: No te preocupes, se que esta es solo una relación de vecinos. ¿Te apetece otra copa? - Pregunté completamente helado.

- Miriam: No gracias, creo que he bebido demasiado por hoy. - Se disculpó

- Ding Dong... (Pegan a la puerta). Tras recorrer el pasillo abró la puerta y veo como viene hacia mi Adil...

- Memet: ¿Qué haces aquí? - Comenté susurrando

- Adil: Vengo a ver a mi hermanito ¿Hay algún problema?

- Memet: No estoy solo Adil, pasate mañana.

Adil me apartó de un empujón y se colo dentro de la casa...Recorrió el pasillo y se encontró con Miriam..

- Adil: ¡Dios Memet! ¿Quién es este bombo? - Gritó

- Miriam: Mi nombre es Miriam, encantada

- Adil se acercó a ella y dio dos besos en sus mejillas. - Soy Adil preciosa, encantado. -Contestó

- Memet: Bueno Adil se iba ya ¿No?

- Adil: ¿Qué hay de cenar? Me quedo...!!

..........

Mes de octubre 2008

octubre2008.jpg

Clasificación

octubre2008-1.jpg

Jajaja ;)

Un dandy Adil ! no deja títere con cabeza. :)

Ahora, hablando de fútbol.... malos resultados por el momento, solo 2 victorias en 10 partidos es para preocuparse un poco, a pesar de eso la diferencia de gol no es tan mala viendo que se perdieron 6 encuentros. Aparte de esto.... que "lindas" primeras fechas te han tocado en el fixture (Man Utd. - Arsenal - Chelsea - City ).

Comentaste que Nuri no se está compenetrando bien con el equipo, quizás comenzar desde el banco (no se si es titular, pero con lo que se pagó espero que si :) ) le funcione aunque no creo que tenga la jerarquía como para dar vuelta un partido ya que es muy joven.

Suerte en el partido de copa frente al City, ojalá continuen los buenos resultados en la competición.

Muy buena la historia Chapon. :D

Buah tio. Hay que hacer fichajes o cambiar de tactica...porque parece que no funciona el equipo.

Que tio mas cabron Adil.... ;):)

Mmmm... en liga vamos bastante mal... si aún gastas la táctica que pusiste al principio... ¿has probado en poner desmaques en alto a uno, o incluso los dos centrocampistas?

¿Podrías poner las instrucciones para el equipo?

Gracias y a ver si se mejoran los resultados.

las derrotas contra los grandes se entienden..

pero contra los otros equiopos no... hay q tocar algo ahi si memet quiere llegar a la gloria algun dia...

adil las quiere a todas...

suerte

• Autor

rueda-de-prensa.gif

Jajaja ;)

Un dandy Adil ! no deja títere con cabeza. xD

Ahora, hablando de fútbol.... malos resultados por el momento, solo 2 victorias en 10 partidos es para preocuparse un poco, a pesar de eso la diferencia de gol no es tan mala viendo que se perdieron 6 encuentros. Aparte de esto.... que "lindas" primeras fechas te han tocado en el fixture (Man Utd. - Arsenal - Chelsea - City ).

Comentaste que Nuri no se está compenetrando bien con el equipo, quizás comenzar desde el banco (no se si es titular, pero con lo que se pagó espero que si ¬¬ ) le funcione aunque no creo que tenga la jerarquía como para dar vuelta un partido ya que es muy joven.

Suerte en el partido de copa frente al City, ojalá continuen los buenos resultados en la competición.

Muy buena la historia Chapon. xD

Finalmente Nuri se ha visto relegado al banquillo. No lo estaba haciendo del todo mal pero sus calificaciones eran bajas. De vez en cuando da un gran pase, o realiza una buena jugada pero poco más. Espero que sea debido al periodo de adaptación y que cuando pase, sea el gran jugador que se espera de él.

En cuanto a la Liga, vamos fatal. Necesitamos urgentemente conseguir victorias y no perder el hilo de los equipos que luchan por la 5º y 6º plaza. Ahora viene un mes asequible que espero que podamos conseguir al menos 9 puntos.

En Copa todo va de maravillas por ahora, a ver que tal el partido contra el City, la última vez que nos enfretamos empatamos 1-1

Un abrazo y todo un placer tenerte por aqui Kazim

Buah tio. Hay que hacer fichajes o cambiar de tactica...porque parece que no funciona el equipo.

Que tio mas cabron Adil.... xD:)

Entiendo tu desesperación por tu simpatía con el equipo xD En breve vamos a probar con otra táctica a ver que tal nos va...

Adil es un cabroncete de cuidado, pero muchas veces las apariencias engañan y nos juegan malas pasadas xD

Mmmm... en liga vamos bastante mal... si aún gastas la táctica que pusiste al principio... ¿has probado en poner desmaques en alto a uno, o incluso los dos centrocampistas?

¿Podrías poner las instrucciones para el equipo?

Gracias y a ver si se mejoran los resultados.

Comentarte que he cambiado la táctica y las instrucciones. En el próximo post podrás ver que con esta táctica y estas instrucciones hemos cosechado buenos resultados. Espero que la cosa siga así xD

tctica.jpg

instrucciones.jpg

Un abrazo y muchas gracias por comentar Cucu

las derrotas contra los grandes se entienden..

pero contra los otros equiopos no... hay q tocar algo ahi si memet quiere llegar a la gloria algun dia...

adil las quiere a todas...

suerte

Hay varios equipos con los que se que es muy dificil puntuar ( Manchester, Arsenal, Liverpool, Chelsea ) intentaremos arrancar algunos puntos contra ellos y estamos obligados a ganarles a todos los demás...

Adil es un guarrete xD

Un abrazo tom_CR7 y muchísimas gracias por pasarte y comentar

• Autor

aaaaaaaaaaa.gif

Capítulo 6 - Calma tras la tormenta

Me despedí de Robert, el guarda, salía de las instalaciones del estadio cuando escuche un tremendo rugir de personas...

- Multitud: ¡¡Memet Dimisión!! Memet DIMISIÓN!!

La multitud se arremolinaba alrededor de mi coche, pegaban golpes con sus palmas en el techo de mi recien estrenado BMW Serie 3. La afición se encontraba tremendamente mosquedada por los últimos resultados y ya pedían mi cabeza.

Ya me lo dijó Mike (Presidente Newcastle), "no va a ser facil Memet".

Cuando me hicé cargo del equipo creía firmemente en mis posibilidades como entrenador, y a día de hoy, mi manera de pensar no ha cambiado. Si me dan la oprtunidad haré grande al Newcastle. Mi mente volaba...

Logré salir de la calle en la que se encontraba el estadio y volvió la normalidad. José Mourinho me comento en su día que nunca hiciera caso de lo que dice la prensa, sus palabras textuales fueron " La prensa es como un perro, el mejor amigo del hombre, cuando las victorias se suceden, pierde un partido y se convertirán en aguilas carroñeras".

En varios medios de prensa ya salían nombres de los que me sudecerían en el cargo, que mi destitución era inminente... Tenía que demostrar a Inglaterra entera que yo, Memet Bahadir, me convertiría en todo un mito para el Newcastle.....

Dos horas más tarde

Estaba comiendome una pizza en la mesa del salón mientras veía las noticias...

- Parece que un grupo de inversores se plantea comprar el Newcastle, al parecer el presidente Mike Aslhey estaría dispuesto a vender al equipo...

No podía estar pasando esto ahora... Mike me había declarado su total confianza, con la llegada de un nuevo presidente estaría en el paro en cuestión de horas, de esa manera intentaría convencer de sus buenas intenciones a la afición.... Comenzó a sonar el teléfono móvil...

- Memet: ¿Si?

- Adil: ¿Te has enterado?

- Memet: Si, lo acabo de ver por las noticias. No se nada.

- Adil: Me tienes contigo hermano, pase lo que pase y lo sabes.

- Memet: Lo sé, no te preocupes, aun no se ha concretado nada, pueden ser falacias inventadas por ellos.

- Adil: ¿Ellos? ¿La prensa? ¿Quiénes son ellos?

- Memet: Sabes que no somos muy queridos ultimamente por aquí, la afición está muy enfadada con nosotros y son capaces de inventar rumores para desestabilizarnos aun más.

- Adil: Entonces comentarte una nueva perla que tengo en mente, mejor no ¿No?

- Intenté transmitirle tranquilidad actuando como si no pasará nada, pero dentro de mi el miedo recorría cada centímetro de mi cuerpo...

- Memet: Si, claro que sí, ¿De quién se trata?

- Adil: Alemán, 19 años, puede jugar por el centro y por la banda izquierda. Destaca por su talento y su regate, capaz de asombrar a cualquiera con su técnica, además posee una aceleración digna de atleta.

- Memet: Tiene buena pinta...pero ya tenemos a Buonanotte y Duff para ese lado. ¿No te parecería que cargaríamos de jugadores esa banda?

- Adil: Para nada, ya te digo que este jugador se puede reconventir y hacer que juege por la derecha en poco tiempo, además Duff está algo mayor ya...

- Memet: ¿Con 29 años es mayor ya?

- Adil: Para lo que tu quieres hacer sí, te aseguré que con carta blanca formaríamos un equipo joven y con mucha proyección de futuro en dos años.

- Memet: El problema no lo tengo yo Adil... Tengo que dejarte, pegan a la puerta, ya hablamos

Me encaminé hacía el salón, prefería asegurarme antes de saber quien era antes de abrir, no quería encontrarme con sorpresas. Me arrimé a la ventana y deslicé la cortina hacia un lado...

Era Míriam, desde aquella puñetera cena no había vuelto a hablar con ella, haría aproximadamente 2 semanas.

Mi hermano había llegado en un momento muy inoportuno y además había decidido quedarse a comer. No paró de hablar en toda la noche con Míriam, que reía alegremente con cada broma de mi hermano Adil, no respetada a nada ni a nadie.

Abrí la puerta y recibí a Míriam con dos besos en las mejillas.

- Memet: ¿Qué tal Míriam? - Pregunté cortesmente

- Míriam: Muy bien Memet, creó que por aquí no estan las cosas tan bien ¿No?

- Memet: ¿Tu tambíen lo has visto no?

- Míriam: Ya ves, me estás quitando protagonismo en las portadas de las revistas y en las noticias de la tele. - Comentó con ganas de animarme.

- Memet: Sabía que esto iba a pasar el algún momento.

- Míriam: ¿Tanto desconfías en ti mismo? ¿Antes de llegar ya sabías que las cosas te iban a ir mal?

- Memet: No me refería a eso.

- Míriam: ¿Entonces?

En ese mismo instanté me convencí, avancé y la besé....

Mes de Noviembre

Noviembre2008.jpg

Clasificación

noviembre2008-1.jpg

Por si hay alguna persona que no sigue la historia, pero sí los resultados. Comentar que, como comento en este post, un consorcio esta intentando comprar el club. En cuando tenga noticias las postearé, espero que si llega alguien no me cesen xD

Editado por chapon_shakur

• Autor

aaaaaaaaaaa.gif

Capítulo 7 - Nada crece si no come...

Esperaba en unos asientos que estaban colocados en una pequeña sala de espera situada al final del pasillo que comunicaba con la sala de reuniones. El consorcio y el presidente estaban reunidos. La venta era inminente...

Adil, Nuri Sahin, Keirrison, la chica de la recepción, Míriam... todas las caras, todas las conversaciones me pasaban por la cabeza en ese instante. Lo más probable es que me quedasen pocas horas en el cargo de entrenador. Cierto es que habíamos encadenados varias victorias consecutivas y nuestro puesto en la clasificación era más que digno. Pero las noticias seguían en su afán por destruirme y destituirme.

Los jugadores me apoyaban totalmente, aunque siempre hay un par de jugadores que no están contentos con los minutos que disputan y acuden a la prensa para intentar romper la buena armonía que hay en el vestuario. No lo consiguen.

Tal vez estemos realizando el mejor fútbol de lo que llevamos de temporada, obteniendo buenísimos resultados como la clasificación en la Copa con los agónicos penaltis como las victorias conseguidas ante Tottenham y West Ham. Quería este puesto, quería quedarme en esta ciudad.

Mike salió de la sala de reuniones, detrás de él 2 hombres vestido de traje negro, uno de ellos ocultaba su mirada con gafas de sol. Venían hacía mi...

- Mike: Memet, siento la espera.

- Memet: No importa.

- Mike: Te presento a David Harrison, el nuevo máximo accionista del club. - En ese momento David Harrison estiró la mano para saludarme.

- Memet: Encantado - Dijé mientrás extendía mi mano.

- David H.: ¿Te importaría que nos viesesmos en unas horas Memet?

- Memet: Para nada, no hay ningún problema - Me temía lo peor.

consorcio.jpg

Allí estaba yo, en el despacho del nuevo presidente con miles de preguntas sin respuesta en mi cabeza dando vueltas y golpeandome en lo más profundo de mi orgullo.

David Harrison entró en el despacho, me volvió a tender la mano y se excusó por la espera.

- David H,: Bueno Memet, ¿Por donde empezamos?

- Memet: Usted es el jefe ahora. - Dijé respondiendo a su pregunta.

- David H.: Sabes que la afición no esta muy contenta con el equipo, aunque ultimamente hemos cosechados muy buenos resultados.

- Memet: Y seguirán llegando si sigo en el puesto. Tengo, como usted, grandes proyectos para este equipo. - Dijé vacilante.

- David H.: No es solo la afición, la prensa también pide tu cabeza. Pero chico, tengo que darte un voto de confianza y te diré la razón...

- Volví a sentir el corazón, estaba en mi pecho...

- David H.: Solo hay una cosa que odio en este mundo, y esa cosa es un equipo llamado Manchester City - Comentó sonriendo

- Estaba expectante, no podía creer lo que estaba oyendo.

- David H,: Conseguisteis eliminarlos de la Copa, y es por eso que me siento orgulloso de este equipo y quiero darte una oportunidad.

- Memet: Muchas gracias por su confianza.

- David H.: Aun no tienes nada asegurado, en un par de semanas tendremos esta reunión de nuevo. Será ese día cuando te revele mi decisión de mantenerte o cesarte. Ahora por favor, si puedes dejarme solo, tengo que atender a los medios que llevan un rato esperando.

- Memet: Gracias, no se arrepentirá...

mensajenuevopresi.jpg

qeu voto de confianza turco!

a ganar en todas las canchas y a seguir, no me gusto para nada el fichaje de ponzio pero bueno te deseo lo mejor

y el proximo partido de local o en casa de miriam xD?

Tenemos que hacer lo mejor para que sigas en el cargo.

Hay que hablar con los chicos (que supongo que te quieren xD) para que pongan el 200% en el campo.

Enhorabuena por la clasificacion de las copas xD

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.