Jump to content

Featured Replies

Enhora Buena por las dos cosas que sigas en el club y que hayas besado a la modelo ahora a ver como quedo eso xD .

Me quede con las ganas de saber sobre el aleman aunque me vino un nombre a la mente Marko Marin ? Sera ese o estoy mal

Saludos y a ver si seguimos con la racha.

Felicidades Chapon, parece que te quedas en St. James Park, eso sí, que se mantengan los buenos resultados porque igual me parece que el cuerpo técnico pende de un hilo... xD

Pensé que te echaban con el cambio de dueño, me ha pasado una vez y a pesar de no ir mal en la liga, me echaron xD .

Buenos resultados y varios, solo una derrota en los últimos 7 partidos, parece que el equipo se encamina. Sigues con la misma táctica? Modificaste algo o los muchachos se adaptaron a la idea?

Estás a mitad de tabla, lejos de los dos extremos, así que habrá que seguir luchando para lograr asentarse en la parte alta de liga y seguir cosechando triunfos en la copa, sufrida victoria ante el City, pero al hacer cuentas solo sirve quien se clasifica.

Mucha suerte Chapon y que los buenos resultados continuen. xD

Coño, qué chungo el Harrison este... al final te quedarás, verás tú. xD

En mis muchisimas partidas disputadas con el Newcastle jamás cambio de dueño, y justo ahora vas tu y... xD

Bueno, me alegro mucho de que llegaran por fin los buenos resultados. Tarde o temprano iban a llegar, solo habia que encontrar una tactica apropiada.

Como estan rindiendo los fichajes?? Que jugadores estan jugando mejor??

Suerte tio. Saludos

buenos los resutlados mejoraron...bien...y estas en el top 10...hay q seguir subiendo...

ahora menos mal q odia al City sino estabas en la calle...muy buena idea... ;)

suerte de ahora en adelante que la vas a necesitar...

• Autor

rueda-de-prensa.gif

qeu voto de confianza turco!

a ganar en todas las canchas y a seguir, no me gusto para nada el fichaje de ponzio pero bueno te deseo lo mejor

y el proximo partido de local o en casa de miriam ;)?

Menos mal, porque me veía en la calle, a ver si seguimos con la racha xD

Ponzio empezó muy bien pero ha bajado notablemente su rendimiento.

Jajajaja todo se andará... quién sabe que pasará... :amo: :amo:

Un saludo, muchas gracias por comentar y bienvenido!!

Tenemos que hacer lo mejor para que sigas en el cargo.

Hay que hablar con los chicos (que supongo que te quieren :amo:) para que pongan el 200% en el campo.

Enhorabuena por la clasificacion de las copas xD

Saludos!

Espero que sigamos como ahora, consiguiendo puntos y ganando en campos complicados.

Los jugadores, hasta ahora mismo, tienen buena armonía. Tenemos que darlo todo para conseguir afianzarnos arriba.

Muchas gracias por comentar Francky, un saludo!!

Enhora Buena por las dos cosas que sigas en el club y que hayas besado a la modelo ahora a ver como quedo eso :amo: .

Me quede con las ganas de saber sobre el aleman aunque me vino un nombre a la mente Marko Marin ? Sera ese o estoy mal

Saludos y a ver si seguimos con la racha.

+100 :amo:

Marko Marin es el jugador al que se refería Adil. Lo seguiremos observando a ver si el año próximo podemos llevar a cabo su contratación.

Un saludo y muchas gracias por comentar Osjamiriz!!

Felicidades Chapon, parece que te quedas en St. James Park, eso sí, que se mantengan los buenos resultados porque igual me parece que el cuerpo técnico pende de un hilo... ;)

Pensé que te echaban con el cambio de dueño, me ha pasado una vez y a pesar de no ir mal en la liga, me echaron xD .

Buenos resultados y varios, solo una derrota en los últimos 7 partidos, parece que el equipo se encamina. Sigues con la misma táctica? Modificaste algo o los muchachos se adaptaron a la idea?

Estás a mitad de tabla, lejos de los dos extremos, así que habrá que seguir luchando para lograr asentarse en la parte alta de liga y seguir cosechando triunfos en la copa, sufrida victoria ante el City, pero al hacer cuentas solo sirve quien se clasifica.

Mucha suerte Chapon y que los buenos resultados continuen. :amo:

Pues no te falta razón, pendemos de un hilo muy fino. Todo dependerá delos próximos resultados.

Ya venían anunciando que un consorcio quería comprar el club y que probablemente con el nuevo presidente, vendría un nuevo entrenador. Por ahora no ha sido así, a ver si David Harrison me confirma por fin como entrenador del Newcastle.

Cambiamos al 1-4-5-1 con 3 jugadores en la medular, dos crean y uno destruye el juego del contrario. El delantero baja a recibir el balón y también aprovechamos su velocidad para mandar balones en largo.

Gran victoria contra el City, ahora nos toca el Liverpool, un rival duro.

Muchas gracias por el apoyo Kazim, un Saludo!!

Coño, qué chungo el Harrison este... al final te quedarás, verás tú. :amo:

Jajajaja ese tio es malo malo ;)

Un placer verte por aquí Vyctor!! Un saludo

En mis muchisimas partidas disputadas con el Newcastle jamás cambio de dueño, y justo ahora vas tu y... ;)

Bueno, me alegro mucho de que llegaran por fin los buenos resultados. Tarde o temprano iban a llegar, solo habia que encontrar una tactica apropiada.

Como estan rindiendo los fichajes?? Que jugadores estan jugando mejor??

Suerte tio. Saludos

Jajajaja para que veas que la mala suerte me persigue ¬¬

Pues si tuviera que elegir a un jugador de los fichajes sería sin lugar a dudas Buonanotte, esta rindiendo a un grandísimo nivel y es titular indiscutible.

En cuanto a la plantilla, nuestro jugador más importante es Martins, nuestro goleador. El tio está marcando muchísimos goles y es el que tira del carro.

Un abrazo Guille y muchas gracias por comentar

buenos los resutlados mejoraron...bien...y estas en el top 10...hay q seguir subiendo...

ahora menos mal q odia al City sino estabas en la calle...muy buena idea... ¬¬

suerte de ahora en adelante que la vas a necesitar...

Ahora más que nunca necesitamos de la suerte y de que los resultados no decaigan. Menos mal que odia al City que si no estaríamos en la calle xD xD

Muchas gracias por comentar tom_CR7, un saludo crack!!

• Autor

aaaaaaaaaaa.gif

Capítulo 8 - ¿Dónde esta el techo?

La afición nos había perdonado por la derrota ante el Liverpool en los Cuartos de final de la Copa de la Liga. Realizamos un grandísimo partido, incluso ibamos ganando 2-0 pero en los últimos diez minutos nos fallaron las fuerzas y encajamos 3 goles seguidos. En mundo se me caía encima y la afición sacaba pañuelos blanco pidiendo mi dimisión.

Habíamos creado muchas espectativas en esta competición, nos tocó un rival muy complicado y cuando más esperanza había en St. James's Park, Fernando Torres comenzó la tormenta.

Fue el día más dificil desde que había llegado. Pensé en dimitir, pero mis ganas de demostrar a todos que sería capaz de conseguirlo era mayor que el de la presión.

Empezamos a encadenar una buena seríe de victorias sin encajar goles. Primer fue el Hull, siete días después el Middlesbrough fue la segunda victima. Poco a poco la gente fue olvidando la derrota en Copa y comenzó a hablar del juego que estaba realizando el equipo en los últimos partidos. La ilusión que había decaido estaba volviendo a florecer.

Nos volvíamos a encontrar con el Liverpool, esta vez en Liga y con una diferencia de tres puntos...

26 Diciembre 2008.

El partido estaba siendo espectacular. Las oportunidades se sucedian por parte de uno y otro equipo. Martins había tenido varias oportunidades pero el guardameta del Reina repelía uno tras otro los disparos del delantero.

Miré al banquillo y vi algo en Nuri, no sabía el que pero iba a darle otra oportunidad.

- Memet: Nuri, sal a calentar.

- Nuri: Enseguida mister. - Dijó Nuri encantado a sabiendas de que hoy tenía una grandísima oportunidad de demostrar que sirve para este equipo.

No solo yo había visto como decrecía su aportación al equipo. La afición ya comenzaba a dudar del desembolso que había realizado el equipo por él.

St. James's Park rugía, hoy no se nos podía escapar la victoria...

La megafónia anunciaba el cambio: Cambio en el Newcastle, sale con el número 10 Ponzio y entra con el número 5 Nuri Sahin...

Quedaban 18 minutos por delante. Había mandado a Nuri Sahin que creará dandole rienda suelta a su creatividad. Sentí que estaba muy motivado para este partido. Justo antes de que saliera le cominiqué también que buscará con pases por encima de la defensa a Martins para aprovechar su velocidad..

El partido seguía con el tuya - mia. Fernando Torres volvió a coger el balón en la frontal del área, se fue de Taylor y disparó a puerta... El balón superó a Given que con su mirada vió pasar el balón por su derecha... ¡¡Huuuuy!! se oyó en el campo cuando el balón impactó con el largero. Sudaba, me quité la chaqueta y la deje en el banquillo. Los 15 minutos siguientes me los tiraría de pie presenciando el partido y dando ordenes continuas...

Nuri pilla un balón cerca del área del Liverpool, aguanta el envite de Gerrard y contiua hacía la portería de Pepe Reina.... Dossena se tirá a los pies de Nuri, pero esté vuelve a evitar la entrada y solo Reina se interpone en su camino por hacer gol... Dispará con fuerza y.....

¡¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!

Nuri saltó de alegría y comenzó su carrera de la celebración del tanto hacía mi. Nos abrazamos y los demás jugadores fueron llegando al área técnica para unirse en la alegría.

Sabía que hoy era su día y el me devolvio esa confianza demostrandoles a todos que el vestuario y el entrenador eran una piña.

Dos minutos más tarde Nuri recuperó un balón en el centro del campo. Ve la carrera de Martins y lanzá el balón en un pase de 40 metros. Martins deja a dos jugadores del Liverpool atrás gracias a su velocidad y recoge el balón en la frontal del área.... Reina sale a tapar y Martins lanzá una vaselina por encima del portero...

¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!

Dos a cero y el público haciendo la ola en St. James's Park. Nos había costado una barbaridad, pero al fin habíamos conseguido que a afición y el equipo fueran a una. Se oían palmas y el público comenzó a gritar:

- ¡¡Nuri!! ¡¡Nuri!!

Nuri levanto las manos en respuesta de agradecimiento...

Esa misma noche

Adil y yo estabamos en una bar de copas celebrando la victoria. El alcohol corría por nuestras gargantas. Lo habíamos pasado tan mal que ese día nos sentíamos grandes.

- Adil: Hermanito... Brindemos otra vez por la victoria. - Dijó mientrás acercaba su copa a la mía.

- Memet: ¡Salud! - Respondí chocando las copas.

- En ese mismo instante pasaron un grupo de chicas por delante nuestra y Adil no perdió la oprtunidad...

- Adil: Preciosa, ¿No nos conocemos? - Dijó a una bonita chica rubia.

- Rubia: Pues, creo que no. - Respondío confusa.

- Adil: ¿Qué mejor momento para conocernos que ahora? Mira, mi hermano Memet. - Contestó señalandome con el dedo.

- Memet: Ho.. Hola, ¿Qué tal?. Encantado

- Rubia: ¿Memet? Tu eres el entrenador del Newcastle ¿No? - Preguntó emocionada

- Memet: Si, ¿Sigues al equipo?

- Rubia: ¡¡Chicas!! ¡¡Chicas!! Es Memet, el entrenador del Newcastle... - Gritó a sus amigas

- Las chicas comenzarón a rodearme...

- Adil: ¡Yo soy su hermano y mano derecha del equipo! Gritó Adil metiendose por medio.

- Morena Desconocida: Hola Memet, mi nombre es Carolina. Vamos a dar una fiesta en casa ¿Quieres venir? - Me preguntó mientrás se pasaba la lengua por los labios.

- Memet: ¡Ejem!....

- Adil: Por supuesto, por supuesto que vamos belleza - Interrumpió

- Carolina: Perfecto - Me miró y guiño su ojo.

- Memet: No se si estaría bien... no conocemos a nadie y..

- Carolina: Cuando llegemos a casa te presento a mis amigas, total solo estaremos nosotras y vosotros dos....

Mes de Diciembre

Diciembre2008.jpg

Clasificación

Diciembre2008-1.jpg

Editado por chapon_shakur

Buena elección de táctica, al contraataque y aprovechando la velocidad de Martins, nuri es muy bueno, lo tengo en el Hoffy y es el cerebro de mi equipo, aunque a veces desaparece y se nota, pero es muy buen jugador.

A seguir con la racha y escalando posiciones.

• Autor

aaaaaaaaaaa.gif

Capítulo 9 - Euforia

Llegamos a casa de Carolina. Ibamos en 2 coches, en el primer coche iban Adil y dos chicas más, mientrás que en el otro ibamos Carolina, la rubia de nombre desconocido y yo.

Carolina abrió la puerta de su chalet. Nada más traspasar el umbral me quede impresionado al ver una inmensa piscina con un jacussi en uno de sus extremos. Carolina encendió la luz del jardín y varias antorchas crearón fuego...

- Carolina: Chicos poneros cómodos, ahora venimos nosotras, vamos a ponernos el bikini.

- Adil: ¿Podemos servirnos una copa cariño? - Preguntó Adil con cara de embobado

- Carolina: Faltaría más, allí tienes un minibar. - Señaló una nevera situada justo al lado de la barbacoa.

¿A qué se dedicaría Carolina? Menuda casa tenía. Un grandísimo jardín con piscina y barbacoa... me pícaba la curiosidad.

- Adil: Memet, menudo encanto Carolina ¿Verdad?

- Memet: Si, la verdad es que parece buena chica.

- Adil: Buena chica y cara además.

- Memet: ¿Cara? ¿Qué quieres decir con eso?

- Adil: Me refiero a la pequeña mansión que tiene la muchacha... - En ese momento Carolina y las demás chicas empezaron a desfilar con autenticos modelitos por el borde la piscina...

- Carolina: ¿No os dais un baño con nosotras?

- Memet: No hemos traido bañador, lo siento.

- Adil comenzó a desvestirse mientrás tiraba la ropa en el césped...

- Adil: ¡¡Al agua voy!!

- Carolina: Vamos Memet, si es porque llevamos mucha ropa, nosotras también nos la podemos quitar... - Dijó mientrás deslizaba su mano hacia la nuca para desabrochar su bikini.

- Memet: No... de verdad no hace falta...

- Carolina: Chicas vamos a animar a Memet, está muy cortado... - Ordenó a sus compañeras que al unísono desabrocharon también su parte de arriba del bikini.

Adil estaba besándose con una chica pelirroja en el borde de la piscina, una de sus manos investigaba por el cuerpo de la chica mientrás con la otra sostenía una copa. Carolina y las otras dos chicas empezarón a desabrocharme uno a uno los botones de la camisa. Yo intentaba oponer resistencias pero en parte no quería evitar aquella euforia que experimentaba mi cuerpo, era la sensación del poder...

Carolina me besó y posó sus brazos sobre mis hombros. Las otras dos chicas comenzarón a desabrocharme el pantalón. Estaba en el mismísimo cielo. La temperatura de mi cuerpo se elavaba hasta límites insospechados y mi locura volaba...

- Adil: Veo que estas muy aburrido hermanito - Dijó en tono irónico

- Lo miré a la cara con una sonrisa de oreja a oreja, no podía articular palabra alguna...

- Adil: Espero que las disfrutes, cobran por horas estas chicas...

- En ese momento quité los brazos de Carolina de mis hombros y me subí el pantalón.

- Memet: Lo siento chicas, la fiesta ha terminado, al menos para mí. - Dijé mirando a Adil.

- Adil: No seas tonto Memet - Respondió enfadado

Cogí la camiseta y comenzé a caminar hacía la puerta. Las chicas pedían que no me fuera, que lo pasaríamos bien. No debería haber venido, desde que me monte en el coche me invadía el mismo sentimiento. Parecía que estuviera engañando a Míriam.

A pesar de las continuos rechazos de Míriam, sentía algo muy fuerte y por ella y tenía que conseguirla. Tal vez tenía que demostrale que estaba preparado para una relación seria y que no solo sería una chica de una noche...

Monté en mi coche y arranqué el motor. Adil golpeó la ventanilla con el puño y abrí el seguro...

- Adil: Esta bien Memet, lo siento. Pensé que te vendría bien disfrutar un rato. Desde que llegamos no te has dado ninguna alegría, además estas colado por una tia que no te hace ni caso.

- Memet: Mejor callate, te llevaré a casa y olvidaremos el tema. - Contesté enfadado.

- Adil: Pero Memet..

- Interrumpí sus palabras con una mirada - Dedicate a realizar tu trabajo, necesito un buen jugador para la banda derecha. No me convencen los suplentes de Jonás. Buscaló y dejame en paz...

Bueno, menos mal que salimos del bache...ahora hay que continuar la buena senda que llevamos y meternos en la lucha or clasificacion europea.

Que grande Nuri saliendo como revulsivo! Ha conseguido un puesto como titular con esta actuacion?

Que crack Memet, como le gusta la Miriam al bribon...;)

Suerte, saludos!

• Autor

rueda-de-prensa.gif

Buena elección de táctica, al contraataque y aprovechando la velocidad de Martins, nuri es muy bueno, lo tengo en el Hoffy y es el cerebro de mi equipo, aunque a veces desaparece y se nota, pero es muy buen jugador.

A seguir con la racha y escalando posiciones.

Por lo que veo la jugada nos ha salido muy bien. De esta manera somos muy fuertes defensivamente y además estamos consiguiendo muchos goles de la segunda línea.

En cuanto a Nuri, esta siendo muy intermitente, hace un partido bueno y luego dos malos... será cosa de la edad ;)

Un saludo y muchas gracias por pasarte Cucu

Bueno, menos mal que salimos del bache...ahora hay que continuar la buena senda que llevamos y meternos en la lucha or clasificacion europea.

Que grande Nuri saliendo como revulsivo! Ha conseguido un puesto como titular con esta actuacion?

Que crack Memet, como le gusta la Miriam al bribon...xD

Suerte, saludos!

Nuri va rotando con el resto de centrocampistas a excepción de Butt y Buonanotte que tienen un puesto clave en el equipo. Antes, Nuri lo tenía pero debido a esa intermitencia he preferido que vaya rotando y se vaya adaptando a la Premier.

De todos modos hay partidos en los que está motivadísimo y te la lía, como contra el Liverpool :amo:

Veremos a ver como acaba toda esta historia.... ;):amo:

Un saludo crack y muchas gracias por comentar

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.