Jump to content

Featured Replies

mejoramos un monton este mes...si no fuese por ese partido fatidico de copa hubiesen sido todas victorias...

y memet hubiese disfrutado de las minusas....no se le dice q no a eso...

suerte

arrugo memet, pero bueno su corazon dice otra cosa

muy bien el equipo este mes a pesar de que liverpool nos gano al inicio, cerramos el mes ganandoles

suerte turco!

• Autor

aaaaaaaaaaa.gif

Capítulo 10 - No es oro todo lo que reluce.

18 de Enero 2009

Estabamos Míriam y yo en un restaurante italiano cenando tranquilamente de noche. Nuestra relación seguía siendo "de vecinos". Desde aquel primer beso que Míriam no rechazo en un principio, pero que momentos después terminó con un "No pueder ser Memet". Yo no había vuelto a intentar besarla, ni mucho menos sugerirle nada de lo que sentía aunque se palpaba a simple vista.

- Míriam: ¡Que ricos estan estos tortelinis! -Dijó llevandosé la servilleta a los labios.

- Memet: Me alegro que te guste el restaurante. Tardé mucho en dicidirme donde llevarte para intentar sorprenderte. Contesté

- Míriam: Lo has logrado.

- Memet: ¿Qué tal todo por el trabajo?. -Cambié de tema.

- Míriam: Muy bien, dentro de unas semanas viajo a EEUU para un desfile.

- Memet: Me gustaría verte desfilar un día.

- Míriam: Vente conmigo, total solo serán dos días.

- Memet: Sabes que no puedo, trabajo los 7 días de la semana, no tengo descanso. En parte lo agradezco, no podría vivir sin el fútbol.

- Míriam: Ya que tu no puedes venir a verme desfilar, iré yo a verte en un partido de fútbol.

- Memet: En un partido de fútbol se suele ir a ver a los jugadores - Contesté mientrás reía.

- Míriam: Tal vez mi atención este puesta exclusivamente en el banquillo....

Mi teléfono comenzó a sonar, en aquel maldito instante. Busqué dentro del bolsillo de la chaqueta y lo cogí...

- Desconocida: Buenas noches, ¿El señor Memet Bahadir?

- Memet: Si, ¿Quién es?

- Desconocida: Le llamo desde el hospital Fundei. Su hermano acaba de ser hospitalizado.

- Memet: ¿Mi hermano? ¿Pero que ha pasado? - Dijé asustado, mientrás Míriam permanecía atenta a la conversación.

- Desconocida: Ha sido herido por un disparo. Su estado es muy grave, por favor en cuanto pueda pase por aquí.

- Memet: Voy ahora mismo.

En el coche camino al Hospital Fundie

Le expliqué toda la historia a Míriam la cual se mostraba preocupada. Aceleré todo lo que pude por la autovia. ¿Quíen habría podido disparar a mi hermano?.

Llegamos al aparcamiento del hospital y bajamos rápidamente del coche. Entramos por la puerta principal y nos dirigimos a la recepción.

- Memet: Me acaban de llamar hace 10 minutos, han herido a mi hermano.

- Recepcionista: Me indica el nombre del paciente por favor.

- Memet: Adil Bahadir.

- Recepcionista: Bahadir con "B" o con "V"? - Preguntó sin mirarme a la cara.

- Memet: B-A-H-A-D-I-R, Bahadir. - Contesté.

- Recepcionista: Perdonemé un momento, llaman al teléfono.

La chica cogió el teléfono y se revolvió en la silla dandonos la espalda.

- Recepcionista: !Holaaa cariño¡ ¿Qué tal por Austria?

- Recepcionista: ¿Estaras comiendo bien no?

- Recepcionista: Recuerdale a tu hermano que se tome las pastillas, si las de la tos.

La recepcionista me estaba poniendo muy nervioso. Míriam trató calmarme pero interrumpí la conversación.

- Memet: Señorita, me puede decir ¿Qué coño pasa con mi hermano?

- La chica se volvió y soltó el teléfono. Miró el ordenador y volvió a mirarme a la cara.

- Recepcionista: Acuda a la sala de espera de la sala de operaciones 12. En breve tendrá noticias de su médico. Perdone por la espera caballero...

enero2009-1.jpg

enero2009.jpg

Editado por chapon_shakur

!!! pero que mieerda este tipo quizas en que cosas andaba metido!!

ojala no sea nada grave!!

ojala haya sido por un jugador y en un gran esfuerzo de profesionalismo al buscar un crack en un barrio peligroso

y no por andar metido con una put* de por ahi ;)

Joder con Adil....no la lia nada el jodio...

No fue un buen mes en cuanto a resultados, pero al menos escalamos 2 posiciones que nos vienen muy bien. La UEFA esta ahi, y la Champions tambien esta asequible a 7 puntos. Danos una alegria a los toons xD

Suerte, saludos

Lo de Adil se veía venir. Vas a por la chica equivocada y recibes de vuelta un balazo. Fantástico mes de Diciembre, ganando los cuatro partidos de casa, y todos por 2-0. Supongo que Mr. Harrison estará más tranquilo, y si no con untar a los jeques del City para que se dejen ganar solucionado xD. En la Copa el Arsenal nos barrió, así que ahora nos podemos centrar en la Liga y superar el mes de Enero, que ha sido más bien flojo en resultados. Un saludo y suerte xD

Era inminente lo que le pasó a Adil... siempre con cosas turbias él. xD

Buena racha con las 4 victorias por la liga, todas 2-0 y con Sahin como principal protagonista en la victoria ante el Liverpool. Me parece que como te dije, quizás rinda mejor empezando desde el banquillo, pero eso lo sabés mejor tú que yo. xD

Luego comenzó una irregularidad en el plantel, por más que el único partido que se perdió fue ante el Chelsea, de los 2 empates me parece que habría que haber sacado una victoria.

Se le ve mejor al equipo, luchando por la parte alta de la tabla.

El goleador del equipo hasta el momento?

A seguir por el buen camino Chapon, y la mejor de las suertes a Adil!

Me sumo a tu historia!

Un reto interesante por cierto, que va bien gracias a esas victorias consecutivas y sin goles recibidos. Como evalua el manager el rendimiento del equipo? Hay algun punto que no lo convenza?

Animo!

Bueno me he leido tu historia y es la hostia! xD xD :o

Hay que ver maldito Adil siempre con feos asuntos! xD

bueno y en lo deportivo fantastico este ultimo mes y buena actuacion de Sahin. xD

un saludo

• Autor

rueda-de-prensa.gif

mejoramos un monton este mes...si no fuese por ese partido fatidico de copa hubiesen sido todas victorias...

y memet hubiese disfrutado de las minusas....no se le dice q no a eso...

suerte

Diciembre ha sido el mejor mes de competición que hemos tenido aunque ya en Enero bajamos un poco el acelerador. Estamos colocados en una buena posición en Liga y por ahora estoy muy satisfecho con los resultados.

En Copa estuvimos muy cerca de clasificarnos pero el Liverpool es el Liverpool xD

Memet está enamorado, veremos a ver que aventuras le deparará la historia... xD

Un saludo y muchas gracias por comentar!!

arrugo memet, pero bueno su corazon dice otra cosa

muy bien el equipo este mes a pesar de que liverpool nos gano al inicio, cerramos el mes ganandoles

suerte turco!

Pues si, Diciembre ha sido un mes increible. Luego le devolvimos la jugada al Liverpool.

Memet... que facil y complicada es la vida de un entrenador del Newcastle xD

!!! pero que mieerda este tipo quizas en que cosas andaba metido!!

ojala no sea nada grave!!

ojala haya sido por un jugador y en un gran esfuerzo de profesionalismo al buscar un crack en un barrio peligroso

y no por andar metido con una put* de por ahi xD

Jajajajaja en breve podrás saber el desenlace... la cosa pinta chunga xD

Otro saludo y muchas gracias por comentar!!

Joder con Adil....no la lia nada el jodio...

No fue un buen mes en cuanto a resultados, pero al menos escalamos 2 posiciones que nos vienen muy bien. La UEFA esta ahi, y la Champions tambien esta asequible a 7 puntos. Danos una alegria a los toons xD

Suerte, saludos

Deberíamos haberle ganado al Blackburn y al Bolton pero se nos complico el partido, al menos no dejamos de sumar xD

Adil... ¿Qué coño le habrá pasado? xD

Un abrazo Guille!! Muchas gracias por comentar!!

Lo de Adil se veía venir. Vas a por la chica equivocada y recibes de vuelta un balazo. Fantástico mes de Diciembre, ganando los cuatro partidos de casa, y todos por 2-0. Supongo que Mr. Harrison estará más tranquilo, y si no con untar a los jeques del City para que se dejen ganar solucionado xD. En la Copa el Arsenal nos barrió, así que ahora nos podemos centrar en la Liga y superar el mes de Enero, que ha sido más bien flojo en resultados. Un saludo y suerte ;)

La verdad que si que bajamos el nivel. Era comprensible que no hicieramos tantos puntos como en el mes anterior pero bueno, al menos seguimos sumando. A ver si en febrero la cosa va mejor.

Entre Adil, Harrison y Míriam tienen a Memet embaucado en una depresión xD

Era inminente lo que le pasó a Adil... siempre con cosas turbias él. :hello:

Buena racha con las 4 victorias por la liga, todas 2-0 y con Sahin como principal protagonista en la victoria ante el Liverpool. Me parece que como te dije, quizás rinda mejor empezando desde el banquillo, pero eso lo sabés mejor tú que yo.

Luego comenzó una irregularidad en el plantel, por más que el único partido que se perdió fue ante el Chelsea, de los 2 empates me parece que habría que haber sacado una victoria.

Se le ve mejor al equipo, luchando por la parte alta de la tabla.

El goleador del equipo hasta el momento?

A seguir por el buen camino Chapon, y la mejor de las suertes a Adil!

Tenías tu razón y la verdad que esta completando mejores partidos cuando sale del banco. En los partidos como titular no termina de encajar, una pena por lo que se pagó por el pero espero que con el tiempo se convierta en una pieza clave.

Ha sido la primera victoria ante uno de los "Cuatro Grandes" y el equipo esta funcionando a las mil maravillas aunque es cierto que ante el Blackburn y el Bolton se podía haber sacado más de dos puntos.

En cuanto al goleador, y ahora mismo 2º máximo goleador de la liga, es Martins con 19 goles en 23 partidos.

Un saludo y muchas gracias por comentar Kazim!!! xD

Me sumo a tu historia!

Un reto interesante por cierto, que va bien gracias a esas victorias consecutivas y sin goles recibidos. Como evalua el manager el rendimiento del equipo? Hay algun punto que no lo convenza?

Animo!

Bienvenido!!

Pues respecto al rendimiento del equipo, creo que estamos rindiendo mejor de que pensaba al principio de la temporada cuando llegaron esos malos resultados, la afición pedía mi cabeza y la directiva estaba muy enfadada por mi forma de dirigir al equipo. Con el cambio de táctica, actualmente con un 1-4-5-1, empezamos a provechar la calidad del mejor jugador del equipo, Martins, y los resultados y el buen juego fue llegando.

Actualmente estamos a un grandisimo nivel, capaz de ganar a cualquier equipo de la liga y con muchos de nuestros jugadores en el punto de mira de los grandes equipos de Europa.

Pero no es oro todo lo que reluce xD Pienso que tal vez tengamos "Martinsdependencia", en los pocos partidos que se ha perdido el equipo se ha notado falto de ideas, además ni Keirrison ni Xisco estan rindiendo lo que se esperaba de ellos. Tal vez hubiera sido más acertado quedarnos con Owen y haber traspadaso a Xisco en la pretemporada.

Un saludo y muchas gracias por comentar!! Un placer tenerte por aquí!

Bueno me he leido tu historia y es la hostia! xD xD xD

Hay que ver maldito Adil siempre con feos asuntos! xD

bueno y en lo deportivo fantastico este ultimo mes y buena actuacion de Sahin. xD

un saludo

Primero, Bienvenido!!

Muchas gracias, me alegra mucho que te guste xD

Adil, como habrás podido comprobar, además de un elemento tiene la manía de estar siempre en el sitio equivocado...

Un saludo y muchas gracias de nuevo, esta vez por comentar!!

• Autor

aaaaaaaaaaa.gif

Capítulo 11 - Las dos caras de la mentira.

Llevabamos varias horas en la sala de espera. Solo veíamos tránsito de médicos de un lado para otro. Una pareja de policias apareció por la esquina y se venian hacía nosotros.

- Policia: Hola buenas noches, ¿Familia del señor Adil Bahadir?

- Memet: Si, soy su hermano.

- Policia: ¿Su hermano? - Preguntó mientrás miraba a su compañero...

- Policia: ¿Podría enseñarme los brazos caballero?

- Memet: ¿Los brazos? ¿Para qué? - Contesté con sendas preguntas.

- Policia: Tenemos indicios de que su hermano podría pertenecer a "la banda del sarampión".

- Memet: ¿La banda del sarampión?

- Policia: Si, se trata de una peligrosísima banda de delicuentes que llevan varios años operando en la zona. Se dedican al tráfico de "Gomas De Milan" de "Hachis Marroquí" y de "tabaco boliviano".

- Memet: ¿Gomas de Milan? ¿Tabaco boliviano? Esto no se tratará de una broma ¿No?

- Policia: Podría enseñarme los brazos por favor, tengo que comprobar si usted es miembro de la banda.

- Memet: ¡¡Qué banda ni que mierdas secas!!

- Policia: Los miembros de la banda llevan tatuado un pequeño unicornio verde y rosa en alguna parte de su brazo, su hermano tiene tatuado ese símbolo y podría estar implicado en el asalto a un quiosco de periodicos.

- Memet: ¿Pero quién lo trajó hasta aquí?

- Policia: Según nos ha informado su médico, lo tiraron de un coche en marcha en la puerta del hospital....

No podía creer lo que estaba oyendo. ¿Mi hermano miembro de la banda del sarampión? No podía ser verdad. Los policias siguieron con sus preguntas y Míriam y yo fuimos contestandolas una a una. ¿Qué pasaría en el club si la prensa se hicera eco de la noticia?...

Una hora más tarde

El médico salió del quirofano, Míriam y yo nos pusimos en pie y fuimos hasta donde se encontraba él.

- Memet: Doctor, ¿Comó esta?

- Doctor: Su estado es grave, la bala no ha dañado ningún órgano vital, continua sedado a la espera de ver como responde a la operación, su hermano ha perdido mucha sangre.

- Memet: ¿Dondé le han disparado?

- Doctor: La bala estaba alojada a 4 centímetros del pulmón derecho. Ha sido extraida y la policía se la ha llevado para analizarla.

- Memet: ¿Es cierto de que lo tiraron de un coche en marcha?

- Doctor: Así es...

Editado por chapon_shakur

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.