Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

gracias x los saludos espero ver al equipo en accion

Por primera vez se le ve a Adil trabajando en serio y no de fiesta en fiesta. :(

Buenos resultados en la temporada, ganandole a 2 rivales directos y a uno de ellos de visita, excelentes resultados. El equipo cada vez deja menos puntos en el camino y los puestos de UEFA están al alcance de la mano.

Si puedes sube la ficha de Gai Assulin, un jugador con mucho futuro en la vida real, apunta a ser un gran jugador, espero que tenga las mismas condiciones en el juego.

Saludos y a seguir en racha! :(

• Autor

rueda-de-prensa.gif

Buaaah!!

vlla racha que has cogido!!

esperemos que podamos aguantar asi lo que queda de temporada.

Grandisimos los ultimos 4 partidos!!

bueno a seguir asi... xD

Ya queda menos y ahora mismo estamos imparables!! xD

Los últimos 8 partidos van a ser una carrera a vida o muerte, de la que esperamos salir vivos :(

Muchas gracias por pasarte y un Saludo!!

PD: Además del Americano, también te gusta el rap español??

Que grande Adil, ademas de ligon, filosofo! :(

Muy buena racha en la que estas, ganandole al Arsenal!! Nos quedan 8 partidos, a ver si hacemos todo lo posible por mantenernos en puestos UEFA y quzas remontarle al Liverpool, aunque esto lo veo ya mas dificil.

Suerte!

Adil puede sorprendernos en el momento menos oportuno xD

Si importante fue la victoria ante el Arsenal, la victoria ante el City nos llenó de la moral necesaria para demostrarles que el 5º puesto debe ser nuestro!!

Un saludo y muchas gracias por contestar Crack!

gracias x los saludos espero ver al equipo en accion

Al equipo le queda ya poca liga por delante y por ahora los objetivos están en el camino de conseguirse.

A ver cuantos puntos conseguimos de los 24 que aun quedan en juego...

Un saludo y muchas gracias por contestar!

Por primera vez se le ve a Adil trabajando en serio y no de fiesta en fiesta. :(

Buenos resultados en la temporada, ganandole a 2 rivales directos y a uno de ellos de visita, excelentes resultados. El equipo cada vez deja menos puntos en el camino y los puestos de UEFA están al alcance de la mano.

Si puedes sube la ficha de Gai Assulin, un jugador con mucho futuro en la vida real, apunta a ser un gran jugador, espero que tenga las mismas condiciones en el juego.

Saludos y a seguir en racha! :(

Bueno, Adil al final estaba dubitativo y no sabia si elegir fiesta y chicas o seguir con su trabajo. Una de cal y una de arena ¿No? xD

Tocamos la Uefa con los dedos de la mano e incluso de los pies :)

En un par de post te subiré los atributos de Gai Assulin, y te explico el porque de la cuestión xD

En la partida acabo de terminar la temporada y en breve la terminaré de postear. Vaya que medio se me ha visto el plumero :(

• Autor

aaaaaaaaaaa.gif

Capítulo 14 - El mundo es un pañuelo II

Francia. Marzo 2009

- Memet: ¿Adil dónde andas?

- Adil: En Francia hermanito, como marcaba el cronograma.

- Memet: ¿En Francia?

- Adil: Si, ¿Por qué te extrañas?

- Memet: Acaba de salir en las noticias el fiestón que esta dando Romano Donadonni. Tu... Tu estas en Italia cabrón.

- Adil: Tio... me decepcionas. ¿Cuando he dejado yo el curro por acudir a una fiesta?

- Memet: .....

- Adil: No, no, dime

- Memet: .....

- Adil: ¿Memet?

- Memet: Estaba pensado la última vez que se organizó una fiesta y tu no estabas en ella...

- Adil: .......

- Memet: Bueno, a lo que vamos. ¿Que tal por Francia?

- Adil: Muy bien, llege hace un rato y mañana vuelvo para Inglaterra con siete fichajes bajo el brazo.

- Memet: ¿Siete Fichajes? ¿Te has vuelto loco?

- Adil: No es el número la principal locura de este acontecimiento. En estos sietes jugadores podrás encontrar fantasía y rudeza, descaro y fortaleza, picardía e ilusión...

- Memet: Vale, vale, no me comas la cabeza.

- Adil: Habilidad y amor por un deporte, soberanía y picante....

- Memet: ........

- Adil: Caballerosidad y jerarquía, dotes de mando y juventud... ¿Memet?

- Memet: ..........

Memet me había colgado el teléfono. Había estado viendo los videos de los jugadores en el portatil nada más llegar al hotel. Pierre Dupont y Jastin Melomani me habían dejado varios Cd's con los 2 últimos partidos de cada jugador. Ambos eran representantes del PSG y el Mónaco respectivamente.

Mañana a primera hora de la noche estaría en Inglaterra donde les pasaría las fichas de cada jugador y seguramente Memet me de el ok para contratarlos a todos.

Tengo la total seguridad de sentirme contento con el trabajo que he realizado en esta gira, lo mejor será que me pege un viajecito de placer...

Toc Toc... Sonó la puerta. Adil preguntó desde la cama.

- Adil: ¿Si?

- Desconocida: Servicio de habitaciones ¿Puedo pasar?

- Adil: Si cariño, pasa...

En ese mismo instante una despampanante mulata apareció tras la puerta. La chica llevaba una bata semitrasparente rosa que debaja adivinar la forma de su ropa interior. Un diminuto tanga que no ocultaba la belleza de sus encantos.

Juliette, la había conocido en el ascensor cuando iba de camino a mi habitación. Un par de frases bien medida, un par de medidas y el número de mi habitación bastaron para que veinticinco minutos después tuviera a semejante bombon delante mia.

- Juliette: ¿Me dejas que me quite la bata?

- Adil: Te lo tendrías que quitar todo para que estuviesmos empatados

- Juliette: No me digas que debajo de esa sabana que te cubre no hay nada...

- Adil: Si que hay cariño, si que hay.....

Me han gustado los jugadores ojeados.. para cuando traes a Marko Marin ese puede ser un super fichaje y si le das bastante elogios te lo llevas barato por lo menos eso me paso a mi en otra partida.

Saludos y a ver con que se viene ahora Adil.

PD: Entre la anterior y esta historia hay una diferencia increible.

Saludos

• Autor

aaaaaaaaaaa.gif

Capítulo 15 - ¿El paraiso?

Regresaba en coche a casa después del entrenamiento diario. Los chicos estaban como motos viendo el nivel que estabamos mostrando. Nadie se acordaba ya de los malos resultados del principio de la temporada. Hoy, para muchos de los aficionados del Newcastle era lo más parecido a un dios.

No era lo único que iba bien en mi vida en ese momento. La noche anterior me había levantado al lado de Míriam después de pasar una noche inolvidable.

Nuestra relación seguía siendo "la de vecinos" pero ahora hacíamos el amor "como vecinos".

Estaba impaciente por saber que jugadores me había traido Adil. Siete jugadores eran muchos jugadores pero es cierto que habría bajas al final de la temporada. Jugadores que no están contento con su situación en la plantilla, jugadores que no habían rendido lo necesario... Tan solo esperaba que Adil hubiera realizado bien su trabajo y trajerá lo que le pedí. Que si no recuerdo mal solo era un interior derecho...

Entre conduciendo en mi calle pero esta vez paré cinco casas antes que la mía... Bajé del coche y toqué el timbre de la puerta.

- Mikel: !!¿Qué pasa Griego?¡¡ - Dijó en tono de sorpresa

- Memet: Turco, soy de Turquía. He venido porque necesito algo para relajarme esta noche, tu me entiendes...

- Mikel: ¡¡Marihana coño!! ¡¡Llamala por su nombre!! Si la virgen María te escuchara y supiera que no pronuncias su nombre en vano...

- Memet: Nahh, tu me entiendes, es para no llamar la atención.

- Mikel: ¿La atención? ¿Crees que el humo que sale por la chimenea en verano es porque tenemos frio?

- Memet: La verdad es que no me había fijado.

- Mikel: Bueno no te preocupes, pasa pasa. - Contestó mientrás me hacía gestos con la cabeza para que pasara dentro.

Cuando entre en la casa quede alucinado por lo que ví. Las paredes estaban pintadas de verde, las lamparas eran verde, el suelo era verde, las sillas y las mesas eran verdes, todo era verde excepto las velas y un mechero que estaba situado encima de la mesa...

- Memet: Que obsesión con el verde ¿No?

- Mikel: Ya ves tio

- Memet: ¿ Y el mechero rojo por alguna razón?

- Mikel: Claro tio.

- Memet: ¿Qué razón si puede saberse?

- Mikel: Pues tio, si el mechero fuera de color verde.... lo perdería...

Subimos las escaleras pintadas de verdes hasta el primer piso y allí la tonalidad de colores era totalmente diferente. Todo era con tonos negros y gris, en las puertas de las habitaciones había pintado una hora de marihuana y, justo debajo, el nombre de cada propietario. Mikel vivía con dos compañeros más. Los 3 llegaron a la ciudad hace más de 6 años. Eran universitarios y según me contarón en alguna ocasión solo habían estado dos veces en la universidad. Eran hijos de diferentes familias adineradas de E.E.U.U.

El caminar de Mikel era lento y cansado. Según había comprobado Mikel estaba colocado las 24 horas del día. Pasaras a la hora que pasaras siempre había luz en su casa. Llamaras a la hora que llamaras siempre abrían la puerta o descolgaban el teléfono. Estos chicos se lo habían montado de puta madre y llevaban 6 años disfrutando de una vida gratuita.

- Mikel: Toma lo tuyo tio

- Memet: ¿Que te debo Mikel?

- Mikel: Fumatelo esta noche a mi salud. Pero cuando terminé la temporada espero que vengas a la fiestecita que vamos a montar en casa.

- Memet: Acepto.

Tras comentar varias gilipolleces más me despedí de Mikel e inicié de nuevo el rumbo a mi casa. Me prepararía una buena copa de ron, me prepararía un porrito de marihuana y disfrutaría una vez más de la gran pelicula "El club de los poetas muertos"....

Mes de Abril 2009

abril2009.jpg

Clasificación

abril2009-1.jpg

estas haciendo muy buenos partidos...aunque a mi parecer seguimos perdiendo puntos rescatables...

quiero ver a esas 7 joyas del futbol... :medescojono:

y este adil es un player...y memet tiene lo suyo tmb...

suerte

• Autor

rueda-de-prensa.gif

Me han gustado los jugadores ojeados.. para cuando traes a Marko Marin ese puede ser un super fichaje y si le das bastante elogios te lo llevas barato por lo menos eso me paso a mi en otra partida.

Saludos y a ver con que se viene ahora Adil.

PD: Entre la anterior y esta historia hay una diferencia increible.

Saludos

Bueno, siento desilusionarte pero Marko Marin no vendrá la temporada que viene en principio... Aunque si que es un jugador que con el paso del tiempo me gustaría incorporar a la plantilla.

PD: ¿Diferencias en que sentido? :hello:

Muchas gracias Osjamiriz, un abrazo crack!!

estas haciendo muy buenos partidos...aunque a mi parecer seguimos perdiendo puntos rescatables...

quiero ver a esas 7 joyas del futbol... :blink:

y este adil es un player...y memet tiene lo suyo tmb...

suerte

Bueno, aunque perdamos esos puntos tengo en cuenta que los recuperamos en partidos que a priori no esperabamos ganar.

Puedo adelantarte que no todos serán para el primer equipo. Algunos vendrán para el sub-18, otros para el reservas y algunos para el primero.

Un saludo Tom_CR7 y muchas gracias por comentar!!

Buaaah! lastima la derrota ante el Porsmouth!

estamos con ganas de ver esos 7 jugadores!! xD

Adil es mi idolo... :hello:xD

P.D.: No me gusta el rap español, me encanta xD:blink:

• Autor

aaaaaaaaaaa.gif

Capítulo 16 - Objetivo cumplido

En un restaurante en Newcastle.

El presidente, los chicos, Adil, Míriam... estabamos todos juntos celebrando la clasificación para la Copa de la Uefa. A pesar de que el último partido de liga perdimos ante el Everton habíamos conseguido cumplir el objetivo. Me sentía orgulloso de mi mismo. La prensa predecía que quedaríamos en el puesto 12 y al final demostramos a todos los que no creían en nosotros que el Newcastle era un equipo a tener en cuenta.

Martins estaba feliz, ha realizado una temporada impresionante, siendo el 2º máximo goleador de la Premier, con 24 goles en 34 partidos... Impresionante. Vi como Adil se acercaba a mi, me abrazó y me susurro al oido las siguientes palabras:

- Treinta y cinco mil personas te están hoy profundamente agradecidas. Sabes que nuestro paso por aquí no ha sido un camino de rosas... Derrotas, malos partidos, problemas con algunos de los jugadores de la plantilla, la venta y compra del club... pero tu siempre has creido en tus posibilidades y eso es lo que le hacía falta a este club. Un entrenador decidido, con las ideas claras y que supiese lo que quería, aun así has sido flexible y cuando las cosas no iban no tenías ningún problema en reestructurar todo lo trabajado y cambiar la táctica y las instrucciones.

Me siento muy orgulloso de ti. Te agradezco haberme dado la oportunidad de haber venido a trabajar aquí contigo aun cuando mi comportamiento no ha sido ejemplar. He viajado por muchos paises de este mundo y he conocido a muchísima gente nueva, he disfrutado viendo a los jugadores que formaran parte de las grandes plantillas de Europa en los próximos años y siempre, siempre he intentado hacer lo mejor posible mi trabajo.... Enhorabuena hermano.

Adil y yo nos fundimos en un cálido abrazo, mientrás permaneciamos abrazados ví como se aproximaba Míriam. Mi hermano al notar su presencia acabó con aquella muestra de cariño y marchó a "ponerse otra copa"...

- Míriam: Gracias Memet.

- Memet: ¿Gracias porque?

- Míriam: Por demostrarme que los sueños se pueden conseguir. Has tenido muchísimas dificultades en este largo año. Te han dado varias veces la oportunidad de dimitir y no has aceptado. Siempre has creido en ti...

- Memet: ¿Y tu? ¿Dudaste en algún momento de que no pudiera conseguirlo?

- Míriam: No, esa seguridad que transmitías desde que te conocí era digna de admirar.

- Memet: Entonces es otra de las cosas que te gustan de mi ¿No?

- Míriam: ..... Se acercó y unió sus labios con los mios en un romantico beso....

Mes de Mayo 2009

mayo2009.jpg

Clasificación

mayo2009-1.jpg

Editado por chapon_shakur

A la UEFA finalmente! xD xD :blink:

Las cosas marcharon bien la mayor parte del tiempo a pesar de un comienzo flojo. Los fichajes fueron importantes sin embargo la joya fue Martins que ya se encontraba en el club. Se vienen más fichajes de cara a la copa UEFA, varios nombres son interesantes y esperemos que se concreten la mayoría.

Espero los atributos de Gai Assulin y a ver cuando se empiezan a destapar esos fichajes.

Gran campaña Chapon! como para ir olvidando al Málaga... :hello:xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.