Jump to content

Respuestas destacadas

Me uno bastante tarde a la historia pero me encanto y el formato de ole esta buenisimo hecho tal cual nos vemos y suerte a ambos

Quiero novedades!! Espero que me traigas a algun defensor para mejorar la defensa de River, es clave un central o lateral izquierdo de renombre. Tirate un poco mas de data de este Lio del Ajax. Si viene del Ajax pinta que tiene experiencia pero por algo se estara llendo de alla..

Muy buenos fichajes viejas, sobre todo el de Leonardo, que lo tengo ahora en el Ajax y es un jugador de puta madre xD

Vicc, si ganas el prox superclasico me debes $10 xD

• Autor

bannerqueijeirovg9.png

Nico_Akd: Bah, podes hinchar por Boca, pero no vas a tener alegrías. Sería como ser hincha de Ferro xD.

Tom_CR7: Estamos haciendo negociaciónes por la cobra Pinsón. Como dije, lo queremos de dos.

Lucas.2091: De eso se encarga teebi xD.

bobwachitox: Vamos River carajo! en el Proximo post lo pedido, la data de Leonardo xD, Te aseguro, un crack

Ivan-SK8: Es un crack xD

que buena historia aguante querjeiro o como mierda se escriba ;)

Si a mi se me rompe la pc esta historia no sigue??

Vic, postea vos que a vos te toca hacer el relato del próximo superclásico!!

dale loco, dale!!!!

se pudre todo si esto no sigue...

vamos pinson!!!

Bueno gente, gracias al (gran?) aporte de Victor a la historia, mas discusiones (SIN SENTIDO xD) esta historia queda cerrada porque parece que Andrés acecha por aquí xD ...

Saludos

que ? WTF?

Eso significa que cuenta como una semana de sanción a cualquier historia actual, si confirman, la historia de Vicc_Newell's entrenando a los 17 será cerrada y suspendida por una semana. Como Tebinho no tiene otra historia, tendrá una semana más de sanción acumulable a las historias que tenga abandonadas xD

• Autor

No, sanper, esta historia la sigo yo, cierra la de Entrenando a los 17, que la terminaré en cuanto termine esta...

Me cansé de tener historias sin terminar, terminaré las dos que tengo, empezando por esta.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.