Jump to content

Fm 9.2.0 - Update Retroactivo 01/02

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, despues de pensarlo mucho, y algunos ya sabiendo que intente hacer esto un par de veces pero por problemas de errores de partida y demas no pudo ser, os comento que tengo en mente lo siguiente:

- Ahora que el FM 09 se puede decir que es de lo mejorcito que ha salido en un tiempo, y con los partidos 3D y demas, creo que este juego es lo suficientemente atractivo como para que, cuando este update acabe, la gente querra jugarlo. Asi pues, sin mas dilacion, os comento que la idea sera la de:

- Actualizar todas las plantillas, empleados, economias y demas factores de todas las plantillas de primera y segunda nacional.

- A partir de ahi, nos esparciremos hacia Inglaterra, Italia, y demas ligas internacionales. Pero vayamos por partes; el primer objetivo es "deactualizar" toda la primera division. He conseguido que el CM 01/02 me funcione montando la imagen en un CD y gracias a que en la web oficial lo dan gratis para bajar.

En breve os pondre un par de screens de lo que llevo actualizado. Tambien comentaros de que llevare copias de la database en el archivo del editor, en el escritorio, y hasta en USBs, por si acaso. Dicen por SI que este FM es de los que mas aguantan en temas de editar...veamos si es verdad.

Saludos y ya sabeis, cualquier sugerencia acerca de la 01/02 o ajuste sera bienvenido!

• Autor
vila1.jpg

vila2.jpg

galc.jpg

amor.jpg

Que buenaaa! yo tb pense en algo sobre esto hace no mucho

Tremenda la currada Cristian!!! xD

Si podemos ayudar en algo...

Eres mi nuevo Dios ;)

Un apunte: Pablo Box estuvo aquella temporada cedido en el Sabadell ;).

Más cosas para que perfecciones tu Villarreal ;):

- Quique Álvarez comenzó como líbero en la cantera del Barça, por lo que estaría bien que le añadieras la posición.

- Galván, creo recordar, solía actuar como lateral, carrilero o interior por la derecha, y no como central.

- Gerardo, por aquel tiempo, era habitual como lateral, carrilero o interior derecho, así que sería más conveniente dejarle esas posiciones como principales y las de mediocentro como competente.

- Calleja se ha reconvertido a lateral en la últimas temporadas. Por aquel entonces jugaba siempre como interior o extremo zurdo.

- No había ningún Javier García, sino Javier Gracia, que antes había sido jugador de la Real Sociedad.

- Amor solía actuar como mediocentro, y en sus tiempos del Barcelona incluso escorado a la derecha o izquierda, pero no como mediapunta. En mi opinión, lo has puesto como un jugador demasiado técnico. Era un centrocampista trabajador, que jugaba sencillo y con sentido, pero destacaba más por su llegada.

- Galca jugaba de mediocentro por delante de la defensa u organizador, incluso escorado a la izquierda (era zurdo), pero no como mediapunta.

- Jorge López, para entonces, raramente había jugado por la izquierda. Su posición habitual era de interior derecho, aunque siempre ha sido un mediapunta por naturaleza.

- Guayre, recién fichado de Las Palmas, llegado como delantero centro o segundo punta. En su etapa villarrealense fue más utilizado como extremo izquierdo o mediapunta, más que por la derecha.

- Víctor, igualmente, en el Valladolid había sido siempre delantero, haciendo ocasionalmente la labor de mediapunta. Habría que suprimir la posición de extremo derecho.

- Quique Martín siempre ha jugado como extremo por cualquiera de las dos bandas (más por la izquierda, al ser zurdo), o incluso como segundo delantero, pero raramente como mediapunta nato.

- Craioveanu era delantero o segundo punta. No solía jugar por banda izquierda.

- Escoda comenzó como delantero, aunque su posición habitual era la de extremo derecho, donde despuntó en el Lleida.

• Autor

Todo lo que has dicho, retocado. Lo que quiero es eso, feedback de la gente. Todo retocado. Todo esta actualizado del CM 0102, por lo que sera que estaria mal en el juego, pero para eso estais vosotros ;)

Lo de Amor y Galca es que al pasar la info le di a attacking midfielder y no midfielder, error de imprenta.

Y lo de Javier Gracia pues claro que se que ese era su nombre, pero se me colo la a cuando lo creaba. leches xD

Aqui esta el Alaves; si teneis algo que comentar ya sabeis (ya se que le baje la edad dos veces a Tellez)

1-1.jpg

Menudo curre que te has montao ;)

Unanua ya era viejo entonces :laugh.gif :laugh.gif :laugh.gif

• Autor
1-2.jpg

Cristian, no te has pasao un poco metiendo a messi con 14 años? xD

De todos modos pinta muy bien

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.