Jump to content

Lesiones Irrecuperables En Los Partidos Visionados

Respuestas destacadas

Publicado

Soy un poco friki de este juego, lo reconozco, me gusta ver los partidos de otros equipos además del mio. El problema es que he observado que muchas veces en estos partidos las lesiones que se producen no se terminan de recuperar. Es decir, un jugador que se lesiona en un partido visionado se va recuperando hasta que le queda 1 día de recuperación, pero se queda para siempre a falta de 1 día para la recuperación completa. Hay una solución para eso, que es utilizar ciertos editores que eliminan las lesiones de los jugadores, el problema es identificar todos los jugadores que están a falta de 1 día para la recuperación.

¿Conoceis alguna manera o algún editor para conocer el tiempo de recuperación que le queda a los lesionados?

Gracias.

Me suena a que tienes una copia pirata, pues lógicamente sí se recuperan los jugadores. Debe ser algún detalle anticrack que le han puesto al juego.

Siempre se recuperan, nunca quedan a falta de 1 día eternamente, al día siguiente o al otro se habrá recuperado. Después queda esperar que recupere la forma.

No está permitido hablar de piratería xD

• Autor
Me suena a que tienes una copia pirata, pues lógicamente sí se recuperan los jugadores. Debe ser algún detalle anticrack que le han puesto al juego.

Siempre se recuperan, nunca quedan a falta de 1 día eternamente, al día siguiente o al otro se habrá recuperado. Después queda esperar que recupere la forma.

No está permitido hablar de piratería xD

Me parece que teneis un poco de "psicosis" por que no se hable de pirateo en este foro. Veis piratas donde no los hay, como es mi caso... Es solo una crítica constructiva.

Mi FM09 es completamente legal, comprado en la FNAC el mismo día que salió...

No sé... ;) pero es algo que nadie lo ha reportado hasta ahora y realmente, los jugadores sí se recuperan de sus lesiones xD

Soy un poco friki de este juego, lo reconozco, me gusta ver los partidos de otros equipos además del mio. El problema es que he observado que muchas veces en estos partidos las lesiones que se producen no se terminan de recuperar. Es decir, un jugador que se lesiona en un partido visionado se va recuperando hasta que le queda 1 día de recuperación, pero se queda para siempre a falta de 1 día para la recuperación completa. Hay una solución para eso, que es utilizar ciertos editores que eliminan las lesiones de los jugadores, el problema es identificar todos los jugadores que están a falta de 1 día para la recuperación.

¿Conoceis alguna manera o algún editor para conocer el tiempo de recuperación que le queda a los lesionados?

Gracias.

Tenés el parche 9.01 instalado???

• Autor

Tengo el parche 9.0.2

Tengo el parche 9.0.2

Que raro, supuestamente con los parches, se arreglaba lo de las lesiones.

La verdad que no sé que decirte.

como dijeron era un error del primer parche

PD: me sumo al pedido de los editores

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.