Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

76b7d3ab5689624c.jpg?t=1235074939

Presentacion del Club.

Al llegar a mi primer dia del Club, luego de una larga reunion con los Directivos, me plantean un proyecto con el equipo y las juveniles de 3 Años, a lo que yo pongo mi firma en el momento. Solamente me piden Evitar el Descenso,a lo que yo me reuso, porque yo vengo a salir campeon, pero despues de ver el presupuesto y la plantilla, ratifico que me comprometo a evitar el descenso, porque se ve realmente complicado, aunque pusiera que queria salir campeon, no hay ningun cambio en el presupuesto para contratar jugadores.

Plantilla.jpg?t=1235250345

Despues de observar detalladamente la plantilla, hemos llegado a una conclusion con mi ayudante tecnico, sera una Temporadaba bastante larga y complicada, realmente no sabemos el nivel de los rivales, pero nuestros jugadores no son muy buenos, algunos se salvan. De todas maneras, hemos acordado una reunion con la Dirigencia del club para el dia de mañana para hablar sobre este tema, porque realmente el equipo no me gusto mucho, asi que quiero ver si podemos vender algunos jugadores y traernos jugadores jovenes y baratos. Otro problema que hemos visto, varios jugadores ganan mucho para su calidad, tendremos que arreglar ese problemilla.

Economia en el Mundo

economia2.jpg?t=1235250621

Economia del Club

economia.jpg?t=1235250675

Realmente vemos estas diferencias de dineros es impresionante, sobre todo tenemos una gran diferencia con equipos de nuestra misma division, observando esto, realmente se ve un futuro demasiado negro, no tenemos una buena economia, tamos a un paso de la quiebra y necesitamos urgente jugadores para afrontar de la mejor manera esta temporada.

Unas de las medidas para apagar el fuego de nuestra economia va a hacer, bajar nuestros sueldos de la plantilla, el equipo me presupuesto para 4.800m y la plantilla ya ganar 5.000, y a decir verdad no son jugadores para ganar tanto, asi que vamos a renegociar sueldos y premios, yo que me voy a ganar el odio, pero es lo unico que puedo hacer para salvar al club.

• Autor

Los que han jugado con equipos de la Blue Square, que opinan, si empiezo un equipo nuevo completo con sueldos realistas o cumplo una temporada con esta plantilla. Si desean contrataciones, digan nombres xD ... ya estoy en proceso de ojeo en varios clubes de España e Inglaterra.

Opinen xD .

Proximo Post. Calendario Pretemporada, Resolucion de Reunion con los Directivos y proyecto 2008/2009 Solihull Moors

• Autor

Reunion Directivos.

Despues de horas y horas con los directivos, todavia no hemos podido llegar a un mutuo acuerdo sobre el futuro de la plantilla, realmente pensamos que con esta plantilla se puede llegar a escapar del descenso, pero mi idea es llegar a ganar la liga y subir directo a la Blue Square Premier. Unos de los puntos relevantes tratado en esta reunion, son los sueldos, realmente creo que algunos jugadores tienen unos sueldos muy altos para su funcion en el equipo, y por este motivo nos vamos a la quiebra, la unica solucion que damos, es empezar a renegociar contratos hacia abajo, disminuir gastos, los que acepten se quedan, los que no, se van con su ficha a otro equipo asi de simple, dependiendo de los jugadores que renueven con el club, veremos si traemos jugadores al plantel. Le daremos un mes para acordar contratos con el club, si no desean el contrato, veremos si es importante en la plantilla, sino, en 15 a 20 dias le buscaremos club, y por ultimo, si no le encontramos un club, terminamos el contrato con mutuo acuerdo.

Puestos que se necesitan.

Portero joven, para que sea el segundo arkero o si es posible el primero, pero con calidad.

CentroCampista defensivo, no tenemos nadie en este puesto, lo necesitamos de manera urgente.

Mediapuntas, en los 3 lugares, tenemos solamente MPC, pero no me llena, asi que necesitamos 3 bandas.

Delantero Centro, tenemos alrededor de 4 delanteros, pero no son de mi gusto, asi que buscaremos algunos nombres.

La defensa la veo bien para evitar el descenso, si queremos subir, creo que debieramos reforzar tambien ese costado, pero eso lo veremos despues de las renovaciones de contratos.

Suenan algunos Argentinos para el puesto de DelanteroCentro. Den nombres xD

Proximo post, renovaciones de contratos parte final xD .... posibles fichajes y pretemporada.

• Autor

Partidos Pretemporada.

Partidos.jpg?t=1235361205

Tenemos 8 partidos en un tiempo de 25 dias, algo complicada la pretemporada, pero le vamos a dar con todo, el primer partido se ve realmente complicados, contra los Wolves, los demas son ganables, asi como minimo, queremos con nuestro equipo 5 equipos ganados por lo menos.

Primeros Cambios en el Plantel.

Fichajes.jpg?t=1235361437

- Hemos hecho los primeros cambios en el plantel, practicamente nadie quiere venir a nuestro equipo, pero un par de Argentinos con pasaporte Italiano quisieron venir, para afrontar en este reto, Lo Bianco y Vergnaduzzo, vienen a reforzar la delantera, Lo Bianco viene a ser nuestro 10 titular, ademas puede jugar como extremo derecho, Vergnaduzzo, a reforzar la delantera, de buena calidad. Aparte tambien llego el Venezolano Galuppo Pluchino, que al igual a Vergnaduzzo, vienen a la delantera, donde veiamos que teniamos una debilidad. Ha llegado el arquero Laigle, posiblemente sea titular, ya que Crane todavia no ha renovado con el Club.

- Se fueron Collins y Anderson, porque basicamente no quisieron renovar por un sueldo mas bajo, y realmente no los veia en una rotacion con el equipo, asi que para librarnos de sus altas fichas le buscamos otro club, donde no los pagaron nada por ellos ;) ... pero por ultimo nos sacamos 700m de sueldos xD

Realmente no se que formacion utilizar contra los Wolves, porque gracias a la nuestra preparacion fisica, tan todos cansados, menos los nuevos fichajes :amo: ... asi que tamos viendo que jugadores tenemos para afrontar este partido. ( Ademas no soy bueno con las tacticas, asi que voy a tener creer una deacuerdo a mi equipo, algo complicado ;))

Proximo Post, Resumen Partido contra los Wolves.

Creo que con este equipo deberías usar una táctica relativamente conservadore con un línea de 3 centrales con Sedgemore y Motteram de carrileros, 3 centrocampistas, formando línea vertical, es decir, CD, MC y MP y 2 hombres en punta, que supongo que serán los 2 nuevos fichajes para esa posición.

Es la mejor táctica que veo para este equipo, pero todo depende de como te guste jugar a tí.. ;)

Suerte elijas lo que elijas! ;)

• Autor

Nuestro Primer Partido de Pretemporada

Estamos algo nervioso, realmente no se que resultado dara, pero creo que daremos un buen espectaculo a la fanaticada.

Tactica2.jpg?t=1235405896

Ahora voy a explicar la Tactica.

- Vamos a salir con un 5-3-2 defensivo. Donde concentraremos la atencion en el centro del medio campo con Daly y Sedgemore. Y saldremos rapidamente al contragolpe

- En la parte defensiva, utilizaremos 3 centrales fijos, para que no nos pillen mal, donde mis laterales subiran, sobre todo Cooper, Tuohy sera mas defensivo, Cooper, buscara ser mi fuente de salida en cada ataque. En el medio Campo, Daly y Sedgemore seran mi cortadores y distribuidores a la delantera, ojala que puedan con este trabajo, porque tendran que marcar por todo el ancho de cancha a los medioscampistas, Lo Bianco reciente contratacion, sera mi Maestro en el mediocampo, bajara a buscar balones para encarar a la defensa rival o dar pases directos a mis 2 delanteros. Luchino y Vergnaduzzo, tendran un dificil trabajo, donde batallaran contra 4 defensas de gran nivel.

Pensaba usar un 3-4-3 o 3-5-2 mas ofensivos, pero vimos las cualidades del equipo rival, y mejor optamos por un 5-3-2, con una defensa muy marcada, donde buscaremos cada ocacion para irnos de contra. Ojala que esto sirva xD .... es mi primera tactica en equipos bajos, aca realmente se ve el que sabe jugar FM xD

Proximo post, resultado y conclusiones

• Autor

resultado.jpg?t=1235409313

Pesimo resultado, lamentablemente no pudimos contra un equipo de gran gerarquia, nos vapulearon por todos lados, el resultado dice todo, parece que el error mas grande que cometi fue en poner a defensas juveniles (15 a 17 años), no pudieron contra los delanteros del Wolves, cometimos muchos errores saliendo que nos costaron caros, para que decir por las bandas, los volantes y laterales de bandas de ellos, nos comieron, nunca pudimos pararlos cooper y tuohy no pudieron hacer nada, no pudieron con el nerviosismo y cometieron muchos errores.

Portero: Laigle, tapo todo lo que pudo, porque realmente llegaban y llegaban, aunque igual cabe destacar que se equivoco en algunos pases, nota 4.5

Defensas: Muy nerviosos, muchos errores, realmente crei que podrian hacer algo en este partido, pero se vieron muy superados por los delanteros y volantes rivales, por arriba ganaron algunos valones, pero los centros pasados por la espalda de mis defensas fueron la estocada, Tuohy no pudo nunca ganar un balon o salir con ello por ultimo, lo pasaban como querian, el primer tiempo, fue un colador ese lado, cooper aguantaba algo, pero igual las Bandas fueron nuestro punto mas debil, en el segundo tiempo mejoramos algo. Nota: 2.0

MedioCampista: realmente al sacrifico tratando de cubrir todos los espacios, Daly y Sedgemore no pudieron hacer mucho, cuando la tuvieron la perdian en el momento, no tuvieron claridad al crear el juego del equipo, defensivamente estuvieron bien, practicamente en el primer tiempo cerraron el mediocampo rival, cada vez que intentaban entrar por medio ganabamos, pero despues se dieron cuenta que las bandas eran nuestra debilidad, en el segundo tiempo, Daly y Sedgmore se les indico que marcaran a los volantes, realmente funciono, con 2 jugadores en la marca por las bandas, no entraron tanto, pero Lo Bianco quedo solo en el medio campo defensivo, y no puedo contra los 2 volantes centrales. Lo bianco cuando tuvo la oportunidad pudo hacer algo, encaro, ayudaba en la defensa, daba claridad en la salida, pero Lo bianco, y los 2 delanteros taban muy solos, no pudieron hacer mucho. Nota 4.0 (gracias a lo bianco)

Delantera: Poco alimentados, pelearon todo en la delantera, batallaron todo lo que pudieron, cuando les caia un balon siempre hacia adelante, encararon, se sacaban hombres, pero lamentablemente, empezaban muy atras, porque primero tenian que sacarse a los mediocampistas rivales y despues a los defensas, realmente un trabajo de Valor, se las ingeniaron para complicar algunas veces a los defensas y sacar disparos. Nota 6.0

DatosdelPartido.jpg?t=1235410104

Como se puede observar un partido limpio, sin ninguna targeta, realmente nos superaron en calidad, una posesion de balon nula para nuestro equipo, no ganabamos por arriba, pelota dividida iban para ellos, realmente un partido amargo para nosotros.

Calificaciones de Jugadores

Final y Goleadores

Conclusion: Sabiamos que era un rival duro, que iba ser complicado adaptarnos tan rapido con estos jugadores, realmente crei que podiamos sacar una victoria jugando al contragolpe, pero no fue asi, nos metieron atras, nunca pudimos salir rapido y con claridad.

Fue nuestro primer partido, nos para hecharse a morir, pero tambien hay que ser realista, no jugamos a nada, ahora vamos analizar detalladamente cual fue el error mas grande en nuestro planteo tactico, en 3 dias mas jugamos otro amistoso, con un rival de nuestra categoria, esperamos ahora si ver a nuestro equipo completo, con los defensas titulares, no juveniles.

A los dioses del planteo tactico, una ayudita xD, ahora me dedicare a leer toda la seccion tacticas en el foro para ver si puedo crear un buen planteo tactico deacuerdo a mi equipo

Me sumo a tu historia!

Has elegido a un pequeño club, de los más discretos y con un aire a pintoresco de esos que ya no abundan. Espero que las cosas salgan bien y al menos puedas aspirar a darle batala a los grandes de la división.

Con respecto a la táctica, no descuidas muchos los carriles, sin interiores y solo acumulando jugadores en el centro del campo?

Saludos desde Preston!

• Autor
Me sumo a tu historia!

Has elegido a un pequeño club, de los más discretos y con un aire a pintoresco de esos que ya no abundan. Espero que las cosas salgan bien y al menos puedas aspirar a darle batala a los grandes de la división.

Con respecto a la táctica, no descuidas muchos los carriles, sin interiores y solo acumulando jugadores en el centro del campo?

Saludos desde Preston!

Gracias por unirte a mi historia, espero tambien que podamos darle batallas a los mas grandes de la division. Respecto a la estrategia, fue una puesta arriesgada que hice, por una observacion de plantilla, realmente no tenia equipo para jugarle por las bandas, asi que preferi defenderme con todo y sobre todo cerrandole el medio campo, cosa que funciono , pero por las banda nos ganaron, se ira modificando la estrategia hasta que crea que sea la correcta para afrontar esta temporada, puede que volvamos al 4-4-2 con volantes ofensivos por banda, todo dependera del personal que tenga a mi disposicion.

• Autor

Segundo Partido de la Pretemporada

Resultado-1.jpg?t=1235701020

tactica-1.jpg?t=1235701080

Datos del Partido Calificaciones Jugadores

Comentario: La otra cara de la moneda, despues de una amarga y dolorosa derrota contra los Wolves 3 dias antes de local, por 6-0, nos repusiomos hoy, pusimos garra y corazon en este partido, sabiamos que era importante para poder motivar a la plantilla, y realmente se vio otro equipo, puede haber sido por el cambio de tactica o tambien por la calidad del rival, que era inferior.

Primero detallaremos la estrategia, opte por un 3-5-2 ofensivos, tras la llegada de Adolphe, defensa central (que despues se detallara su llegada), decidi utilizar una linea de 3 bien retrasada para que no lo pillen tan mal parados, porque sabiamos que en este partido teniamos que salir a darlo todo en la ofensiva, a sus lados como stoppers se encontraban Streete y Daly, dependiendo de donde me atacaran saldria a defender. En el mediocampo, un CD camuflao, Sedgemore, no es un CD natural, que roba balones o corretea, mas bien es un distribuidor de balones, sera el encargado de ayudar en la defensiva cuando ataquemos, asi que podriamos decir que defendemos con 4 cuando atacamos. Mas adelante ponemos una linea de 3 volantes por cada lado, donde Gould sera el encargador de desahogar al equipo ante cualqueir aprieto, Motterham y English subiran constantemente para apoyar a la masa ofensiva, adelante de ellos, el gran Lo Bianco, nuestro cerebro, como ande èl, sera el resultado a nuestro favor, tendra toda la libertad posible para armar jugadores. En la Delantera, nuestras 2 flamantes contrataciones, que presionaran las salidas y estaran atento al contragolpe y balones perdidos.

Partido Realmente fuimos superiores, excelente trabajo de todo el equipo, me gusto mucho, lamentablemente ganamos por 1, falta mucho para ser el equipo que yo deseo, pero esto es algo, los 3 centrales, impasables, por arriba excelente, de vez en cuando perdian balones saliendo, pero es normal para una nueva tactica, Sedgmore y Gould, me sorprendieron, como jugaron ese par, quitando, mandando pases en profundidad, la presion de Sedgmore fue la clave para que el contrario no tuvieran oportunidades claras, las bandes estuvieron algo floja en la ofensiva, le falto mas acomplamiento a la estrategia, no sabian subir o bajar, yo creo que despues de varios partidos veremos el potencial de estos 2, Lo bianco, un genio, se comio el mediocampo ofensivo, regateando, centrando, hizo de todo. Pluchino y Vergnaduzzo, unos monstruos arriba, presionaron todo el partido, y jugaron excelente juntos, podriamos decir, que se podrian formar una gran dupla dorada.

me sumo hacelo bien porque tengo una hisotira parecida a la tuya

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.