Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, como andan ?

Bueno, se me dio la locura de querer instalarle los escudos de la liga uruguaya y me encuentro que tengo que bajarme 1 giga con todos los escudos de casi todo el mundo!!!

El pack esta muy bueno, pero tal vez como a mi solo nos interese tener los escudos de uruguay.

Alguien los tiene por ahi o se animan a subirlo para que ya queden aca ?

Saludos

Buscalo en la web zona descargas.

• 5 meses más tarde...

Mira aca te dejo los escudos que tengo yo, no se si son los que estan en el giga ese pero si estan todos...

Estan basados en una version que tenia yo del 2008 pero cambie algunos escudos ya que eran viejos, o algunos otros los mejore porque estaban con fea calidad... Aca te los dejo recien subidos...

http://www.mediafire.com/?idemfwznzxy

Muy bueno.

Algunos necesitan un poco de trabajo (los de OFI), pero está muy bien. Los voy a probar en la beta del FM 2010 a ver qué tal van.

Si tenés tiempo y ganas, te paso la lista de otros clubes que también van a estar para el FM2010 y de los que no hay escudos aún.

Dale, pasame la lista que yo los consigo, y un dia de estos me pongo a hacer los escudos que estan feos asi quedan con buena calidad....

edit: mañana actualizo el pack ese con todos los escudos de primera actualizados y mejorades, y en la semana todos los de segunda...

Los estoy haciendo todos que estan viejos o estan feos de cero, por lo que si alguien quiere algun escudo que me los pida que los tengo en terrible calidad...

Editado por Srey

• 3 semanas más tarde...

Por lo pronto, paso la lista de los equipos que ya están pero que no tienen escudos en ese archivo que subiste.

Segunda División Amateur

• Coraceros Polo (ID 78027481)
  • Huracán del Paso (ID 78014831)
  • Villa Teresa (ID 78012164)

OFI

• Artigas de Durazno (ID 78031231)
    • Atlético Fernandino (ID 78031246)
    • Campana de Libertad (ID 78031254)
    • Lavalleja de Rocha (ID 78030328)
    • Libertad de Canelones (ID 78030380)
    • Río Negro de San José (ID 78008625)
    • San Carlos de Maldonado (ID 78014923)
    • Sarandí Universitario (ID 78025617)
    • Tito Borjas (ID 78026229)
    • Wanderers de Santa Lucìa (ID 78027338)

Probablemente tambien vaya algun otro equipo que aun no existe, como Independiente de Florida, Ferro Carril de Salto, Ferrocarrilero de Tacuarembó, Boca Juniors de Melo, Melo Conventos de Cerro Largo, Nacional de Florida, Peñarol de Tarariras, Olimpia de Minas, Juventud Unida de Paysandú, Centenario Uruguayo de Paysandú, San Rafael de San José, Central de San José, Wanderers de Paso de los Toros, San Lorenzo de Treinta y Tres, Estudiantes de Tacuarembó, Defensor de Paso de los Toros.

Quizás alguno más.

Estas adiciones van a ser porque muchos equipos tanto del interior como de la capital, se nutren de jugadores en préstamo de esos equipos, además del detalle de que los equipos del interior tienen convenios con muchos de esos equipos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.