Jump to content

Respuestas destacadas

Muy buen fichaje de Lass, un todoterreno como dijiste.

Palombo es un jugadorazo, la verdad un fichaje grandioso, y que decir de Lassana

Aprovechemos los pases de Palombo, ojo con eso

Saludos

Editado por losdeabajo

Me da gusto que regreses a las historias, mucha suerte con el Lyon despues de tanta gloria francesa ya merece algo internacional, los fichajes que planeas ;), Toulalan es un crack en esa zona, por ahi suplente de el o que :hello:, Palombo es un jugadorazo, Diarra tengo un poco de dudas pero es un gran jugador

Te sigo con el Lyon. Espero que traslades su dictadura en Francia a la Champions. De momento me gustan los dos fichajes, sobre todo Palombo, que me parece una máquina. Ojalá mantengas a Benzema muchos años para asaltar Europa. Un saludo y suerte :hello:

¿Conseguiras retener a Benzema?

Me uno, suerte :hello:

Haber que haces con el Lyon!

muy buenos esos fichajes, por cuanto salieron?

un saludo

• Autor

conferenciadeprensa.png

mfanatico: Y esperamos deshacernos de alguno si. En las proximas horas habra novedades supongo...

catolocura: Lass es el hombre por derecha, Palombo el todoterreno ;) jaja. Pero, de todos modos Lass me parece tremendo jugador :hello:

losdeabajo: Si, son fichajes muy buenos, y efectivamente se aprovecharan los pases de Palombo, es un jugador que quita y entrega la pelota al pie de sus compañeros, para mi, es el nuevo Gatusso.

~Juaneloo: Gracias, se extrañaba andar por aca. Y el fichaje de Palombo, era necesario, soy conciente de que Toulalan es un buen jugador, pero no tiene la misma marca que tiene Palombo...y ni Bodmer, ni Makoun me parecen suficientes para la exigencia de una Champions. Por eso aposte a Angelo, y Lassana, vas a ver que es muy bueno, igual esta jugando por derecha, no es si posicion natural, pero sabe hacerlo bien ahi.

pincia: Esperemos que se de como decis...Y con Benzema, se que es duro mantenerlo, pero, intentaremos retenerlo la mayor cantidad de tiempo posible, se que es un crack ahora, y a futuro mucho mas, asi que si se lo quieren llevar deberan pagar mucho por el.

Riceman: Y como le dije a pincia arriba, se que es complicado pero intentare tenerlo unas temporadas, si se va, se ira por mucho dinero, no suelo regalar mis figuras.

JuAnIyO: Gracias, Y mira, los fichajes, vinieron por casi 22M ambos. O sea, Palombo algo asi como 10M y Lass unos 12M. Bastante baratos, en otras partidas los tuve que sacar muy caros, pero no tuve competencia en los fichajes ya que desde el primer dia oferte, y me los traje temprano.

Grandes negocios seran. Saludos.

Bueno, gracias a todos por pasar, en mi proximo post ya te posteara el primer partido de la pre-temporada que será en Alemania, y luego nos iremos de gira a Grecia, y finalizaremos con un partido de alto vuelo ante el Liverpool ingles. Preparandonos de cara al Trofeo de Campeones ( ante el Bordeaux ).

Saludos!

Suerte con el Lyon che, cuidate.

Vamo la blanca.

me uno como lo hice con tu historia del zenit, eras vos, no? :hello:

buenos fichajes, espero q rindan...para mi el q mas va a rendir es lassana...

suerte

Te sigo con el Lyon.Aver que tal temporada haces y si llevas a Benzema al mejor delantero del mundo :hello:

Suerte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.