Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

noticias.png

La Previa de la final del Trofeo de Campeones

benzemacopia.png

Benzema y Chamakh, sinonimos de gol

Todo esta preparado en Parc Lescure, para el duelo entre Girondins Bordeaux y Olympique Lyonnais.

El conjunto de la ciudad del vino, viene con una magra pretemporada donde jugo 5 partidos y solo gano 1. Pero en todos los partidos Chamakh ha anotado, y parece que contra Benzema sera el gran duelo de arietes en la gran final. Recordamos que el conjunto de Machado viene con su valla invicta en toda su pretemporada.

Unos 20.000 fanaticos del Lyon viajaran hasta Bordeaux. Lo que le pondrá un marco de lujo para un gran partido.

Analisis de los finalistas.

Girondins Bordeaux: En defensa poseen un marcador como Marc Planus, que es una verdadera muralla, que paso por los ojos de Machado en el periodo de fichajes. A la hora de buscar un defensor. En el arco tambien esta Rame, lo que da buenas garantias defensivamente hablando.

En mitad de cancha, su hombre mas sobresaliente es Yohann Gourcuff, que en una pincelada puede pintar una final de azul, pero tambien tenemos un jugador destructor como Alou Diarra que querra marcar a toda costa a los creadores rivales.

Y en ofensiva el Bordeaux tiene al marroqui Chamakh que siempre es garantia de gol cuando pisa areas ajenas.

Olympique Lyonnais: Creo que el hombre clave de Lyon en esta final puede estar bajo sus tres palos. Hugo Lloris ha demostrado que tiene todo lo necesario para ser el arquero de la seleccion francesa.

En defensa se destaca Cris, su porte y su altura, son vitales en ambas areas. Machado espera que pueda controlar a Chamakh.

En mitad de cancha Angelo Palombo, tratara de hacer la misma labor de Alou Diarra en G.B. destriur será su labor, pero una vez que quite la pelota, es muy bueno dando pases, lo que asegura buena distribucion del balon. En el medio lo acompañara el sueco Kallstrom, figura en el duelo de pretemporada ante Liverpool, ha demostrado que puede sacarle el puesto a cualquiera que se le ponga por delante, y que quiere ser figura de este equipo.

Y para concluir en el ataque del Lyon se destaca Benzema, el juvenil frances, ha demostrado en propios y extraños que es un gran jugador y que puede definir un partido en una jugada. Siendo bien asistido puede ser letal.

Bordeaux-Lyon, quien se llevara el Trofeo de Campeones?....

Muy buena pretemporada, donde las virtudes del equipo es la solidez defensiva y aniquilar con varios goles

Te dije, Toulalan es crack xD

Viene la primera gran prueba del año, ojala ademas sea el primer titulo del año

Saludos

Ojala que ganes, aunque ya se el resultado, a menos que me hayas dicho cualquier cosa...

Vamos que nos colgamos el primer título en la temporada.

Saludos.

Tal como los otros yo creo q sera el primer titulo de la temporada suerte y mucha bendiciones

• Autor

noticias.png

Acaba el reinado del Lyon

Luego de 7 años, Bordeaux es el primero en ganarle...

lyon.png

bordeuax.png

Clasificaciones del Partido // Estadisticas // Vista General

Incidencias

goalnd8.png Benzema 24´

goalnd8.png Y. Gouffran 48´

mvp.png Benzema

Asi lo vio la Prensa:

23926428.png Bordeuax Campeon!!! Por 5 a 4 en penales. Bordeuax es campeon del Trofeo de Campeones terminando con 7 años de reinado Lyonesco. El Manager de Bordeaux agradece el apoyo de su gente, y a sus jugadores, diciendo que fueron leones.

Asi lo vi yo:

Sin excusas, listo. Se perdió, me da mucha rabia, ya que el equipo la habia logrado ganar 7 veces consecutivas, y asumo yo y se pierde. Arrancamos ganando, jugando con claridad, tocando el balon. Y en una jugada aislada nos empatan y nunca volvimos a ser los mismos, en los penales, falló Kallstrom, pero es anecdotico, no recalare la culpa en el. Ahora a afrontar los 3 frentes que nos quedan: Liga, Copa de Liga, y la tan ansiada Champions League.

No!! terrible mala leche, manga de putos! Como decís vos, asumiste y pierden después de 7 años xD

Bueno, ahora hay que ir por lo mas importante que tenés entre los objetivos (primordial, sin dudas): la Champions.

"ah

para que no digas

que no te cuento"

Me avisás después de 5 páginas xD

xD

Por mas que ahora diga "Uru" para mi siempre vas a ser "Myth" jajajajaja xD

Un abrazo!

Primera gran derrota de la temporada

Es raro, venimos de derrotar al Liverpool y no podemos superar al Girondins!

A levantar cabeza se ha dicho, perdimos una copa pero hay 3 en el frente

Saludos

Bueno hiciste una gran pretemporada!

y buenisimo el fichaje de K9! xD

lástima esa derrota por penaltis ante el Girondins y Benzema esta a buen nivel, esperemos que lo mantenga en liga!

un saludo

Me uno a tu historia con el Lyon, tienes un muy buen equipo y creo que podemos hacer algo importante en Europa.

Ha sido una pena haber perdido con el Girondins, pero ahora hay que centrarse en empezar bien en liga.

Un saludo!

Una lastima perder la final en penales luego de ir ganando el partido xD

En fin a tratar de recuperarse porque aun queda mucha temporada

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.