Jump to content

Respuestas destacadas

la pretemporada la terminaste de la mejor manera...

pero ahora contra el bordeaux nos fue mal en la loteria de los penales, una lastima...

y desp. perdimos de vuelta...con un hat-trick de un tal jimmy...

hay q recuperarse y demostrar q sos el lyon!!!

suerte

Y bueeeno una derrota impresentable!

Ese Briand estaba prendido y nos ahogo las ganas de comenzar bien en el campeonato

Saludos

vamos, vamos ,vamos lyon!!!

Me alegro de que hayas vuelto con una historia de nuevo!

El Lyon es un equipo que siempre promete pero a nivel continental siempre han decepcionado a pesar del equipazo que tienen.

La pretemporada fue muy buena, aunque lo de la copa fue un duro golpe y a partir de ahí parece que nos hemos venido abajo.

Esperemos recuperar el rumbo, porque en Francia somos los únicos dueños de la liga y hay que demostrarlo.

Saludos!

• Autor

OFF-Topic

Hoy acabo de volver de mis vacaciones, mas tarde, tal vez en unas horas contestare lo que me han dicho.

Y mas tarde posteare algun partido mas, Gracias a todos por pasar xD

• Autor

noticias.png

18288newshh5.jpg

Goles, asistencias y marca. La fuerte apuesta de Machado

99043182.png 3 caras nuevas llegan y 3 se van. OL incorpora y vende a 3 jugadores. Cesar Delgado ( para la proxima temporada se va ), Santos y Piquionne, se van al Torino, PSG y Genoa respectivamente. Mientras que se suman a los entrenamientos y ya podran debutar en la proxima fecha. El delantero Jimmy Briand, Andrea Gasbarroni y el juvenil Mamadou Sakho. Machado espera que aporten creacion, goles y un poco mas de marca atras.

gazzetaqm3.png Andrea Gasbarroni se va al Lyon.

Gasbarroni es nuevo jugador del Lyon tras duras negociaciones, el jugador se va con un contrato de 4 años. Y va a buscar hacerse con un lugar en el primer equipo.

Mientras tanto, el Torino y el Genoa incorporan a Piquionne y a Cesar "el chelito" Delgado procedente del mismo club frances. A una semana de terminar el periodo de pases en Europa, el equipo frances movió todas las estanterias.

Soy adivino xDxD

Gran fichaje de Gasbarroni y Jimmi Briand. 2 jugadores que pueden aportar mucho al equipo

Lo de Sakho es para pensar en el fúturo pero esta bien, incluso para la prox temporada podria comenzar a ser alternativa

Saludos

Buenos fichajes!

A criterio del manager los jugadores llegan para insertarse inmediatamente en el primer equipo?

Saludos desde Preston!

• Autor

ligaorange.png

2da. Fecha

Este es Jimmy Briand

El nuevo fichaje del OL deslumbra a propios y extraños

lyoni.png

havre.png

Clasificaciones del Partido // Vista General // Estadisticas

Incidencias

goalnd8.png Benzema 57´

goalnd8.png Briand 86´

mvp.png Briand

Asi lo vio la Prensa:

marca.png Los de Machado ganan claramente, y la aficion habla del gran Jimmy Briand.

gazzeta.png OL gana al Havre comodamente, el nuevo fichaje Jimmy Briand hizo de las delicias de los aficionados.

Asi lo vi yo:

Dominamos de principio a fin, pudimos hacer nuestro juego. Y a pesar del penal fallado por Benzema, pudimos marcar 2 goles, deberieron ser 1 o 2 mas. Y el rival ni nos pateo al arco lo que es muy positivo.

Briand demostró que tiene calidad de sobra, lo demostro contra nosotros y para nosotros, esperemos siga asi.

• Autor

conferenciadeprensa.png

tom_CR7: Si, intentaremos demostrar quienes somos, ya que tenemos 7 ligas seguidas, no nos podemos dar el lujo de perder la racha, encima tenemos el objetivo principal que es la UCL. Y no nos podemos distraer.

losdeabajo (1): Sip, arrancamos mal, pero bueno, ahora Jimmy esta de nuestro lado, y ya demostro su valia. Espero que siga asi.

Sgt. Pepper: Gracias, es un gusto estar en esta zona de nuevo :P.

En fin, arrancamos con una gran pretemporada. Pero el comienzo con Bordeaux tiro la moral por el piso, y Briand se encargo de hundirnos, ahora esta de nuestro lado como dije anteriormente e intentaremos que ese hat trick que hizo, los haga de nuestro lado.

losdeabajo (2): Si, el tema es que me parece que faltaba un recambio defensivo. Luego que faltaba algo de chispa en mitad de cancha, y una presencia goleadora mayor. Ya que Keirrison esta en los JJOO, y ademas se lesiona rapido. En Fred no confio, y me queda solo Benzema. Y solo no puede.

Sakho es una apuesta a la proxima temporada pero tendra minutos por Copa de Liga.

wilko: Ehmm, Briand va a ser titular indiscutido. Gasbarroni con buenas actuaciones puede ganarse un lugar, tanto como Sakho, pero ambos son para pensar en proximas temporadas.

Gracias a todos por pasar :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.