Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

skysportsbanner1.jpg

¿Que pasó mister. Gregory?

feedicon21.png Hoy mientra yo junto a un grupo de periodistas, fuimos informados de una urgente rueda de prensa de el DT de el Blyth Spartans. el motivo... su situación contractual con el club de sus amores.

Al llegar la mayoria de los periodistas se conocian habian de Marca, viajaron a ver la Barclays y se encontraron con esto sin duda no tendrian por que venir pero ante la inmensa mayoria de medios que acudieron estos cedieron.

Eran aproximadamente las 19:00 Hrs en Blyth, cuando se abrió la puerta que daba al cuarto de prensa, asomó una calva, ahy estaba vestido de camisa celeste y pantalones blancos, se sentó y dijo:

-Estoy a su disposición-dijo con temor- preguntén lo que quieran.

-Hola soy de Sky Sports lo hemos estado siguiendo hace tiempo- mencionó un periodista local- pero no entendemos por que estamos hoy acá

-Bien eso era lo que queria llegar, yo se que a mi me dieron una responsabilidad muy grande para una persona fracasada como yo... pero hoy he tomado la desición de marginarme por un tiempo para repensar mis ideas y llegar mas renovado que nunca.

- Pero Señor, Usted lleva hasta ahora un record impresionante no ha perdido ningún solo partido de liga, pero eso sin embargo decide retirarse ¿no es muy cobarde de su lado ?

-Si se que llevo una campaña exelente, pero creo que un descanso no le hace mal a nadie, por ahora la desición está tomada y no quiero saber nada mas de Spartans, ni de Croft Park y de prostitu... a nada ven que me confundo

-Si bien es desición personal, quién se hará cargo del club pro ¿Cuanto tiempo de descanso?

-mmmm, 1 mes mas o menos y el presidente le dirá los otros detalles.

-(presidente) Señoras y señores, sin mas preambulo alguno, el nuevo tecnico interino del Blyth con 80 años y mas a lo mejor de edad, es el incuestionable y repetado por todos, EL ABUELO.

Una noticia que sin duda hará hablar a todos y las reacciones negativas o positivas no se harán esperar, tenemos una foto de recuerdo

may34683030505151.jpg

El abuelo en sus mejores tiempos como DT de juveniles

¿Y qué paso con esto entonces? ¿Se termina?

Saludos

• Autor

LDA: Hola, primero que todo gracias por pasar, no! a Gregory le queda carga para rato solo que decidio tomarse unas a mi gusto injustifcadas vacaciones, dejando como interino al ABUELO que de futbol no tiene idea enrealidad no sabe ni adonde está el baño :P gracias por pasar

A Gregory le queda carga para rato

• Autor

" A veces sonreimos, pero realmente es por pena"

Hoy en el Croft Park va a ocurrir algo impensado un Octagenario Señor, será el tecnico de los Blyth Spartans y por que no decirlo tal vez el tecnico mas viejo del orbe, llego a eso de las 11:00 AM siendo que el cotejo era a las 15:00 Hrs, en fin se acercó a un delegado del Blyth y conversó amenamente

(abuelo en negritas, delegado normal)

- Buenas tardes!- Dijo con voz baja- ¿Con quien jugamos hoy?

- Señor, como no sabe con quien le toca jugar, le está haciendo mal salir de fiesta con sus amigas de la tercera edad, bueno en fin le toca con el Lewes

- Ehhh, suena facil, voya ocupar la misma alineación de Gregrory, la cual parece que trae resultados, parece.

- Disición suya pues, ahora mismo le cito a los jugadores al camarin.

- Gracias- Se dirige silencioso y tituante al camarin.

Los jugadores entrán silenciosos y con temor a lo que les espera.

-Bueno esto va a ser un monologo quedan 5 minutos para salir al terreno de juego, y quiero decirles algo, a lo mejor no soy el candidato idoneo para remplazar al mister Gregory, pero tengo fe en mi y en ustedes, tambien deberiamos tener esperanza es que todo es posible señoras y señores y durante el mes que dure mi contrato interino los hare saber que son los mejores, asi... que con esa misma garra que han demostrado hasta ahora salgan y hagan mierda al Lewes, antes que me de un nuevo paro cardiorespiratorio!!!!! VAMOS ESPARTANOS; CARAJO VAMOSSSS!!!

partidolewes.jpg

feedicon21.png Sin duda un partido historico pues marcó el inicio de la trayectoria del Gran Abuelo en el Blyth partió con el pie derecho y se mostró muy satisfecho con el nivel desplegado en sus pupilos, animo viejito

- Que gran partido somos solidos, mas encima con mi señora tenemos una vida sexual mas activa está todo bien en torno a mi situación personal, ahora viene el Torqay que nos podria dar problemas, pero estamos bastante solidos

torqay.jpg

feedicon21.png El Abuelo queda en duda pues simentó una nueva tactica que lo pone como lider, pero mostró bastantes dudas y flaquezas defensivas, deberia corregirlas si quiere seguir optando al titulo en esta temporda...

calificaciones.jpg

ESTAMOS EN LA PUNTA! queremos ser los mejores y de la mano de la bueno pero con dudas estamos logrando lo impensado animo Espartanos que esto recién comienza

Sí señor espartanos!! Recién ascendidos y primeros!! xD:P

Bueno, pues parece que hay nuevo ascenso a la vista.. ;)

Vamos Espartanos!

te sigo, vale tu por seguirme, yo jugue con ese en el fm 2007, sali campeon y todo, pero un maldito corte de luz mientras guardaba me arruino mi partida, snifffff, pero que va...... mañana te dejo un mensaje de agradecimiento en mi historia

Aguante el abuelo ;)

Esta bieen, logro un triunfo en el debut y de hay un empate

Cuando volverà Gregory??

Saludos

• Autor
Aguante el abuelo ;)

Esta bieen, logro un triunfo en el debut y de hay un empate

Cuando volverà Gregory??

Saludos

Estamos a fines de Septiembre, lo mas probable que en unos 4 partidos mas, sería lo mas pribable pero hay que ver que pasará con el abuelo que hasta ahora no lo está haciendo mal...

• Autor

"No todo lo que brilla es vino "

feedicon21.png Abuelo llego a eso de las 15:00 Hrs con aliento a vino, tenia los ojos rojos y con su nariz podriamos alimentar a 15 chanchos(eso no tiene sentido)

Jugamos con el Cambridge sin ganas del abuelo lo que ha hecho a la ligar a la directiva con otro interino, pues no se les cruza cambiar al tecnico Gregory, El Abuelo ni siquiera pudo sostenerse en pie para darle la charla a sus dirigidos, lo ayudó un asistente a caminar y al llegar al banco se quedo dormido, pero bueno sus diridos dieron la lecció y ganaron de forma rara y muy preocupante, debido a su poca sincronización y su ... al carajo vamos al partido

cambridge.jpg

Como ven partido duro y muy ilogico en resultado y transcurso sin duda mucho que mejorar...

stevenage.jpg

Dos dias depues no solo hubo un nuevo partido sino nuevas caras en las tribunas veedores de el Newcastle se fijaron en Lee York, el gran fiasco de está nueva temporafa pero como Lee York no figura para el Club se fueron sin pan ni pedazo.

Si vemos el partido, no ocurrio nada en el primer tiempo, salvo 2 o 3 llegadas lo demas fue muy malo.. sin duda el Abuelo no rinde como se esperaba

venis bien hay q mantener el rumbo para seguir ascendiendo...

suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.