Jump to content

Respuestas destacadas

:D:( :(

Pero qué suerte tiene Gregory :( :(

Va a ver si sale con él la tal Olli y resulta que va a tener un hijo suyo... :( :(

Y la mujer desconocida de que la tenias? xD xD

Saludos!

• Autor
xD xD xD

Pero qué suerte tiene Gregory xD xD

Va a ver si sale con él la tal Olli y resulta que va a tener un hijo suyo... xD xD

Y la mujer desconocida de que la tenias? xD xD

Saludos!

La mujer desconocida, ella me agregó por motivos desconcidos xDxD xD pero resulto ser un hombre xD xD xD

Saludos esto recien comienza!

Jajajaja xD grandioso capitulo, primero hablando del equip muy bien vengandose del Exeter que nos propino la primer derrota en liga y ahora en su estadio los dejamos fuera de la FA Cup. Respecto al capitulo puff no pense que Mr. Gregory solo tuviera 3 contactos xD y uno de ellos desconocido, aun asi lo bueno es que Olli parece que regresara y aunque sea que vivan en los vestidores del club xD

Saludos!

Tropezamos con el Exeter, pero un tropezón no es caída

Pero tuvimos revancha xD

Saludos

buen partido...

y en cuanto a olli menos mal q vuelven...

suerte

jajajajajja que risa lo del messenger,ese Gregory....

Se ha descubierto una faceta mas humana de Gregory espero que ahora no se meta a Gay..?

Sobre los partidos muy buena la venganza contra el Exeter y sigues con vida en todo

Saludos y Suerte

• Autor

Comunicado de prensa:

Hoy comuniqué a la directiva de los Espartanos la dimisión de mi cargo, puesto que necesito cuidar a ese bebé que viene en camino con mi señora Olli, pero no se impacienten porque volveré algun dia para dirigr a algún club en el cual encontrare exitos y muchos sueños y ambiciones, como olvidar aquel momento que el exito tocó mi puerta y quien era ? el presidente del Blyth, lo dudé pero no resisití ningun segundo en aceptar la propuesta y en este parrafo haré un resumen de lo que fue mi estadia en el club.

Conoci a unos muchachos extraordinarios, de gran calidad y gran proyección pero hoy llegó el momento de despedirme no estoy a punto pero volvere algún dia para lograr lo que tanto anhelo. Ser el mejor del mundo.

Muchachos me despido y les digo, no me olviden porque siempre estará su Mister Gregory para Servirle...

Saludos Mister Gregory..

OFF-Topic:

Amigos, seguidores y detractores.

Hoy no la he pasado nada bien, les tengo que contar que no puedo seguir con mi maravillosa historia y sin duda la unica que hasta ahora recordaré. y bueno tengo 14 años y creo que soy el mas chico del foro, todos de 15 o 16, voy al colegio y hoy por hoy tengo prioridades. a lo mejor los defraude pero bueno nada mas tengo que hacer, asi que les deseo suerte en sus historias y los seguiré a todos aquellos novatos y no tan novatos que lleguen al foro, porque a mi tambien me costó esa adaptación a este mundo paralelo.

No se preocupen Gregory volverá no se si al Blyth pero volverá para que traté de sortear todo aquello que se lo ponga por delante.

Saludos Gracias...

Oh, que pena xD

Pero nosotros seguiremos esperando a Gregory!

Y tú no te preocupes, lo primero es lo primero. Y, precisamente, el más chico del foro no eres xD xD xD

Saludos panzho!

• Autor

Panzho: Se me prendió la ampolleta, llevaré al Mister a Fm 09 pero, en un par de semanas refloto porque estoy empapado en pruebas, asi que desde ahora se continua la historia carajo

Gregory está mas vivo que nunca y jamas morirá

• Autor

Panzho: Se me prendió la ampolleta, llevaré al Mister a Fm 09 pero, en un par de semanas refloto porque estoy empapado en pruebas, asi que desde ahora se continua la historia carajo

Gregory está mas vivo que nunca y jamas morirá

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.