Jump to content

Respuestas destacadas

Jaja excelente entonces...

Muy bien! Esperamos a Gregory! :medescojono:

• Autor

bannerlahisotira.jpg

Hoy comienzo a tejer la nueva historia, por que ? porque han pasado nueve meses y el bebe acaba de nacer un bebito amoroso llamado Jules Tom Mckenzey... bueno vamonos a lo que nos convoca...

Corren mediados de Junio en la casa de los Mckenzey, se compraron una vivienda ya que gregory logró un suculento premio, ahora son 3 integrantes en la familia, pero una noticia hará cambiar sus vidas para siempre.

Son las 15:00 y el bebe llora por un lado, Olli prepara un cafe y Gregory futbol amistoso, una verdadera premonición.

Al rato Mister Gregory aburrido de la Monotonia de su casa salio a comprar el periodico, caminó aburrido, hasta que un individuo gritó:

- Profe, Supo lo de España, miré el periodico de hoy, y lleveselo gratis.

portadag.jpg

- QUEE!!!! es esto porfavor no se de donde ha salido esto.

- Pero Mister no le gustaria dirigir al ..... es un equipo bueno y sería un gran paso en su carrera.

- Pero por supuesto, los rivales que optan al cargo son, demasiado buenos, pero ahora mismo me pondré en contacto con los dirigentes del ....

- Ya Mister que le valla bonito...

- Gracias, mandale saludos a tu hermana.

- Obvio aunque no le va a combinar el amarillo.

- Imbecil!

• Autor

NOTICIÓN...

inicioy.jpg

Ojalá les gusté el camino que segui para la historia, queria ver alguna vez esto y no me aguanté saludos a los que pasan..

Halaaa al Villarreal!! Si señor!! Que saltazo de la Blue Square a la Liga BBVA, no? Y por fin nació el bebé xD xD

Mucha suerte en tu andadura por Castellón!

Entonces vas con el Villarreal ... Tremendo Cambio para Gregory

He contado y creo que con esta son como 8 historias activas con el submarino amarillo

Suerte!!!!!

• Autor

Fernan: Si un pequño paso para Gregory, y un gran salto para la humanidad ;) esto comienza

Osja: No importa cuantas historias hallan activas con el Villa, pero esta es diferente esta es la de Gregory en el Villa osea otra cosa

• Autor

Plantilla 2008-2009

Porteros:

sebastianvieraedit.jpglopezedit.jpg

Sebastian Viera: Portero titular indiscutido, pero bastante irregular en ocaciones lo que haria probable una posible rotación en su puesto.

Diego López: Suplente no tan malo pero en comparación al primero, no tiene punto de igualdad, en definitiva un calienta banca con posibilidades en copa del rey.

Observación: Juan Carlos, es tentado de el Gijon, por eso no aparece en la lista actual, por lo tanto hoy está militando en el B.

Fichajes: Se busca un tercer portero entre los favoritos, está Toselli y Carrizo, el primero corre con facilidad, pues por el ya se presentó una oferta para su persona.

• Autor

Plantilla 2008-2009

gonzalorodriguezedit.jpgfuentesedit.jpgpascalcygan43edit.jpggodincaretoedit.jpgangeledit.jpgjaviventaedit.jpg

Gonzalo Rodriguez: Un Inamovible para mi, no veo remplazante irá siempre y cuando lo demuestre, de caso contrario no me temblará la mano en poner a otro.

Fabricio Fuentes: Otro titularisimo, pero no tenemos tanto de donde elegir evidentemente pero bueno, lo lograremos, con el o si el...

Pascal Cygan: 1,92 Mts, el jugador mas barato, en fin para algunos ya llegó su hora en el villa, para mi no, es mas lo tengo en mis planes con el equipo A. Titular.

Diego Godin: 22 años, un gran defensor y yo creo que tiene chances aunque lo sigue la Roma.

Angel: Gran proyecto, aunque con 25 años deberia explotar ahora si o si.

Javi Venta: El mas conocido junto con Cygan no requiere mayor presentación.

• Autor

ups! doble post!...

Editado por panzho

¡¿Dónde está Joan Capdevilla?! ¡¿Se lo han quitado al Villarreal?! Increíble ;)

Y, aquí no pasa nada por los dobles post, tú postea la plantilla xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.