Jump to content

Respuestas destacadas

Mucha suerte, en el fm07 use poco al blyth y es muy complicarlo dirigirlos xD

• Autor

rueda de prensa

El_mago: Al Barrow lo veo como un rival duro y el unico que me puede hacer un peso real, cono el estare peliando palmo a palmo.

las ventajas: Tuvimos un ritmo de premier y no demostramos ser un equipo de 5 divisiones mas abajo

desventajas: La moral de Adam Bartlett se fue al abismo

Juaneloo: Si bien es dificil, lo que me caracteriza es la disciplina alguien se sobrepasa automaticamente rescindo contrato

Va a ser complicado pero trabajando lo puedes conseguir. Para quien no conozcamos el equipo... ¿Puedes decir cual es tu mejor jugador? y... ¿tienes ya pensada alguna estrategia acorde con tus jugadores?

Suerte!

• Autor

SORTEO DE COPA NOS EMPAREJA CON.....

Hoy se realizo el sorteo de la copa de liga, en cual a mi parecer fue favorable y es de esperar que nos favoresca mucho

Sorteo de ambas rondas

chippen: Mi mejor jugador apriori, es el señor Graham Fenton por su seguridad y estancia en el club, mas que en una condicion fisica, pero eso cambiará cuando se anuncien los fichajes de la temporada en cuyo cual, queremos ser lo mas promisorios y cautos en ese tema, la tactica se vera en los amistoso que publicare en unos minutos mas
  • Autor

ANUNCIADO EL CONVENIO CON EL Newcastle United

Newcastle-United.jpg

El convenio llego a un termino paritario y ambos clubes jugaran un partido amistoso en fecha por confirmar, aun no se sabe si llegaran jugadores cedidos y aprovecharemos al maximo para ocuparlos en un trofeo cercano

• Autor

FICHAJES

1.- Lee York: El jugador juvenil de 16 años viene por recomendación del técnico

2.- Danny Hill 32 años y llega a este club como uno de los mas experimentados ¡Suerte Danny!

3.- Andy Hadden: Cesionçao, una cesión que provoco una algarabía en Blyth con la llegada de tan buen jugador

4.- Y dos jugadores mas de monta menor :( pero de rotacion Morgan y Henderson

5.- Se llego a un acuerdo con el Newcastle para obtener los servicios del jugador Fraser Foster ojala de nuevos bríos al equipo ya que no contaremos con bartlett por lesión

PRETEMPORADA

Se jugaron un total de 6 partidos y los resultados fueron los siguientes

VS: holywell Town (D) 0-2

Aberystwyth Town (E) 1-1

Frickey (D) 0-2

Grantham (G) 4-0

Airbus UK (G) 3-1

PARTIDOS

La noticia de la semana fue que dieron las apuestas por equipos lamentablemente no quedamos bien ubicados una pena pero bueno nada esta dicho (NOTICIA)

Por ultimo, Robert Dale estara alejado 4 meses por lesion ¡vamos Robert recuperate!!!
  • Autor

PARTIDO DE LIGA NUMERO 1

blyth_spartans.png VS ?

ALINEACIONES

partido1.png

Un partido duro en mitad de terreno, cabe recalcar que tuvimos fichajes relampagos que se incorporaron el mismo dia al equipo y propicio una descordinacion en todas las lineas

PARTIDO DE LIGA NUMERO 2

blyth_spartans.pngVS 125px-NuneatonBorough.png

ALINEACIONES

resultado2.png

El partido lo dominamos de principio a fin, si bien se nos aliviano con la expulsion el gol de Lee llego como un regalo del cielo realmente estoy orgulloso de el y porque no se merece un ¡exelente mi muchacho!

Tremenda tarea que tienes adelante pero creo por lo que he visto hasta el momento en la liga y pretemporada que tienes un equipo con calidad suficiente para el ascenso . Espero que saques el maximo de ese convenio con un grande como el Newcastle.

Saludos

• Autor
Tremenda tarea que tienes adelante pero creo por lo que he visto hasta el momento en la liga y pretemporada que tienes un equipo con calidad suficiente para el ascenso . Espero que saques el maximo de ese convenio con un grande como el Newcastle.

Saludos

Si lo del convenio con Newcastle fue extraño ya que pensaba que me podia tocar un club de Coca-cola o otros pero igual estuve bien en firmar con ese club y sacar al maximo ....mmm... el portero que traje pero de ahy a otro es dificil que un jugador acepte irse a 5 divisiones mas abajo

te deseo mucha suerte en u historia,vas a tener un dificil trabajo pero todo es la vida es posible

• Autor

Gregory se dirige al estadio en la mañana

es una mañana mas calurosa de lo normal, el pobre Gregory casi se asolea de tanto caminar, pero este será un dia muy particular para el....

llego a eso de las 10 AM a las oficinas del Blyth, el olor era raro pues los directivos habian llegado bebidos despues del ultimo partido de los espartanos lo recibio el presidente con aparente borrachera del dia anterior:

P: Buenas tardes, como esta mi grandisimo amigo?

G: Ehhh... bien

P: Ese animo me gusta Gregory ¿supondre que te viniste a pie hoy?

G: No se burle, soy humilde pero estoy ahorrando

P: Para que ahorrar esa plata, derrochela no mas. Sabe que el club se metio la mano al bolsillo debido a su gran

compromiso con el club, le regalamos un Toyota Corolla, tome aqui tiene las llaves

G: Muchas.. muchas gracias presi se paso dejeme darle un abrazo

despues de esto gregory subio a su coche y se fue feliz a su casa para dirigir con mucho mas animo en el proximo encuentro

001046-1-toyota-corolla.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.