Jump to content

Respuestas destacadas

Que grande el presi fiestero! jaja.

Comenzaste muy bien la liga, con 4 puntos y valla invicta. Los spartans empiezan a demostrar que la división les queda chica.

El acuerdo con el Newcastle puede ser muy fructífero en un futuro próximo. Pulgar arriba para el manager y los directivos.

Saludos.

• Autor

PARTIDO DE LIGA 3

BLYTH VS HYDE

* Gregory llego por primera vez en auto a un cotejo del Blyth, el ambiente era propicio para demostrar buen futbol.

* El partido comenzó de dos tramos muy marcados, con el Blyth tratandode golear por todos los lados y el Hyde inquietando pero Foster tranquilizaba a los Espartanos

* En un abrir y cerrar de ojos el Blyth hizo 2 goles por cuenta de Morgan

* Asi se nos fue el primer tiempo

* En el segundo hubieron ocasiones riesgosa pero ninguna a destacar con peligro hasta que en el minuto 74 McCabe pone el 3 a 0 de una manera estrepitosa y creo que el Blyth se encamina a grandes cosas.

Producción: Deportes Blyth

partido3final.png

Alineaciones // Reporte medico

El comienzo no puede ser mejor, hemos alcanzado nuestro mejor juego y ojala dure bastante que es lo que queremos como institución, Gracias a todos por pasarse.
  • Autor

PARTIDO 4 DE LIGA

dibujosix.png

Un partido esencial, era un rival de armas tomar y bueno tuvimos cuidado, se no se dio y logramos el triunfo tan anhelado. Vamos por otra Señores

Alineaciones

PARTIDO 5 DE LIGA

dibujodu.png

Creo que el resultado habla por si solo, las palabras sobran ante tal demostración de buen fútbol.

Alineaciones // Clasificaciones

• Autor

El Blyth en su mejor momento, sera por McKenzey?

Se inicio la conferencia a eso del mediodia, eran aproximadamente unos 20 periodistas locos por el actual desempeño de la escuadra local, Gregory se sentó miró y dijo:

G: Buenas tardes, se que estamos aca por el actual desempeño del club y otra pregunta de distinta indole la dejaremos para otro dia.

Pe1: buenas, me llamo collin y tengo una duda ¿ usted dijo que su meta era ascender sin liguilla, es posible eso hoy, apriori, que destaca?

G: Mi meta de partida es ascender para declarar la fiesta y hoy por hoy si seguimos a este nivel lo mas probable es que salgamos campeones.

Pe2: El otro dia despues de un partido X, se rumureo que sus jugadores llegaron borrachos a la concentracion ¿que de cierto hay en ello?

G: Nada, si bien celebramos un triunfo muy bueno y bonito de ahy a una borrachera como tu haces alusion es inocuo, a lo mejor otros directivos, hinchas y gente de Blyth se mimetizo con los jugadores y asomó algo que no es llanamente.

Pe3: Por ultimo, Lee York dice que no se siente el salvador del equipo y es mas con 16 años siente mucha presion a su puesto ¿su opinion?

G: Mmmm.... Yo no siento a Lee como un salvador pero es un gran jugador y que lo necesitamos al igual que los 10 mas que entran con el y los 5 que esperan en banca y por que no contar tambien, a los convocados que tambien son parte del club!.

Muchas gracias y me voy en mi Corolla

Tremendo Corolla que te han regalado parece que la economia del club no esta nada mal cuando el presidente va por ahi regalando carros :( !!!!

En serio hasta ahora por los partidos que has hecho me parece que esta division le queda chiquita al equipo pues te estas paseando .

Saludos

• Autor

BLYTH VS STALYBRIDGE

* Calor abundante en este la fecha 6 de la conferencia norte, de ultimo minuto tenemos las alineaciones de los conjuntos estas son (Click acá

* En la semana se supo que Gregory quedó como segundo mejor estratega detrás de Cooper el manager del equipo puntero, ambos cuadros se enfrentaran la otra semana

* Los equipos se asoman al terreno de juego, se ve a un Gregory nervioso porque cree que el rival le puede causar grandes problemas.

* A los 15 sale lesionado el señor Doninger en su lugar entra McCabe, suerte!

* Una tras otra, se desperdicia el Blyth entre Cork y Morgan ya llevan 8

* Al minuto del segundo tiempo Morgan anota el 1-0 fusilando al portero rival

* La inexperiencia, eran 4 contra 2 y fallaron muchachos tranquilos ya podriamos ir 3-0 facil.

* Como un balde de agua fria, a los 83 empatan el partido, no existen palabras ahora.

* Termino el Blyth sigue segundo a la espera de lo que podra hacer la otra semana contra el puntero hasta la proxima

Producciones: Deportes Blyth

dibujos.png

Veníamos con una seguilla de tres al hilo y este empate sobre el final nos agua un poco la fiesta, pero en fin, el comienzo ha sido más que promitente.

Vamos que subimos!

Muy buen comienzo, sin duda si seguimos asi la proxima temporada estaremoos en la Blue Square Premier

• Autor

Amigo mago y Juaneloo: gracias y yo tambien me quiero ver en la Square

• Autor

Fecha 7

blyth_spartans.png VS kettering.jpg

dibujozof.png

Con este resultado quedamos terceros es realmente para el olvido voy a replantear la formación no se pero, algo sin duda hay que hacer

// Alineaciones

Fecha 8 (Sanción de no poder sentarse en el banquillo, debido a reiteradas quejas)

Blyth VS Workington

dibujoylm.png

Me quedan dudas de mi tactica, no se que es algo falla pero no importa hay que darle tiempo al tiempo

Alineaciones

1 derrota en 8 partidos, grandes resultados apesar de algunos empate... Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.