Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

bbcbanner1.gif

Fecha 9

dibujorip.png

Algo pasa dicen que es mas facil cambiar un tecnico que , 30 jugadores

Alineaciones

bbcbanner1.gif

Fecha 10

dibujourj.png

Remontada epica!!! Hibamos perdiendo y me arriesgue a poner 3 delanteros lo que fue todo un éxito, para seguir intentandolo con esta formula, gracias muchachos!!

Alineaciones // Clasificacion

Me siento aliviado, no me salia nada pero ahopra estoy tranquilo y esperando la Fa cup que se nos avecina, hasta pronto
  • Autor

bbcbanner1.gif

Fecha 11

dibujoy.png

Bien un empate que me sabe bien, ya que nos estamos preparando para la FA

Alineaciones //

bbcbanner1.gif

2 DA RONDA DE CLASIFICACION A LA FA CUP

dibujobhu.png

No todos los días se juega una competición tan grande como esta, sin embargo nuestro rival es uno de los mas asequible de las posibilidades hacer un buen papel es esencial.(previa). Pero no podemos haber jugado mejor ganamos 2-0 a media maquina, creo que hemos vuelto a la senda del triunfo.

Alineaciones //

• Autor

editado...

Editado por panzho

Bueno, tenemos un equipo joven sobre todo en defensa

Destaco a Hadden, buen fichaje o mejor dicho gran cesión, sacomosle provecho al jugador

Saludos

El equipo entro en una mala racha pero se logro recuperar

Aveces ahi empates grises sin goles y aver si en esos partidos nuestros delanteros aparecen :medescojono:

Saludos

Pues parece que con McKenzey si que se puede todo, incluso el ascenso en el primer año..

A seguir con la buena racha y llevar al equipo arriba.. :medescojono:

• Autor
Pues parece que con McKenzey si que se puede todo, incluso el ascenso en el primer año..

A seguir con la buena racha y llevar al equipo arriba..

Si, hasta ahora el equipo esta respondiendo en un 50 %, vamos mis muchachos.

El equipo entro en una mala racha pero se logro recuperar

Aveces ahi empates grises sin goles y aver si en esos partidos nuestros delanteros aparecen

Saludos

Se nota la falta incremente de gol ojala York, Bell y Morgan sepan conllevar la presion, lo mejor esta por venir.

• Autor

bbcbanner1.gif

Fecha 12

(previa) Vamos es ahora o nunca, hoy será nuestra noche ideal

Sorry, se me cayo la imagen y ya la habia borrado pero fue un empate cero a cero, mil disculpa

Un empate aburrido que me da sueño zzzzz…….

Alineaciones //

bbcbanner1.gif

Primera Ronda de la SS (Setenta Shield)

(previa)De ultima hora la inclusión de Bartlett por decisión tecnica es una novedad en este equipo, esperamos hacerlo bien y que dios nos bendiga

dibujoy.png

Somos gigantes, pero al comienzo hubieron dudas y después la confianza nos dio frutos porque logramos tener al Alfreton entre lianas. Muchas gracias y hasta la otra

Alineaciones //

A partir de ahora los partidos van a cambiar su presentacion tendran un informe un poco mas detallado
  • Autor

bbcbanner1.gif

48251.gif

“¿Será Newcastle, la próxima victima?”

* 13 de octubre y 16 grados centigrados se presentan hoy en este partido

* Comienza un partito dubitativo pero con confianza esencial para lograr algo en concreto

* Pero que sucede, a los 20 minutos un golpe con la realidad el Newcastle nos anota el primero y hay grandes flaquesas en el fondo

* Ya son 2 en el 33, anotaron el 2-0 se pone esto color de hormiga

* FINAL DEL PRIMER TIEMPO

* Vamos por esa remontada epica, Gildea anota el 2-1 estamos ahí no mas, falta poco

* Quedaron con 10 el Newcastle quedó con 10 hombres se aclara, pero OJO todavía perdemos

* Se termino!!! , Que fue esto no lo puedo creer perdemos con un rival sin categoría pero bueno adios a la FA, pero el objetivo principal es la liga asi que a por ello

dibujofiq.png

Alineaciones //

• Autor

bannersky1.jpg

48251.gif

“Boston United, se va a ir sin nada”

* La confianza en el camarin del Blyth esta demasiada alta y una sencillez que da gusto verlos jugar

* Este primer tiempo ha tenido un par de llegadas, con diversa graduación de peligro, salvo eso este primer tiempo se fue volando y no se espera algo menor a un periodo sin bajos ni para dar respiro

* Cris McCabe Anota!!! El Blyth se pone en ventaja en el minuto 69 esto pinta bien

* Minuto 90 y otro gol para el Blyth, esto ya está cerrado morgan puso la lapida al partido

dibujocey.png

Alineaciones // Clasificaciones

Creo que en la suma de partidos, el balance es positivo, a pesar de haber perdido algunos y empatar otros.

El equipo tiene mucho potencial y todavía le falta encontrar cierta regularidad que lo catapulte a la división superior.

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.