Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
bannersky1.jpg

“Volvamos a la racha, que cuesta esforzase”

Esa era la consigna en camarines, volver a la racha que esfuerzo extra se necesitaba, fue duro enl partido en tres cuartos cancha tan duro que una patada descomunal de Rea, lo mandó a las duchas a tempranos 39 minutos, sin goles como era de esperar por lo apretadose fueron al descanzo, al volver el panorama no fue otro, con un Robert Dale tratando de acostumbrarse a un equipo que no lo echo de menos cuando no estuvo.

Razones tenia el publico del Blyth de enojarse con Dale, porque estuvo lento, inseguro, con un pesimo finiquito y una lentitud tremenda. Hasta que llego el minuto 89 de manos o mejor dicho de una volea de Lee Cork que dejo al arquero a medio camino lo que hace a este chico de 17 años convertirse en una figuraza a tan corta edad.

Y por ultimo lo que esperan Gregory y la Oli asistieron a la fiesta de los directivos resultados: En 9 meses mas, Alarma de Embarazo…

Portavoz: SkySports

dibujoewi.png

Alineaciones // Clasificaciones

Sorry con el tamaño de los enlaces algo me pasa que no ando certero en los secretos de la web  bueno no se nota pero en clasificaciones vamos segundos[/code]

Editado por panzho

Estamos ahí, entre el primer y el segundo puesto, los espartanos no se pueden quejar.. :blink:

Bueno hemos ganado mchos partidos, aun asi no hay que confiarse! xD

un saludo

• Autor

RUEDA DE PRENSA

Estamos ahí, entre el primer y el segundo puesto, los espartanos no se pueden quejar..

No nos quejamos, pero lisa y llanamente nuestro objetivo es ser campeón...A por ellos!!

Bueno hemos ganado mchos partidos, aun asi no hay que confiarse!

un saludo

muchos...demasiado partidos, tenemos confianza pero cada partido es un reto nuevo y eso es lo bueno de este equipo, saber afrontar cada escollo

• Autor
bannersky1.jpg

“A repetirla, frente al Solihull Moors”

Se pensaba que el Blyth podria repetir la victoria por copa sobre el Solihull, fue dificl sobre todo cuando a los 2 minutos ya empezaba Foster a convertirse en un idolo local, no entraba nada ni siquiera el aire impresionante lo del portero Ingles, primer tiempo igualado, que hizo confiar al tecnico en un hombre de jerarquía como Dale, grave error el Ingles al igual que en otros partidos su aporte fue cero salvo, quele cometieron el penal que a la postre fue el unico gol del juego, por otro lado el autor del gol Alex Gildea fue un 7 pulmones estuvo excelente corrio hasta para ir al camarin, excelente no cabe duda que su nombre se inscribe en el “Hombre del partido”, de hay en adelante el partido fue un tramite por la expulsión de Streete en la jugada del penal, el Moors no mostro reaccion y cayó por iluso ya que el Blyth mostro varias falencias a mejorar.

En esta vez no hubo fiesta pues el dinero se empieza a agotar…

dibujoqph.png

Alineaciones

Bueno, es la primera vez que me paso por esta historia. Panzho, a ver si me haces un resumen de la historia, ya que no dispongo de mucho tiempo para leérmela entera. Gracias de antemano xD

Estas jugando hasta ahora muy bien debes poner la clasificacion para ver como va la cosa.

Saludos y segui en Racha!!!!

• Autor
Bueno, es la primera vez que me paso por esta historia. Panzho, a ver si me haces un resumen de la historia, ya que no dispongo de mucho tiempo para leérmela entera. Gracias de antemano xD

Pero como no, esta historia se trata de un manager cuya vida es de sin sabores y no le responde del todo bien, to comienza a cambiar cuando estudia como tecnico y le llega una oferta del Blyth para lograr un ascenso rapido a la national conferencia, sus directivos se han vuelto borrachos y hasta existen rumores de que Gregory sea gay, con algunos partidos de liga la cosa se fue mejorando y Gregory encontro una pareja estable, pero otro problemas se le generaron con los hinchas que no estan del todo conforme... eso seria!!

grax x pasar

Pero como no, esta historia se trata de un manager cuya vida es de sin sabores y no le responde del todo bien, to comienza a cambiar cuando estudia como tecnico y le llega una oferta del Blyth para lograr un ascenso rapido a la national conferencia, sus directivos se han vuelto borrachos y hasta existen rumores de que Gregory sea gay, con algunos partidos de liga la cosa se fue mejorando y Gregory encontro una pareja estable, pero otro problemas se le generaron con los hinchas que no estan del todo conforme... eso seria!!

grax x pasar

Ok panzho, pues a partir de ahora te sigo!

Si continúas con esos resultados subirás fácil. Sigue así!

• Autor
bannersky1.jpg

“Setanta, pero se palpa”

El encuentro fue a priori facil, y … asi fue el pronostico era que un equipo que va ultimo no le hara pelea a uno que pelea por salir campeón, lo que mas marcó el desarrollo fue la vuelta de Fenton debido a una lesión leve del jugador Lee York, que ya está totalmente recuperado, pasando a lo que es el futbol de lleno Bell abrio la cuenta y dejó a todos tranquilos con un cabezazo que lo mas probable es que todavía le duela demasiado fuerte, con esto los aficionados saborearon mas su refresco y después Morgan hizo una carambola golpeando el palo y luego en el rebote meterla hacia adentro muy rapido por lo demas. El sorteo lo empareja con el mas malo, pero de la liga superior…me refiero al Histon de Hymes xD bueno el partido sera difícil, pero nada esta dicho mas que el rival marcha ultimo en la liga superior al la North será difícil pero no imposible.

Si, hubo fiesta pero no asistio Oli la nueva novia de Gregory, el cual estuvo un poco borracho…POCO!....

dibujoomf.png

Alineaciones

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.