Jump to content

Respuestas destacadas

bueno bueno, seguimos con buena racha, pon la clasificación y veremos las posiblidades que hay de ascender!

• Autor
bannersky1.jpg

“El apronte a la FA”

Era nuestro aporte oficial al partido de copa, con seguridad se partió ya que a los 11 Scott Bell no se aguanto mas y tiro un misil que rompió la malla, una curiosidad mas xD, por el otro lado de la cancha Foster recibía muchos misiles de Corea, Japón y demasíes (refiérase a los jugadores rivales) hasta que en el minuto 33 saco el sello de seguridad y le embocaron uno, pero nadie se hizo problema esperaron y el Joven talentoso Lee York le pusieron 2 adelante e igual se los sacó para quedar FACE to FACE frente al portero, Robert Dale es jun verdadero Ronaldo en sus peores tiempo, ósea, ahora le pego 5 veces al arco, 3 salieron por el fondo y 2 por el saque de banda.

La señora de Gregory… novia perdón, no asistió a la borrachera obligada a este tiempo, Gregory en tanto se quedo viendo videos de Histon para enfrentarlos en 2 semanas mas…

Portavoz: SkySports

dibujoger.png

Alineaciones

Estos post estan editados hace tiempo y no tengo la clasificacion de ese instante lo que puedo recalcar es que en este momento vamos segundos detras del Kettering que tiene 1 mas que nosotros

Bueno, está bien esta victoria, partido difícil xD

Bien, acumulamos 2 victorias seguidas y marchamos en buena forma

Saludos

• Autor

bannersky1.jpg

“¿FA, de FÁcil por que no?”

Alineaciones

Claro que fue fácil, pero aburrido no existió nada de peligro hasta el corner el minuto 40 para el Blyth, dato no menor y a rescatar Posesión Blyth: 78%, segundo tiempo pintaba ídem, FOME salvo al gol de York en los 53 minutos, después el rival empezó a golpear a los jugadores del Blyth hasta que consiguieron lo suyo eliminando a Lesson por lesión (verso exclusivo xD). Aquí viene lo peor de la tribuna sur se escucharon gritos en contra de Oli de índole sexual lo que provocó un malestar en Gregory que seguro sacara ronchas, Lee York confirmando su buen momento marcó sobre el final.

Hablamos con Gregory después del partido y esto fue lo que dijo:

SS: Lee York mata en todas las canchas ¿seguirá asi cree usted o es pasajero?

G: Por el bien del club me gustaría que fuera para siempre, pero hay que darle tiempo al tiempo y es joven todavía para hacer grandes cosas

SS: Los insultos a su novia fueron graves ¿Utilizara acciones legales o lo dejará así?

G: No, no es tanto como para acciones legales, pero si siguen insistiendo estos tipos no me veo en otra que encararlos que quieren que haga que me desnude y se burlen un rato para que queden felices

(De pronto un huevo se asoma por el aire cayendo directo al buzo del Mister)

G: Esos son unos estupidos no saben reconocer los esfuerzos que uno realiza por que un club humilde salga adelante, bueno gracias nos vemos mas adelante chao

dibujozrz.png

blyth1.jpg

Los muchachos celebran lo que se merecen

• Autor

bannersky1.jpg

Alineaciones

“Histon, ascendieron? No se nota”

La gente en las afueras opinaba diciendo de una más arriba ¡guau! Que no sean mas de 10 pedían otros, y hasta se escuchó un “no juguemos, retirémonos”, si supieran lo que les esperaba…

A los 7 minutos el Blyth ya apabullaba al Histon por un 2-0, lo que obligó al Histon a realizar su primera modificación de jugadores, el primer tiempo fue un monologo pero sin embargo el Histon batió a Foster, pero lo que mas se recordara de este primer tiempo seran las falencias de ambos conjuntos…El gol hizo al Histon reaccionar con un embión animico tremendo, todo quedó sentenciado cuando William en una faceta que no se le conocia como es los tiros libres…Impresionante!

La barra volvió a mostrar su descontento lanzando objetos sobre su Mister y gritando cosas ofensivas…esto no pinta nada bien.

No se realizó fiesta por seguridad de los miembros del equipo y el tema de la hinchada…

dibujoknr.png

3f8470890f7c1bab882f701.jpg

El abuelo, como lo apodan sus amigos casi sufre un infarto al ver que los Espartanos doblegaron al Histon

pues sí, FA de FAcil xD

Menuda racha... sigue así.

• Autor

bannersky1.jpg

Alineaciones

“Hyde, una simple tarea”

Fue facil, no existen palabras para describir el partido de hoy un 3-1 mortal, frente a un Hyde que llega penultimo a este encuentro y con la derrota del Kettering esto fue un monolog de Blyth salio con todo y lo logró puntero exclusivo de la liga en su fecha 22.

dibujobcw.png

Clasificaciones

Que buen andar!

Lee York me gusta xD Parece que es uno de los pilares del equipo.

Aparte, ganaste los tres partidos muy bien. Si seguís así vas derechito al ascenso.

Saludos:

PD: Como debe estar el abuelo xD

• Autor
Que buen andar!

Lee York me gusta xD Parece que es uno de los pilares del equipo.

Aparte, ganaste los tres partidos muy bien. Si seguís así vas derechito al ascenso.

Saludos:

PD: Como debe estar el abuelo xD

Estaba dateado por Lee York que era muy bueno para la division y lo esta demostrando, el abuelo esta ahora con suero por los constantes triunfos de BLyth xD ¿que pasará si ascendemos? (con el abuelo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.