Jump to content

Mejorar 41212

Respuestas destacadas

Publicado

La formacion titular seria la siguiente

fm09eu20090226131136.png

Esta tactica es la que subio un compañero para jugar con españa pero modificada con los dos medios cambiados a jugadores de banda .

La tactica en si ya funciona , soy el q mas goles mete y el q menos encaja pero creo que aun se puede mejorar aun mas .

fm09eu20090226132711.png

Aqui esta la tactica subida

Link : http://www.megaupload.com/?d=856ENKS0

Cualquier ayuda/interes , se agradece xD

Esta tactica es la que subio un compañero para jugar con españa pero modificada con los dos medios cambiados a jugadores de banda .

La tactica en si ya funciona , soy el q mas goles mete y el q menos encaja pero creo que aun se puede mejorar aun mas .

¿Que es la mia? xD Yo es que diseñe la mia para que los dos medios jugasen por el centro... De todos modos el United juega mas con un 4-3-3 o con un 4-2-3-1, no con ese 4-1-2-1-2

• Autor

Si si es la tuya a mi me va bastante bien para jugar con todos los delanteros ai arriba lo malo esq queria meter a nani y a ronaldo por algun sitio y por ello los puse en banda y los fije como interiores . Con ello pierdo bastante posesion de balon , suele estar sobre el 50 % o menos pero gano mucho con los centros al area con esos 3 ai arriba . Aparte fije el DL D como hombre objetivo y el DL I como delantero "poacher" .

Como tu bien dices , mejor un 4231 , con ello conseguia el efecto inverso que llevo aora , los delanteros metian poco ( max 25 goles por temporada) y en cambio la 2da linea llegaba a los 20 facilmente . Aora aun estoy en abril y uno de los delanteros ya lleva 33 .

Tambien observo que siempre me meten gol de la misma manera , balon a la espalda de los centrales y mano a mano , siempre lo mismo , raramente de otra manera , quizas me puedas aconsejar algo para evitar esto ...

Thx

No se... quiza probando a bajar la presion de los centrales o quitando el marcaje ferreo. De todos modos, esa es una manera muy habitual de encajar goles... les pasa a varios

Prueba a echar un poco para atrás la línea defensiva, igual la tienes muy arriba. Como dice Galvez, bajando la presión también puedes evitar esos fallos de colocación. De todas formas, con esa alineación renuncias a la posesión y vas a jugar de forma rápida y directa, es normal que te hagan goles. Mientras tu hagas más que el rival, no hay problema.

la presion alta y el marcaje ferreo son malas compañeras, ademas de estar con la defensa arriba te vas a cansar de que te hagan goles. Por otro lado es 2015 el año, esos jugadores mucho no me gustan... Rooney enganche? no esta ni ferdinand ni vidic de titulares? estas dejando a dos de los 5 mejores defensores del mundo (o incluso mejores 3) para mi gusto, aunque tal vez en el 2015 sean viejos y no jueguen ni a la bolita... en fin, creo que es mejorable, pero es una buena idea

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.