Jump to content

Respuestas destacadas

Una pregunta, yo me baje el parche 9.3.0 , y lo instalo todo, pero me salta con la clave del producto, y el juego es comprado, y no se como solucionar el problema, alguien me podria ayudar, estoy desesperado, necesito el juego ;) , jajaja.

Desde ya gracias.

Se soluciono los filiales?

Sí, a falta de hacer más pruebas, parece que todo está solucionado ;)

Una pregunta, yo me baje el parche 9.3.0 , y lo instalo todo, pero me salta con la clave del producto, y el juego es comprado, y no se como solucionar el problema, alguien me podria ayudar, estoy desesperado, necesito el juego :D , jajaja.

Desde ya gracias.

Busca el manual y vuelve a meterle el código de activación xD

el q tenga el juego, le funcionaba "medio-bien" y ahora al meter el parche 9.0.3 deje de funcionarle es xq es pirata xq eso le pasa a mi vecino y lo tiene pirata, hay q ver.... q solo son 20 euros!!!

yo tengo una duda porque los jugadores del B no los puedo entrenar yo?

ruben, antes de instalar el parche tampoco podías entrenarlos. Es una de las cosas que implementaron para el FM09

Saludos

Por cierto...Me da a mi que han vuelto a subir la dificultad...claro, como los que se cogen a las primeras de cambio el real madrid, barça, etc....estan aburridos de ganar, pues a subir la dificultad...y a los que jugamos empezando del paro pues que nos vayan dando...muy bien....

Podria resumir alguien los grandes fallos que tiene este parche? Es para ver si me lo bajo o no porque si es mucho peor que os demas...

Davidelgato, bajatelo q mejora el juego, el unico bug q le veo son las cesiones q son dificiles, pero el juego está increible

Pues yo sigo pensando (porque me pasa) que tiene un fallo enorme, y es que una vez inscribes los jugadores que quieres con la numeración que quieres, la máquina hace lo que le sale de las narices dejándote fuera jugadores que tú habías inscrito. ¿No os pasa a nadie?

Hola, queria esperar a que saliera el parche 9.0.3 para ver si se me arreglaba el tema, pero sigue igual.

Me explico, con el 9.0.1 el juego me iva muy fluido, pero al autoinstalar-se el parche 9.0.2 a parte de los errores que todos conocemos de los filiales tambíén el juego pasó a irme muy lento en los menus, al cambiar de un menú a otro. He esperado hasta el parche 9.0.3 pero el tema sigue igual, tengo un pepino de ordenador, con 4GB de ram, el problema no esta a la hora de jugar los partidos que funciona bien, però en los menus me va muy lento y es bastante injugable, si alguien sabe a que puede ser debido y tiene alguna posible solución se lo agradeceria mucho.

Gracias.

A mi me pasa como a ti tio,yo me compre un pepino de ordenador en navidades y el juego me iba del carajo,pero al instalar este parxe no me va bien,cuando llevo media ora o asi mas o menos jugando se me vuelve todo mu lento,sobre todo en los partidos en 3D ke me va d pena,me va a tirones asi ke o salgo del juego y empiezo d nuevo o pongo solo comentarios.este fm de este año me esta decepcionando un poco...

Hola.

Os agradecería a algunos que dijera, si ya ha jugado suficientes partidos, si han subido, por fin, la dificultad con este parche a como estaba al inicio. Yo instalé el segundo parche y el nivel de dificultad era tan facil que tuve que desinstalarlo todo para quedarme con el pache 1 que estaba mejor con sus fallos.

Entrenó al Leganés, que no es el madri y el barcelona, pero con el segundo parche me resultaba muy facil ganar en primera, y decidí que con el primer parche iba el juego mucho mejor.

Os agradecería mucho a alguno si han arreglado lo de la dificultad y la han subido para que sea más jugable.

Por cierto, a los que dicen que es dificil... con el Leganés y con un estadio de 20.000 espectadores estoy como el sexto club más rico del mundo. Eso no ocurriría en la realidad y jugando champions. Un tanto facilón no? saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.