Jump to content

Respuestas destacadas

Esque es mejor pillarte al equipo y llevar al juvenil y tal si t pillas al B pues no.. xq el juego no esta exo paq t agas entrenador del B q ni si quiera puede subir, no le veo la logica (a 1 division)

Pero eso son normas de la liga española. El juego sólo la cumple. Si el Barça sube de 2ª a 1ª, no puede haber dos Barças en la liga, las normas son así ;)

Me acorde del PCFutbol 4 estaba jugando con el villarreal, asciendo a primera, y dos años despues desciende el Real Madrid y asciende el Castilla xD:D

Una pregunta, ¿que narices pintan en el castilla diarra, parejo, saviola, javi garcia? es imposible cogertelo por que el presupuesto para sueldos esta sobrepasado por culpa de estos que deberian estar en el primer equipo. Lo mas jodido es que no puedes enviarlos de vuelta al primer equipo...

Yo creo que lo de las lesiones es preocupante...nose a cuantos les pasara pero a mi todos los partidos se me lesionan 2 o 3 jugadores y en entrenmientos....

hasta los juevniles se me lesionan para 6 u 8 mesess esto es desesperante xD

el q tenga el juego, le funcionaba "medio-bien" y ahora al meter el parche 9.0.3 deje de funcionarle es xq es pirata xq eso le pasa a mi vecino y lo tiene pirata, hay q ver.... q solo son 20 euros!!!

O menos si lo compran a medias,ya que hay 5 licencias jejejjee.

Se soluciono los filiales?

Sí, a falta de hacer más pruebas, parece que todo está solucionado xD

Una pregunta, yo me baje el parche 9.3.0 , y lo instalo todo, pero me salta con la clave del producto, y el juego es comprado, y no se como solucionar el problema, alguien me podria ayudar, estoy desesperado, necesito el juego :) , jajaja.

Desde ya gracias.

Busca el manual y vuelve a meterle el código de activación xD

El problema es que el juego lo compre, pero se lo preste a mi primo, y no lo tengo, y le pregunte si avia algun codigo y me dijo que no, alguna ayuda?

el q tenga el juego, le funcionaba "medio-bien" y ahora al meter el parche 9.0.3 deje de funcionarle es xq es pirata xq eso le pasa a mi vecino y lo tiene pirata, hay q ver.... q solo son 20 euros!!!

O menos si lo compran a medias,ya que hay 5 licencias jejejjee.

¿5 Licencias? xD:)

Sí, a falta de hacer más pruebas, parece que todo está solucionado :)

Una pregunta, yo me baje el parche 9.3.0 , y lo instalo todo, pero me salta con la clave del producto, y el juego es comprado, y no se como solucionar el problema, alguien me podria ayudar, estoy desesperado, necesito el juego :( , jajaja.

Desde ya gracias.

Busca el manual y vuelve a meterle el código de activación :(

El problema es que el juego lo compre, pero se lo preste a mi primo, y no lo tengo, y le pregunte si avia algun codigo y me dijo que no, alguna ayuda?

dile que en la caja atras, ahi tiene que estar el codigo, si no esta nunca te hubiese funcionado el juego...

Yo creo que lo de las lesiones es preocupante...nose a cuantos les pasara pero a mi todos los partidos se me lesionan 2 o 3 jugadores y en entrenmientos....

hasta los juevniles se me lesionan para 6 u 8 mesess esto es desesperante :)

A mí no se me ha lesionado ningún jugador en lo que llevo jugado. Mira tus entrenamientos... yo utilizo el que viene por defecto y ningún problema.

Sí, a falta de hacer más pruebas, parece que todo está solucionado :(

Una pregunta, yo me baje el parche 9.3.0 , y lo instalo todo, pero me salta con la clave del producto, y el juego es comprado, y no se como solucionar el problema, alguien me podria ayudar, estoy desesperado, necesito el juego :) , jajaja.

Desde ya gracias.

Busca el manual y vuelve a meterle el código de activación :(

Si no tiene código entonces, cómo lo estais jugando? El código viene en la contraportada del librito de instrucciones.

Saludos

Yo he empezado una liga con el Racing S. y de momento me va muy bien. No se me ha lesionado nadie de importancia, tan solo uno 4 o 5 días (Lacen). He jugado la pretemporada y no he visto ningún fallo relevante. Como mucho las cesiones, que cuesta un cojón.

He fichado a Kalinic de Hadjuk.Split y a Mandzukic del D.Zagreb. Pero he teniiido que ceder a Kalinic al Celta por los extranjeros (Garay, Zigic y Mandzukic). :(

me he bajado de aqui http://www.fmscout.com/a-fmrte_real_time_editor.html el editor en tiempo real para la version 9.3 pero no consigo hacerlo funcionar.Cargo el juego,y en el programa le doy a "load game" y me dice "first you need to load your save game in FM",no reconoce que el juego está abierto... :S

a ver si me podeis ayudar,plz

hasta los juevniles se me lesionan para 6 u 8 mesess esto es desesperante :(

A mí no se me ha lesionado ningún jugador en lo que llevo jugado. Mira tus entrenamientos... yo utilizo el que viene por defecto y ningún problema.

tengo el tug's training y siempre me ha ido genial :S (en el 08 tb)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.