Jump to content

Respuestas destacadas

¿Tienes el net frameworks? en el mismo link debe haber algun enlace

Viendo que existen muchos errores en la base de datos, quiero empezar la partida con la base de datos del parche 9.2.0, incluso también me gusta empezar sin los fichajes de invierno. Mi pregunta es que si las mejoras y corrección de bugs que existen con el 9.3.0, los tendré arreglados aunque comienze la partida con la base de datos del parche anterior. ¿Existe algún problema con eso?. Gracias de antemano.

Yo he empezado dos partidas y en una no he notado lo de las lesiones pero en otra liga, con la base de datos mas grande y el mismo equipo, el madrid, tengo constantemente 7 lesionados en el primer equipo y 4 en el juvenil... Insisto mismas condiciones excepto numero de ligas y tamaño de la base de datos...

yo acabo de fijarme ke en lrayo vallecano B me sale un jugador de nombre: DUPLICACO DUPLICADO

es verdad yo tambien lo he visto jejeje

Vaya pifiada han metido este año con el fm o9 menos mal que el parshe nuevo lo areglan mas o menos , pero es muy triste espero que para el fm de noviembre que saldra mas o menos no se concentren tanto en el 3d y si en lo importante la JUGABILIDAD.

Viendo que existen muchos errores en la base de datos, quiero empezar la partida con la base de datos del parche 9.2.0, incluso también me gusta empezar sin los fichajes de invierno. Mi pregunta es que si las mejoras y corrección de bugs que existen con el 9.3.0, los tendré arreglados aunque comienze la partida con la base de datos del parche anterior. ¿Existe algún problema con eso?. Gracias de antemano.

Alguien me puede contestar si existe problema con hacer eso?, gracias.

creo q no es posible hacer eso compi

Se supone - yo por lo menos lo entiendo así - que si instalas el parche 9.3.0 corriges los bugs anteriores, luego a la hora de crear la partida seleccionas la BD que quieres,

por tanto no veo ningún problema en hacer éso.

Se supone - yo por lo menos lo entiendo así - que si instalas el parche 9.3.0 corriges los bugs anteriores, luego a la hora de crear la partida seleccionas la BD que quieres,

por tanto no veo ningún problema en hacer éso.

Yo lo he pensado e imagino que no habrá problema, por el echo de que podemos utilizar bases de datos de la gente y seguir con los errores corregidos del nuevo parche, imagino que van en caminos distintos la base de datos y la corrección de bugs. Si alguién más podría aclararlo. Gracias.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.