Jump to content

Respuestas destacadas

A mí también me salen los menús borrosos... ah, no, espera, que es que estoy borracho :(

Bueno, al parecer se ha arreglado el problema de los sueldos excesivos en el equipo filial.

a mi por ahora no me pasa nada de lo q decis, yo por ahora perfecto.

Estoi espernado a ver si el del filial me ficha como antes o no, por ahora todo en calma, pero esq tb voi por el 17 de julio

Las lesiones al parecer sigue + de lo mismo , sera normal que se lesionen 4 jugadores en el mismo partido .....sera normal

Por el resto no me quejo pero lo de las lesiones es de traca......para esta gente arregrarlo todo se le hace muy complicado .

Saludos

Para los que se les ve borroso, probad a minimizar y restaurar, es un fallo un poco absurdo...

¿Alguien puede confirmar lo de las lesiones? Seria para matarlos...

Pues a mi no se me lesiona nadie. Alguno del juvenil y un jugador en 4 partidos. Lo mismo es que tengo suerte.

QUe bronca.... con el 902 no se lesionaba casi nadie salvo lo normal ...ahora 2 partidos y como 6 lesiones... QUE BRONCA GENTE QUE BRONCA !!! :(

Capaz que soy yo si alguno tiene el = problema que avise , pero a mi se me lesionan todos...

Capaz que soy yo si alguno tiene el = problema que avise , pero a mi se me lesionan todos...

¿Que programa de entrenamiento usas? Con el mio siempre me ha ido bien, en la zona de descargas lo tienes, es el mas completo de todos.

Poli 4--- Lo peor q puedes hacer es hablar de pirateria en este foro y con toda la razon del foro esta PROHIBIDO hay q comprarse el juego original .

Me e comprado un ordenador nuevo y para instalar otra vez el juego tengo q poner los 3 parches 9.01.9.02. 9.03 ........O con el 9.03 me vale :(

La base de la liga Argentina le faltan varias cosas. Las que vi hasta ahora:

-Caruso no está en Racing (esta es bastante reciente, no los critico)

-Larrivey no está en Vélez

-Vigneri y Ramirez no están en Racing

-Sanchez Prette no está en Estudiantes

Si veo alguna más después la posteo.

creo q dire lo mismo q dije cuando salio el 902....

viendo la cantidad de errores me kedo con el 901

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.