Jump to content

Respuestas destacadas

Mucha suerte Andreii con la historia, te seguiré. Especialmente me interesa Catalunya ya que tengo familia allá, incluso una sobrina catalana y otra más catalana que uruguaya :medescojono:

Suerte!

te sigo! :medescojono:

• Autor

rexach200102.jpg

Carles Rexach , el hombre elegido para el banquillo de Catalunya

La Federación Catalana eligió en su junta general al técnico de Pedralbes como encargado de dirigir el destino del combinado catalán en su nueva andadura desde la oficialidad . Rexach dará próximamente la lista de jugadores que se enfrentarán a Georgia en el partido debut del equipo Catalán . Rexach , hombre respetado por el fútbol catalán no ha podido rechazar la oportunidad presentada por la Federación Catalana y afronta el reto más importante de su vida.

clementeproblemasiran.jpg

Javier Clemente dirigirá a Euskadi

Decisión de consenso para designar al nuevo seleccionador Vasco . Javier Clemente intentará formar un conjunto aguerrido , para ello Euskadi debutará el uno de Septiembre en San Mamés ante la selección de Irlanda . Clemente se mostró muy feliz e ilusionado ante la oportunidad de que Euskadi pueda por fín disputar competiciones internacionales.

Originalidad al 100% como en tu otra historia... yo ya tuve esa idea con el CM03/04 pero me resultó muy difícil poder llevarlas a la práctica. Un saludo!!! :medescojono:

No me gusta ni uno ni otro entrenador, pero va a tocar tragar con ellos. :medescojono:

Suerte!

Bueno, desde hace años soy hincha de Euskadi (antiguamente era del Athletic, actualmente mis simpatías se las lleva la Erreala, junto con el Real Unión), y bueno...Clemente técnico, identidad vasca no le falta, es decir, esta selección bien no va a jugar seguro :medescojono:

Ahora que lo menciona Lika, ¿Clemente jugará con un 8-1-1? ¿Desjubilará a Julio Salinas? :medescojono:

me uno..

planteas algo interesante...

aunque no entendi lo del mundial... y donde queda Euskadi o q ciudad es???

suerte

me inclino por clemnete por que el otro apellido es muy complicado :blink: suerte!

me uno..

planteas algo interesante...

aunque no entendi lo del mundial... y donde queda Euskadi o q ciudad es???

suerte

CRACK!!!!!!

Euskadi es una comunidad al norte de España, llamada País Vasco en castellano:

pais-vasco.gif

Tocara tragar con los dos tecnicos, ojala lleven a lo mas lejo a las selecciones.

Suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.