Jump to content

Cosas Que Faltan En El Parche 9.03

Respuestas destacadas

Publicado

Abro este post para que entre todos pongamos aqui las cosas que faltan en este ultimo y supongo que definitivo parche 9.03.

Veo a De la Red con una sancion, Van Nistelrooy sin estar lesionado, Beckham en los Galaxy, Omar delantero del Castellon aun en el Sporting, Thiego Carleto en el juvenil del Valencia, Ximo Navarro todavia sale con la foto de David Navarro ( Mallorca) y ahora mismo nada mas.

Seguire echandole un ojo a mas posibles fallos en el tema de fichajes lesiones u otras cosas, es pero que vosotros hagais lo mismo para luego asi con esta informacion alguien haga un update completo y lo cuelgue en la pagina.

Un saludo.

Vicenç Grande sigue siendo presidente del Mallorca y no aparece Mateu Alemany.

Abro este post para que entre todos pongamos aqui las cosas que faltan en este ultimo y supongo que definitivo parche 9.03.

Veo a De la Red con una sancion, Van Nistelrooy sin estar lesionado, Beckham en los Galaxy, Omar delantero del Castellon aun en el Sporting, Thiego Carleto en el juvenil del Valencia, Ximo Navarro todavia sale con la foto de David Navarro ( Mallorca) y ahora mismo nada mas.

Seguire echandole un ojo a mas posibles fallos en el tema de fichajes lesiones u otras cosas, es pero que vosotros hagais lo mismo para luego asi con esta informacion alguien haga un update completo y lo cuelgue en la pagina.

Un saludo.

De la Red: en el juego aparece como sanción, pero si abres el Editor comprobarás que lo que tiene es una "baja médica" por así decirlo (como en la realidad). Que el juego lo interprete como sanción es un error, pero vamos que el fondo de la cuestión es correcto: que De la Red no pueda jugar durante la 08/09.

Van Nistelrooy: es otro error que sucederá con muchas otras lesiones. Los researchers han puesto su fecha real de lesión (por ejemplo 14 de octubre de 2008)... el juego arranca en julio de 2008 y por eso no interpreta la lesión. Solución: abrir el Editor y adelantar la fecha de la lesión (por ejemplo 30 de junio).

Carleto: por su edad, la IA lo manda automáticamente al Juvenil... es un 'bug' pero que tiene cierto sentido.

• Autor

Si, lo de Carleto es un bug comprensible.

Otra cosa que no entiendo es porque aveces jugadores de 19 años no salen como juveniles y otros de 19 20 21 ó 22 sí.

Fred a dia de hoy esta libre ya que rescindio su contrato con el Lyon pero cuando salio el parche seguia en el Lyon.

Lo que no entiendo es lo de Beckham, sabiendo que esta cedido mejor ponerlo en el Milan cedido x 3 meses o hasta final de temporada que dejarlo en los Galaxy.

¿ Hay que empezar partida nueva o no es necesario ? gracias

para mi gusto esta muy bien si falta algo, pa eso esta el editor.. :medescojono:

Lokazo, si el editor esta de puta madre, pero se triplikan los crash dumps, yo jugando con la oficial de SI, desde el CM03/04 q llevo jugando, me habrá salido 4 o 5 veces nada mas, y en el 9.0.1 o el 9.0.2 puse 10 o 11 cambios de jugadores, niveles, etc... y me salieron desde principios de julio asta el 3 o 4 de septiembre, me salieron 4 crash dumps, asi q... para q coño ponen el editor si saben q se te "caska" el juego???

Las cesiones de 3 meses de duracion o menos no se actualizan en el parche; por eso que David este en LA Galaxy ahora.

Lokazo, si el editor esta de puta madre, pero se triplikan los crash dumps, yo jugando con la oficial de SI, desde el CM03/04 q llevo jugando, me habrá salido 4 o 5 veces nada mas, y en el 9.0.1 o el 9.0.2 puse 10 o 11 cambios de jugadores, niveles, etc... y me salieron desde principios de julio asta el 3 o 4 de septiembre, me salieron 4 crash dumps, asi q... para q coño ponen el editor si saben q se te "caska" el juego???

Aizak, todas las partidas que he jugado desde que aprendí a usar el editor son modificadas y el "crash dumps" ese me ha salido muy pocas veces, creo que en este FM sólo me ha salido en una partida y como mucho dos veces (en esa misma partida). yo no se hasta que punto puedes estar seguro de ello, pero sería capaz de apostar a que el "crash dump" no tiene nada que ver con modificar las bases de datos (por lo menos con las db que juego yo)

Hombre, hay bastantes más errores ... ahora no m voy a poner a pensarlos pero ayer no veas el rato ke m tiré con el editor :blink:

• Autor

Para mi lo que hicieron fue bajar la dificultad, nose vosotros q pensareis.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.