Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cosas Que Faltan En El Parche 9.03

Respuestas destacadas

le falta pipino cuevas a la U de Chile ... de hecho en mi partida ni siquiera existe el jugador.

Saludos

Ojos, dices q desde q sabes manejar el editor de BD ya no e da error. Pero q tiene el editor si no es, cargar, editar traspasos, mejorar/empeorar niveles a varios jugadores y guardarla???

Haces algo diferente??? si es asi, comentanoslo, q yo no edito x los errores, sino me tiraria mucho tiempo retokando

le falta pipino cuevas a la U de Chile ... de hecho en mi partida ni siquiera existe el jugador.

Saludos

por lo menos en el 9.0.1 estaba pipino como jugador...

La verdad no he visto ni a Bogado ni a Chamagol ni a Cuevas, no se si Notario esta a prestamo por ejemplo, y algunos erorres de cesiones que no son...

Aunque la verdad el plantel de antofagasta esta completo... un buen trabajo de siempre que nos brindan los research chilenos, el unico problema es que cambian el sistema de torneo cada año :blink:...

en este parche siguen siendo imposibles las cesiones...

• Autor

Yo consegui la de Salihamidzic x 500m y el 100% del sueldo.

Ojos, dices q desde q sabes manejar el editor de BD ya no e da error. Pero q tiene el editor si no es, cargar, editar traspasos, mejorar/empeorar niveles a varios jugadores y guardarla???

Haces algo diferente??? si es asi, comentanoslo, q yo no edito x los errores, sino me tiraria mucho tiempo retokando

Aizak, sinceramente no se lo que hago, pero todas las bases de datos las retoco, ya que siempre meto en ellas un equipo (Racing Madrid) en 2ª B (juegue o no juegue luego en la partida la segunda B) y varios jugadores dentro de ese equipo a los que intento homenajear (muy jovenes y lógicamente con un alto grado de proyección), ya lo se, no es real, pero es mi forma de jugar desde que empece con los managers y no me ha dado nunca problemas. Ya no te cuento cuando se me ocurre crear una Superliga de esas que hago y lo mismo. La última modificación que hice (y que estoy jugando sin problemas) es quitar los equipos filiales jugables de los equipos españoles de primera que podría entrenar (todo por los problemas del parche 9.2.0 con los filiales) volviendo a ser sólo eso, equipos B y estoy en la temporada 2012 y lo mismo. No me acuerdo de cual fue la db que me dió problemas, pero se que después de dos crash de esos seguí jugando normalmente.

Creo que las quejas del "Crash Dump" son por usar los editores en tiempo real (FMRTE, Ingame Scout, etc), el editor oficial creo que no da problemas.

Un saludo Aizak

Editado por ojos

Si, es cierto un buen editor oficial no da problema, pero los de tiempo real si... logicamente nose q pensareis.. pero vamos es mi opinión

La leyenda del futbol, Paul Gascoigne

El nuevo estadio para el español porque estoy en el año 2012 y sigue jugando en el olimpic Lluis Companys.

saludos.

alex.

joder q raro, yo el uniko editor q e tokado ha sido tb el editor oficial, el q viene en el juego. Gracias por la info

el que hace la base de datos del futbol argentino sabe poco y nada

en independiente NO ESTAN ni vittor ni mancuello ni diego gavilan, los primeros 2 en la realidad son titulares, el otro suplente...

yo digo una cosa.. si todo el mundo se keja del researcher argentino... xq no se echa a los actuales researches argentinos y se ponen a otros, cualkiera de ustedes q se ofrezca a ver si teneis suerte

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.