Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Joder que malo :P Vyctor dimision,Vyctor dimision!!! xD A ver si mejoramos,prueba a cambiar la tactica o algo,que yo con el Navalacarnero voy mejor que tu,y jugando a buen futbol.

Saludos.

Tu también andas con el Navalcarnero? xD:D

• Autor

bannercompos.png

Rueda de Prensa

-_.FeRNaN.GoMeZ._- Pareció un espejismo, durante 105 minutos fuimos los mejores, pero a partir de la lesión de Magallanes nos vinimos abajo y el Toledo, que tiene una parte de ataque demoledora, se aprovechó de ello. La lesión del uruguayo, aunque sólo se pierda un partido, es un gran lastre. Es nuestro mejor jugador y veremos si ante el Zaragoza B podemos al menos empatar sin él.

Andrew Paciencia, paciencia, hay que tener paciencia. Los resultados llegarán.

Ismaelito69 Tranquilidad, te digo lo mismo: sé paciente. La táctica la vamos a cambiar para el próximo partido, me la ha armado mi 2º de a bordo (gracias Fernan :P) y esperemos que de sus frutos ante los maños. Ahora parece que se ha puesto de moda jugar con el Navalcarnero. :D

• Autor

bannercompos.png

"Los cambios tácticos funcionan"

compostela.png5.png

zaragozabv.png2.png

#Equipo

Yiyi 6

Ruiz Otxoa © 7 - Chema 7 - José Serrano 7 - Fran Caínzos 6

Bossa 7

Nando 8 - Lima 6 (Manuel 72' 7) - Nacho 9 (Pedro Aguado 72' 7)

Anxo 9 (Fidalgo 90' 6)

Chico 10

marca6bn.jpg

Chico se luce ante su afición

thball.gif Quien no viese el partido, podría decir que fue la noche del Compostela en bloque, que un resultado así no se suele conseguir muchas veces. Se equivoca. Ayer fue la noche de Francisco Javier Segundo, más conocido por la afición como "Chico". El veloz delantero gaditano, recién llegado al equipo tras ascender la pasada temporada con el Algeciras, no había conseguido ver puerta y había encadenado malas actuaciones. En un principio iba a ser Fidalgo el que saliese como titular ante el Zaragoza B, pero finalmente Xurxo Rivera, tras consultarlo con su segundo, Frank Passi, decidió colocar al andaluz como delantero. Y le salió bien la jugada.

En el minuto 4 José, desde la defensa, le lanzó un balón larguísimo a Nacho, quien centró hacia el punto de penalti y Chico remataba con un durísimo disparo que acertó a tocar el portero Rubén Falcón, pero no a despejar. Tres minutos después, Nacho, en posición de mediapunta, le daba un balón en profundidad precioso al delantero, quien remataba blando pero colocado. De nuevo el portero visitante la tocó pero no lo suficiente como para evitar el gol.

El Zaragoza B reaccionó y de los minutos 10 al 30 fueron ellos los que mantuvieron el balón y tomaron la iniciativa. Primero Philippe Toledo y luego Carlos Rubén pusieron el 2-2 en el marcador. La afición del Compostela, los escasos 80 espectadores que fueron al San Lázaro (es impresionante cómo ha menguado la masa social del equipo), se desesperaba porque se veía venir una remontada maña como ya hiciese el Toledo en el anterior partido. Nada más lejos de la realidad.

En el minuto 34 Chico dio el tercer mazazo y consiguió así su hat-trick particular. En un pase largo de Nacho, Rubén sale casi a 30 metros de la portería sin razón alguna ya que estaba en clara desventaja ante Anxo, quien de cabeza se la cede al de Cádiz para que marcase a placer, sin portero. El 4-2 llegó apenas dos minutos después, con un despeje larguísimo del central Chema que fue a parar a la carrera de Chico. De nuevo el guardameta visitante salió hasta el punto de penalti creyendo que llegaría al balón, pero el delantero, el más listo de la clase, metió la puntera y la elevó con maestría para que el balón se metiese dentro de las redes. Todo un golazo para enmarcar la actuación.

Pero el mejor de la noche vendría poco después. Nando le pone un balón perfecto a Chico, quien no arranca con su velocidad habitual y prefiere hacer un recorte interior a Lafita, y desde 30 metros lanza un zurriagazo, un misil, con un efecto endiablado que se cuela, a escuadra cambiada, ante la sorpresa y "estatua" de Rubén Falcón. Un gran premio para Chico, quien culminó una noche y en un sólo partido se coloca ya como segundo mejor goleador de la división (5º si contamos los empates entre jugadores) y máximo artillero del equipo, con tres goles más que Magallanes.

lfp.jpg

1.png2.pngº compostela.png

Diooos sí señor!! Que aplastante victoria!!

Me alegro mucho que los cambios tácticos surgieran efecto.

Mucha suerte para próximos partidos!!! Grande Chico!!!

Gran victoria ante el filial maño!

A ver si enganchamos 2 seguidos ya hombre.. :P

Y Bossita sigue a lo suyo parece ser.. Así me gusta.. :D

Si no ganas a un filial apaga y vamonos!

Pero bueno, habra que dar algo de reconocimeinto al DT en esta victoria...

Una gran victoria (impresionante Chico con sus 5 goles xD ), pero hay que ser un poco más regulares porque sino no vamos a ninguna parte xD. Que en teoría lo queremos convertir en un grande de nuevo, no acabar de hundirlo xD .

A ver si este es el inicio de la remontada y de un mejor juego del equipo xD .

Joer, yo creo que nunca he visto en el FM que un jugador marque 5 goles en un partido de liga xD. Aunque bueno, esta victoria debe ser un punto de inflexión para que todo cambie y poder empezar a ir para arriba en la clasificación, que de momento no estamos a la altura de lo que se espera y en San Lázaro se empieza a oir un cántico...

¡¡Victor dimisión!!

:D

Haber si los cambios tacticos hacen que iniciemos una buena racha!

xD

Te sigo!

Sin palabras lo de Chico. Igualmente era un filial, pero el resultado es perfecto y más teniendo en cuenta como andabas.

Vamos que todavía se puede remontar.

Saludos.

• Autor

bannercompos.png

Rueda de Prensa

-_.FeRNaN.GoMeZ._- Los cambios tácticos que tú me recomendaste han funcionado de maravilla. Y se puede ver con este resultado. Bien es sabido que el filial del Zaragoza se debilitó bastante este verano, pero tiene grandes jugadores aún, como Jorge Pina, Ángel Lafita o Philippe Toledo.

Luke Pues sí, es de esperar en Galicia que hagamos dos victorias seguidas, aunque ya se verá todo ante el Alcorcón (es el colista). Bossa... tuvo un partido bastante correcto aunque discreto, sólo dio 10 pases de 15 intentados, dándole el protagonismo de la organización a Nando y a Anxo, que pese a jugar de enganche tuvo un gran encuentro.

Andrew Creo que estás siendo demasiado crítico tanto con el entrenador como con la plantilla, recuerda que han pasado por un gravísimo momento institucional y deportivo y deben sobreponerse poco a poco a él.

Zerstorer La teoría es muy bonita, pero ya ves la práctica, hemos hecho un poco el ridículo en este inicio de temporada. xD Esperemos que el equipo vaya a más con estos resultados.

JonathanF No dimitiré yo porque no soy el entrenador, es el tal Xurxo Rivera. xD Lo de Chico es impresionante con esos 5 goles, pero en FM (2006), en una partida con el Tourizense (una liga baja de Portugal) un tal Vasco me marcó 7 goles. xD

JuAnIyO Esperamos que los acertadísimos cambios tácticos de Fernan Gómez nos ayuden.

El Mago Gracias por unirte, lo de Chico, como he comentado antes, es espectacular, y esperemos que no haya sido cosa de un día, puede llegar a convertirse en nuestro estilete ofensivo. También he de remarcar la actuación de Anxo, que hizo un partidazo de enganche, posición que debía ser para Magallanes, y que, si se entrena bien, puede llegar a disputársela al uruguayo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.