Jump to content

Fm 10

Respuestas destacadas

Para mi un gran aliciente seria una cosa muy sencilla, las licencias oficiales de la liga inglesa y la italiana en su totalidad. Con solo esto, se ganaria millones de adeptos mas. ;)

Con solo eso el precio del juego subiria considerablemente ;)

Para mi un gran aliciente seria una cosa muy sencilla, las licencias oficiales de la liga inglesa y la italiana en su totalidad. Con solo esto, se ganaria millones de adeptos mas. ;)

Con solo eso el precio del juego subiria considerablemente ;)

La calidad hay que pagarla compi. No querramos hacer el mejor simulador de futbol pagando unos miseros 19.90 euros. Los mejores juegos de PC no bajan de los 40 euros y millones de personas pagan por el.

Una recreación de partidos en condiciones, que se trabaje a fondo en eso, que ya es hora.

Saludos.

Pues que queréis que os diga, yo prefiero pagar 20 Euros y después dedicarle un ratito a ponerle los logos y los faces que más nos gusten.

Pues que queréis que os diga, yo prefiero pagar 20 Euros y después dedicarle un ratito a ponerle los logos y los faces que más nos gusten.

Y encima lo pones a tu gusto.

Buenas , como an dicho estaria genial que con el sueldo que cobras lo fueras acumulando y poder comprar algun equipo de 2ª o que este en venta en ese momento y tu decidas todo sobre ese equipo.

Buenas , como an dicho estaria genial que con el sueldo que cobras lo fueras acumulando y poder comprar algun equipo de 2ª o que este en venta en ese momento y tu decidas todo sobre ese equipo.

Eso seria bueno , con el correr de los años recaudar el dinero , despues comprar un club y que ahi se abran otras opciones para el juego , ser presidente y manager , pero manejar asuntos serios no boludeces como pc futbol

Una pequeña duda, me ha sido imposible jugar a versiones superiores al FM07 opr el tema de la memoria ram, y como estoy harto de jugar ya a l amisma versión pero actualizada, me decidí a mejorar la memoria ram. Mi pregunta es, mejorarla la ram y tener capacidad suficiente en el disco duro es suficiente para que el juego vaya bien, o hay algun componente más necesario?

Hola Xisco,

Todo depende de la máquina que tengas, del procesador y, ahora, tarjeta gráfica para que funcione el 3D. Deberás de buscar esa información de tu PC y compararla con los requisitos mínimos.

Saludos

Pero lo del 3D es opcional no? No creo que la tarjeta grafica sea muy boyante tampoco la verdad :) El ordenador siempre lo usé para lo tipico, internet, msn y pc futbol, nunca tuve problemas... pero visto lo visto me tengo que mejorar la ram si o sí, y quería saber si algo más.

Los requisitos no se saben todavía no?

Gracias

Bueno yo tengo lo siguiente:

RAM: 512 MB.

Tarjeta de Video. 64MB

GHz: 2.7

y tengo mas datitos que si son necesarios los dejo. Piensan que podria jugar bien? No voy a mirar el 3d, simplemente el 2d de siempre =).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.