Jump to content

Fm 10

Respuestas destacadas

Los requisitos creo que van a ser los mismos que para el 09, van a mejorar ligeramente los graficos pero van a optimizar (por fin....) el juego

No se si se ha dicho o no pero a mi me faltan los trofeos de pretemporada (J.Gamper, S.Bernabeue, Carranza etc.)

Entiendo que hay gente que quiere tener las licencias de las grandes Ligas, pero no todo nos podemos permitir pagar 40 euros por un juego de PC..

Prefiero pagar 20 y ponerle escuditos.

Lo que es LAMENTABLE es la velocidad de este juego.....hace que sea desesperante el pasar un día, otro, otro. Si a este juego se le dota de un nuvel de procesamiento aceptable sería la reeeeeeleche.....pero tan lento, tan lento, tan lento....Yo tuve la suerte de poder ver el procesamiento de ese juego que empezaron a ahcer unos aficionados a PC FUTBOL (manager pro creo que era) y era bestial. Yo vi al calculador de resultados y en apenas 2-3 segundos pasabas al siguiente día todo ello calculando los resultados de más de 30 ligas y sus copas, competiciones internacionales, .... y eso con VISUAL BASIC creo que era.....

-Me encantaría poder formar una dupla de managers, hay muchas actualmente.

-Que haya discusiones en los partidos o rebeldía de algún jugador con su mánager.

-Poner bien los ídolos de los clubes :rolleyes:

-No me aucerdo si en el 09 pasa porque vengo jugando al 08, pero a la segunda temporada Ferguson se va del United, lo cual es bastante improbable ;), habría que dejarlo unos años más.

-Poner en el buzón como una recomendación del segundo entrenador, por ejemplo:"Marcelo Delgado y Juan Román Riquelme se llevan bien dentro y fuera del campo, había que probarlos juntos"

- que el arbitro rectifique alguna vez en su vida

- que el capitán tenga mas peso en el equipo

- que los jugadores de 15 años paquetes no se quejen de no ser titulares

- que el equipo rival no ponga el autbous cuando vas ganando 1-0 en una final (que sentido tiene?)

- que en la copa los otros equipos no jueguen con los titulares, en la realidad siempre juegan los suplentes i los fialeros

- que no haga falta ganar 38 partidos para ganar la liga (sobre todo en españa y inglaterra)

- que sea mas facil ceder jugadores a equipos medianametne decentes y poder traer cedidos a jguadores

- poder elegir a que clubs ofrecer jugadores como se podía antes

- poder hacer ruedas de prensas para por ejemplo pedir mas dinero para fichajes, pedir a algun jugador que no se vaya, decir que te vas a ir, etc. aparte de la peticion escueta que hay ahora.

Una pequeña duda, me ha sido imposible jugar a versiones superiores al FM07 opr el tema de la memoria ram, y como estoy harto de jugar ya a l amisma versión pero actualizada, me decidí a mejorar la memoria ram. Mi pregunta es, mejorarla la ram y tener capacidad suficiente en el disco duro es suficiente para que el juego vaya bien, o hay algun componente más necesario?

No necesitas mucho más, pero si quieres disfrutar el juego debes tener un buen procesador, o sino te irá a ritmo de tortuga.

Yo me conformo con que el calculo por fin sea mas rapido, que a mi que me gusta ir cambiando de liga continuamente y cargo muchas se hace interminable la espera.

Ahora ara un poco de tiempo que no juego pero creo que en este ultimo habia un problema con los filiales que los años que se paban jugando en tu b no contaba para ser canterano.

Y ya puestos que las cesiones sean posibles no como ahora que son imposibles y que entre clubes se puedan hacer una operacion con varios jugadores de por medio, asi hacer intercambio de 2 para 3 y cosas asi.

Hola, no se si alguien lo habra puesto ya, pero hecho de menos la opcion descansar despues de un partido, pq tener q ir jugador por jugador poniendo un dia de descanso es un coñazo, esa opcion, si no me recuerdo mal, lo habia en el fm07.

yo lo puse en imagenes,pero tambien lo copio por aqui,p

tacticas en las faltas

las habilidades,de 1 a 20 no por dios,de 1 a 50,o a 99

que los jugadores se puedan poner donde se quiera,no solo en las posiciones marcadas con puntos,que son demasiado escasas

y la mas dificil,que no sean buenos solo por ser del madrid y del barsa,y sean malos por ser de un equipo pequeño,que hace 2 años eso hizo que ni jugara,y el año pasado casi mas de lo mismo

Hola, no se si alguien lo habra puesto ya, pero hecho de menos la opcion descansar despues de un partido, pq tener q ir jugador por jugador poniendo un dia de descanso es un coñazo, esa opcion, si no me recuerdo mal, lo habia en el fm07.

Esto se puede hacer también en los fm actuales, la forma mas sencilla (o la que siempre he conocido yo) es asignar los dias de descanso que se desee a cada programa de entrenamiento en particular, teniendo seleccionado ese programa, y con el botón "Asignar todos" que está en la esquina inferior derecha.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.